Jump to content

¿Cañas de tres tramos?


manuel5

Posts Recomendados

Hola compañeros, por fin creo que tengo de verdad mi equipo de pesca para lanzar por encima de las olas. tenia unas cañas de carbono pero telescopicas y era muy reacio a comprar cañas de 3 tramos mas bien por la comodidad de montaje y recojida, pero que equivocado estaba! me acabo de comprar 2 cañas Daiwa Trybeam de 3 tramos y los carretes que tenia son los shimano ultegra xt y ahora esto es otra cosa, nada que ver con la pesca anterior. estoy como un niño con zapatos nuevos.un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antonio, que les pasa a los Ultegras porque se lance menos con ellos no será :beer: , yo son los que tengo y ya sabes no se han quedado nunca detrás de los power, ni de los tournament de daiwa ni de los aero technium :D . También te digo que para pescar me gusta más un power aero XT 6000, pero no porque lance más que el ultegra, cosa que es al contrario, sino porque recoge un poquitin más suave y, el freno es infinitamente mejor :D .

Saludos. :ok::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Con el respeto que merecen todas las opiniones, estoy con lo que comenta granblanco, pues el ultegra es muy posiblemente el mejor carrete calidad precio de los ultimos 20 años y no tiene queja ninguna de NADIE.

Deportistasd de alta competición como Javi Perez Rojo y muchosa otros todavia usan estas maquinas.

Lo quie ocurre es que a veces nos cansamos rapido de lo que tenemos.

Yo tengo 3 ultegras, y 4 power antiguos, y entre estos, tampoco hay la diferencia que justificara su precio.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos, yo estoy con gran blanco y con miquel-angel, yo hace dos meses como mucho me compre los ultegra xt, aun sabiendo que estaban descatalogados, y la verdad estoy encantado con ellos.

En mi opinion lo nuevo o lo mas caro no siempre a de ser lo mejor,yo me inclino mas a lo que a uno le va bien y esta comodo con ello nada mas.

ademas un producto como el xt esta ya probado y ya tiene el aval de muchos años tra de si.

bueno esto no deja de ser mi modesta opinion.

saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pos que quereis que os diga... yo no toy deacuerdo... me parecen tractores, carretes divimos para sacar cazones de 20kg o pescar desde lo alto de acantilados con un 0,60... pero no lo veo carrete para pescar con cañas de 400g y un pelo fino como un 0,12 o 0,14....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Antoñito, desde luego que pijito que eres para las cañas y carretes, pero como luego eres un máquina pescando, te daré un poquito de razón, pero sólo un 10% :beer: , porque hay carretes que frenan mejor y recogen más suave.

Pero como dice Miquél-Ángel, no hay que cansarse tan pronto del material, en mi opinión es una tonterí­a cambiar de cañas y carretes cada seis o siete meses, cuando estás en el mejor momento de ese material y, ya lo conoces bien y, hacéis un equipo muy compenetrado, pero cada uno se sabe lo suyo :cumple: .

Saludos. :bowdown::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esk yo que se, Andres... decis que es la mejor relaccion calidad precio.... pos ami los Spin man costado poco mas de lo que vale un Ultegra... con 2 bobinas, la funda para el carrete y funda para las bobinas....

Todo es moverse por el mundillo de internet... que con solo ir alatienda y comprarnos lo 1º que vemos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El ultegra, es como lo decimos cientos de pescadores del mundo, el mejor carrete calidad precio de los ultimos 20 años, sino mas.

Conozco a compañeros de alta competición como Xavi Perez, y su compañero, que lo usan ( lo podeis ver en las fotos de revistas) asi como otros de otros equipos, hasta Mateo Rocco, aun lo utiliza

NADIE puede hablar mal de ellos, lo que pasa es que te ABURRES de ellos, y eso es lo que pasa, y si encima tienes conocidos caprichosos con dinero que te enseña sus caprichos constantemente, pues acabas aborreciendo lo que tienes por bien que te vaya, eso nos pasa a todos.

Yo personalmente, "INTENTO" entrar en plat lo menos posible, porque ya sabeis lo que pasa, cada vez esos japos( la m que los P..) sacan cosas.

No se puede comparar el ultegra con los Basias, aerotecniums y menos con power y pro surf nuevos, pero si CUIDAS el guiahilos adecuadamente y lo tyienes bien engrasado, es un carrete que es mitico y pocos lo son o lo serán.

Solo es una opinión mas, yo tengo tres y cuatro power , y la verdad no justifican entre ellos las diferencias economicas entre ellos .

En la pagina 6 de fotografias de www.plat.co.jp vereis lo que he sacado hace poco con ultegras y hilo del 16.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenas Miguel Angel...

Ya sabes que me llevo muy bien contigo, pero esk nose.. en esto sin entrar en polemicas no lo confirmo...

Creo que la principal razon que los "concurseros" utilicen este tipo de carrete, esk es el mas veloz que existe... o por lo menos que yo conozca...

Yo no esk me aburriese delos ultegras, pero ami me duraron muy poco... es un carrete muy robusto, muy basto, por lo menos desde mi punto de vista, se que todo el mundo me va a criticar por ello, pero yo lo veo como un Aerotechnium en pekeño... nose.. un tractor muy bueno para sacar tiburones en las Maldivas... o yokse... palometones en Valencia o kizas como tus doradas de BCN, pero por aki no hay de ese tipo de pescaos... aki pescao pekeño o mediano alo mucho... y recojiendo como recoje ese carrete y la fuerza que tiene... ni te enteras ... enfins nose... es una opinion mia, yo los tuve y me duraron unos meses... no por malos sino porque no valian para lo que lo queria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Machado,

Cada uno explica la feria como le va, si tu has tenido un mal resultado es normal que no tengas un buen recuerdo.

Los concurseros, lo tienen por varias razones, es un carrete bueno, rapido y que tienen un montonazo de bobinas intercambiables entre todos los modelos.

Si te sirve de algo, para que veas que te doy en parte razón que yo hace un año que los me los canvié por los Daiwa emblem x 5500 a

, lo que para muchos seria un sacrilegio, pues los canvié y habiendo tenido estos, te digo que es mejor carrete el ultegra que el daiwa emblem x-a.

Tengo 4 power antiguos y tres ultegras, pero si no tuviese ninguno hoy, me compraria el power pro surf o posiblemente o el spin, que claro esta no se pueden comparar con el ultegra., pero comprado en España la diferencia de precio es muy grande .

Hubo alguien que en su dia me aconsejó comprar en Japón y eso hice, desde entonces, tengo clarisimo donde y que comprar, pero en nuestro mercado y teniendo en cuenta la relación calidad precio, siempre hablando de España para mi por todo lo dicho, el ultegra xt no tiene rival.

Por aqui en tu tierra pillais buenos bichos, que lo se yo.

Un saludo Machado,por cierto, yo tambien soy escorpio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejeje... si lo que yo diga... mas cabezones que los Escorpio pocos pocos...

Yo ando ahora con los Spin y las Daiwa Trybream... pero no descarto si en un futuro cambio de residencia, pasarme a unas Spin power y unos MG... me gusta mucho ese combo, mas que la tournament surf y el Surf f 35.... pero nose... aver que pasa. Por el momento y para mi tipo de pesca prefiero las Trybream alas Prosurf que veo que son las que tu usas, aunk estas creo que son mas lanzadoras que las daiwa, ahora mismo estoy muy contentas con ellas... aver que pasa mas adelante... el bonito precio que tienen ahora las prosurf son muy muy atrayentes...

Con respecto al ultegra es lo que tu dices, las bobians es una gran ventaja, ya que cualkier establecimiento las posee, valen relativamente poco, y sirven para multitud de carretes.

Porcierto, los power aero 6000, aunk viejas glorias, siguen siendo verdaderas maquinas wapas wapas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...