Jump to content

I GRAN MANDUCADA CALETEÑA


rafaelct

Posts Recomendados

En la noche del 25 de Noviembre de 2006 tuvo lugar un evento sin precedentes:

los "cuatro fantasmas de la pesca caleteña" se juntaron para hincharse en el restaurante "El Rinconcillo" sito en Benajarafe.

En este CONGRESO se trataron temas de vital importancia tales como:

-Seducir(engañar) a la autoridad portuaria para conseguir algún beneficio.

-Construir herramientas prohibidas.

-Técnicas avanzadas de cacerí­a con lazo.

-El misterio de la pesca con Mariano.

-Lo buenas que estaban las anchoas que aportó MIstergofer.

-Que si vamos a asar un cabrito.

-Que si uno quiere hacer el pan.

-Ruegos y preguntas.

Tambien el padrino, digo Azote, nos ilustró gráficamente el por qué no podia rematar la faena al término de la cena, ¡Gracias maestro!

Tuvimos un invitado extranjero ( pescador de la zona de Huelva) y hubo intercambio de conocimientos: que si la Cruzcampo está mejor que la San Miguel, que si no, etc.

Y ante todo llegamos a una conclusión como "guinda" de esta primera "manducada":

LA FAMILIA ES LA FAMILIA

imanducadadd4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

:bowdown: Saludos a todos, que maravilla de manducada, se ve que teneis un buen ambiente, espero que vuestras pesqueras sean igualmente buenas y que algun dia podamos coincidir con vosotros, yo soy de la tripulacion de papakike y patronmenchu. Saludos. :bowdown:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

FELICIDADES, joder que ambiente tan bueno teneis que haber tenido, que envidia mas sana, creo que estuvisteis un rato bueno de verdad.

Yo intentaba de haber formados estas cenas con los amigos occidentales, pero claro la intencion de ir siempre a visitar a rubias, nunca habia tiempo para cenar con las parejas, que al fin al cabo se lo merecen mas, son quienes nos aguantan todo el año.

Lo dicho, muchas felicidades y a seguir, con esas magnificas cenas, HABER SI APRENDEN.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Felicidades colegas orientales, nosotros tambien tuvimos la nuestra la noche del 24. Se que las fechas no son propicias en diciembre, pero a partir de Enero no estarí­a mal el hermanamiento oriental-occidental con otro congreso gastronómico. Paso la idea, un abrazo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias compañeros occidentales ,pero la idea de reunirnos con las sras fue mia pero en realidad copiada de vosotros cuando vi la camaderia ke teneis y esto es bueno y no lo digo por coger puntos hasta ahora no me hacen falta,ya le he dicho en vuestro post de kedadas el hacer una conjunta con ustedes ke tenemos ganas de conoceros,pasamos una noche muy amena y las señoras hablaban entre ellas y nosotros a lo nuestro ke es la pesca,saludos a todos :039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mayte, totalmente entendido, ya me parecí­a muy fuerte que alguien hiciera esos comentarios en público. En particular solo me interesa nuestro post y como puedes ver hay amistad y ganas de hacer cosas. Os pedirí­a que una vez aclarado este tema ( lo cual considero imprescindible por tu parte), no permitamos que se contamine nuestra amistad caleteña con problemas, que te aseguro ,no son de nuestra incumbencia, para eso existen otros post abiertos(me imagino).

Tu posición ha quedado muy clara, confí­o que entenderás la mia.

saludos cordiales

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buen rollo y el vinillo a más de uno le dió por comprometerse a conseguir ciertos favores para quien suscribe, hablando con una que tiene en el salabar, que por cierto no se llama Maria.

Buen hambiente, musaaa gracia y buen compañerismo, el azote de los mares como terminaria :beer: para no salir hoy con el barco a :wacko: con lo que le gusta ir a por faena, ya me contaras mañana cuando hablemos. Bromas a parte. Rafael buen trabajo con la foto y las anchoas de Mistergofer le salvarón del manteo, lo dicho una reunión muy agradable, saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Evidentemente creo que este hilo, es para alegrarse del buen rollo que tienen los paisanos del la caleta, no para otras cosas.

Por lo que te aclarare si quieres ese tema en privado, ya que creo que se han interpretado mal mis palabras, por ello si es asi pido perdon al resto de foreros.

Lo que queria decir, es de salir de cena, barbacoa o almuezo con las familias de los que se intengran en los grupo.

Puedes estar tranquila por el comportamiento de los que nos hemos reunidos antes, porque ha sido intachable, las rubias es el bar de copas que tanto mencionaban algunos, y por el cual, cambiaban el hecho de salir de cena con las correpondientes parejas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo peor de casarse con una mujer mas joven que uno, es el que hay mas comida de la que uno puede comer, y eso me pasa a mi.

Digo esto por que para buscar rubias estoy yo.

Perdonad que, viole de esta manera vuestro post, pero algo tenia que decir.

Pero si pareciamos, cartujos comentando el advenimiento de la Santisima Trinidad.

Enga un saludito pa tor mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;):untitled: a nuestro foro panarra creo ke la noche fue chachi,creo ke hay ke rrepetirla,y lo de las fotos me tienes ke enseñar a mi tambiem maestro,saludosy buena :bowdown::bowdown:

gracias NEMO por el piropo no esperabamos menos de ti saludos monstruo

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver Azote, esa cara tan seria no va con tigo, aunque en la pelicula entiendo que el Padrino tampoco sonreia, menos mal que a los que te conocemos nos alegrastes con tus conocimientos, y por supuesto a todos los que compartimos la cena un saludo. Hay que repetir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:039: joder tanto bebimos ke no os reconocco a ninguno de la foto me pareceis sospechoso de algo,voy a tener ke dejar las :cumple: tambien me estoy haciendo :055: pero eske el negro no me cuadra tio,saludos :saludando:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:052: Panarra pasamos un buen rato en la cena, cuando regreses por Málaga espero que sea para compartir una buena pesca o un buen rato de :pescando2:

Rafael los de la foto tienen un guapo que no gusta, mi mujer dice que en persona ganamos más. saludos a todos. ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...