Jump to content

cebo vivo


Posts Recomendados

Puedes pejjcar con cualquier cebo dependiendo de la especie. El cebo universal es la sardina, con pez vivo quizás puedas tentar especies de mayor tamaño pero la verdad es que no soy muy experto es pesca desde embarcación con cebo. Pescando desde costa en cebo que mejor me ha funcionado ha sido la gusana coreana, ni navajas, ni tita, ni na.

:bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
Puedes pejjcar con cualquier cebo dependiendo de la especie. El cebo universal es la sardina, con pez vivo quizás puedas tentar especies de mayor tamaño pero la verdad es que no soy muy experto es pesca desde embarcación con cebo. Pescando desde costa en cebo que mejor me ha funcionado ha sido la gusana coreana, ni navajas, ni tita, ni na.

:bienvenido:

El pimo me dice que con cebo vivo se pejjcan peces mas grandes...hay que probarlo desde el barco en la zona del carrilon

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En el Carrilón ya no queda de na.

¿Alguien sabe exactamente que profundidad hay en el Carrilón y a cuantas millas está del puerto de Torrevieja?

Alguna vez he salido a pescar por la zona y no sabí­a si estaba en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola navas12, veras, el pez vivo como cebo se emplea sobre todo para pescar predadores, tanto al currican, como fondeados o a la deriva (anjovas, palometones, lubinas, etc.), y si buscas un ranchillo de besugos, vidriadas, serranos, lo mejor, los clasicos que tu has dicho.Un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mohe el carrilon comienza con una sonda de 50-55 mtos. Esta a pocas millas del puerto de torrevieja. Si alguna vez no consigues el cebo vivo que tu creas que puede ser válido, las vacas o serranos pueden valer, sólo tienes que pincharles la vejiga natatoria y desinflarla.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo llevo una nevera 100 lt, a la que le va entrando y saliendo agua siempre... amos un vivero en toda regla.

yo suelo buscar el cebo cuando no es caballa o sardina o jurelito vivo, muy cerca de la zona donde kiero pescar al vivo depredadore...

La jibia y el calamar vivo tb son muy buen cebo... y ademas los primeros los mantenemos vivos un par de dias metidos en una barquilla semihundida y les das un par de marrolla y se alimentan incluso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...