Jump to content

CARRETE PENN CAPTIVA CV 8000


polikiller77

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos, hoy se ha puesto a la venta en ebay el Penn captiva cv 8000 y ha empezado la puja por 61 leuros. El otro dí­a lo ví­ en la tienda de al lado de mi casa a 102 leurillos. Alguien lo ha utilizado para el spinning? Es compatible con surfcasting? El otro dí­a hablando con el vendedor de la tienda me habló maravillas de él: que si designado nº 1 en Usa, que si Penn es una marca muy fiable...la verdad es que no tení­a mala pinta, pero hoy bicheando por ebay he visto que ha salido por ese precio, que se ajusta más a lo que estoy dispuesto a pagar.

Por favor, a ver si alguien me habla de él y si interesa pujar por el.

Gracias y buenas pescas¡¡¡¡

:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Je,jejejeej, está prohibido hablar de otras marcas que no sean shimano o daiwa o es que nadie lo ha tenido en sus manos? Por favor a ver si alguien me puede decir algo sobre este carrete, se lo agradecerí­a bastante.

Se me olvidaba, suelo ir una o dos veces de pesca al mes, de ahí­ que no vaya a por shimanos ultegras y demás, y por el precio que sale el Penn en ebay querí­a saber si está bien para spinning de un par de veces al mes. Gracias y a ver si alguien se anima

:pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

está prohibido hablar de otras marcas que no sean shimano o daiwa ...

:pescando:

Ya me gustarí­a haberlo tenido en mis manos!...y otros muchos!, pero no.

Penn sigue en el mercado, aunque sobre todo con cañas y carretes de trolling, por algo será.

Aunque no lo haya probado, (como tantos otros) no he visto ningún test de este carrete. Aunque si suelo ir viendo test "independientes" sobre carretes, por ejemplo:Quantum (Xtralite), Abu Cardinal 500 ALB, Okuma Metaloid MD-30 (de este, por ej. se dice que es fabuloso, freno sellado, buenos rodamientos, etc sobre todo al precio que está).

Pero Daiwa y Shimano siguen estando en la cumbre en cualquier test.

Tanto en carretes de bobina fija como giratoria no tienen rival.

De todas formas te desaconsejo su uso para spinning por una razón mucho más simple: pesa 720gr. :pescando2:

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por responder webwalker. El carrete en verdad pesa 600 gr, lo único que yo querí­a cerciorarme con la pregunta es de si es verdad que Penn es una buena marca de carretes , tal y como me dijo el vendedor, que me dijo que en Usa tiene muy buen cartel, y que en concreto este carrete habí­a sido designado el mejor del año en spinning y jigging.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 años despues...
  • Miembros

Hola! es un carrete que a mi me va de fabula, me lo recomendo un amigo y la verdad estoy muy contento! té cuento

Penn captiva es un carrete, pensado para hacer jigging, pero yo lo uso para todo si me apetece acer spinning lo ago que quiero pescar a fondo tmb, es un carrete muy polivalente, yo te recomendaria que te lo cogieras, y otro consejo comprate un carrete nuevo siempre pero mira precios. el carrete calidad precio es buenisimo ya que su coste es el captiva de 6000 de 52€ y el de 8000 de 59€, al menos lo que cuesta en mi tienda nuevo y no te lo compres en ebay jajajaja un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...
  • Miembros

Quizas sea muy grande un 8000 para spining... si nos dejas mas datos sobre zona de pesca, especie que buscas, caña que tienes....

Lo que has de pensar que te vas a pasar horas lanzando y recogiendo y si es grande el carrete y pesa bastante....

Lo que quiero decir que busques un carrete que este equilibrada con la caña si no te cansarás rapido jejej.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...