Jump to content

¿Os ha pasado alguna vez?


AGARREULOO_ARR

Posts Recomendados

Muchas gracias por todo llubarru, por tu apoyo, por defenderme, por tus consejos y por ser tu mismo company :cumple: . Gracias a ti he aprendido mucho asin que si puedo enseñarte algo, sin duda lo haré (vease patadas, etc... jejeje). Cuidate Cristian. Ets el millor!

Gracias Catania, salut i bona pesca per a tu també company.. :cumple:

Pacodebenidorm, probablemente si hubiera muerto igual... no lo se. Son daños colaterales de nuestra afición. Gracias por poner paz. Un saludo.

Paseante, acepto tus disculpas. Sin embargo dejame tambien que te puntualice algo: Creo que deje bien claro que fue en ese instante cuando me senti mal por el pez, y da igual que sea un pez, no? es un ser vivo y a las personas que nos importa el medio ambiente, etc.. por lo menos a mi, si me afecta. Preguntas que si hubiera sido una lubina hubiese acabado en el horno? Probablemente si, aunque tambien me hubiese sabido mal. Piensa esto: ¿Que tamaño maximo alcanza una lubina? Unos 11 kg en el atlantico, aqui algunos menos, lo que quiere decir que una lubina con 1,5 kg ya se ha reproducido al menos una vez. Un palometon alcanza los 40 kg o incluso mas, y con poco mas de 1 kg no ha llegado a reproducirse aun ni siquiera una vez y eso es lo que agravó el sentimiento de culpa, ya que yo queria devolverlo a su medio.

Lo que te comente del ballet y las artes marciales fue porque interpreté tu frase (y creo que todos los que la leyeron opinan igual) como despectiva. Cuando dices "deja la pesca y dedicate al ballet" que quieres que piense el que lee eso??que le estan diciendo que no vale para esto. Y lo de las artes marciales lo he puesto porque es el otro deporte que practico, y para tu informacion, no es un deporte de "machotes" como tu dices. La gente que lo practicamos somos gente equilibrada y disciplinada y ni mucho menos buscamos partirnos los morros con nadie, sino todo lo contrario. Lo he puesto para que veas que si uno vale para practicar un deporte asi, que tambien es duro, creo que tambien podra practicar la pesca si quiere y no le tiene que aconsejar nadie dejar la pesca, no crees?

Respecto a la contaminacion no voy a decir nada mas de lo que ya haya dicho antes. Podriamos hablar mucho de este tema.Soy una persona que intenta contaminar lo menos posible y creo que poco mas podria hacer como individuo aislado .

Dices que no existen segundas intenciones en tu post pero sin embargo, aqui vuelves a sacarlas con lo de "machote", etc... cuando disculpandote sin mas puntualizaciones hubieras quedado como un señor. Y tambien poniendo lo de "ni se ni quiero editarlo"... Poniendo eso pues tus disculpas no parecen "sinceras", por asi llamarlo...De todas formas paseante, no quiero que la sangre llegue al rio... Acepto tus disculpas, sinceramente, y creo que todo este tema ya esta claro.Disculpame a mi tambien porque a veces me caliento y reacciono de formas que no me gustan nada, incluso por aqui el foro. Un saludo compañero

Bueno, como dijo mi amigo llubarru, el tema no da mas de si...

Gracias a todos los que habeis intervenido aqui. Saludos

Editado por AGARREULOO_ARR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...