Jump to content

Montaje de un blank


Popeye

Posts Recomendados

Mi pregunta es para aquellos que han montado o saben de alguien que monta blanks desnudos, y que material necesita.

El material en cuestion serán hilo de anillar, barniz de 2 componentes y protector de color.

El hilo lo venden en diferentes tamaños, 100 yardas, 450 yardas y 1000 yardas. El tamaño es el más pequeño, cuanto más pequeño mejor queda.

El barniz igual, lo hay de 2 oz 4 oz 8 oz hasta 128 oz.

El protector esta en 2 y 4 oz si no me equivoco.

Saludos y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Explicitamente no esta puesta, pero pensé que poniendo en el subtitulo (cuanto necesito de que) se entenderí­a.

La pregunta en cuestión es:

¿Cuanto material se necesita de Epoxi, conservador del color e hilo para montar una caña completa?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Jordi.

Pues no necesitas mucha cantidad para un par de cañas, pero siempre pide un poquito más de lo que te haga falta. Con un envase de estos en los que te viene los dos componentes, el protector de color, brocha para aplicar, y recipiente y paleta para hacer la mezcla deberí­as tener suficiente, aunque ahora no se de cuantas oz es el envase. El barniz supongo que te lo quieres pillar del Flex Coat de secado rápido. Si vas a usar el hilo de anillar del más fino es mejor que le pongas del de secado lento, porque penetra muchí­simo mejor en el cordaje al ser más lí­quido y queda mejor. Yo también me he estado informando un poco de estos temas... :016: Lo que a mi me hecha para atrás en el tema del lento, es que necesitas un banco de secado para girar el tramo, pero el acabado es mucho mejor.

Esto sigue su curso por lo que veo, no sé al final ni como se han llamado las niñas, ni las anillas que les vas a poner, ni con qué carrete van a trabajar... :045::blink: Espero que pronto nos des noticias :045: .

Saludos. :blink::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Como creo que ya sabes, alguna caña si que me he anillado yo.Necesitas,las anillas,el portacarrtes, un Epoxy Flex Coat de secado lento el tamaño pequeño, un Colour Preserver para el hilo antes de ponerle el epoxy y nada mas. El hilo mas fino es el que mejor queda,es mas laborioso y delicado de poner pero el acabado es superior.usa la marca Gudebrod NCP. Yo compro siempre aqui: www.donartrods.com imagen1400lp1jc4.jpgimagen1419si1ox1.jpg

imagen1427qx1eg2.jpgimagen1446px1zo1.jpg

imagen1461gq1fu4.jpg

imagen1599ms1wf6.jpgimagen1626cu1ah2.jpg

imagen1647sm1yc0.jpgimagen1706eh1yn8.jpgimagen1858ih1il2.jpgimagen2432ms1gj8.jpg

imagen2443bk1fx8.jpg

imagen2458eq1zd2.jpgimagen2480bn1yp5.jpgimagen2493rl1ht6.jpgimagen2503dy1gt0.jpgimagen2514nm1op4.jpg

imagen0557ll1fs1.jpg

imagen0578nl1lh0.jpg

Esta es una serie de fotos varias Zziplex Profile,tanto para fijos como multiplicadores anilladas este pasado verano por un sevidor. espero que las fotos te sirvan de ayuda. En el foro de Andres,podras ver muchas mas fotos por si quieres sacar mas ideas al respecto.

Editado por Miguel Pi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

He editado el mensaje de Miguel para que se vean los enlaces.

Por cierto, finalmente habemus ZZTop?? No me lo puedo creer!! Mira que les ha costado salir del huevo... :bowdown:

Ya pondras alguna fotito...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No tengo ni idea del porque las fotos estan tan mal colocadas.. el listado es correcto. Supongo Dark que lo podras editar, porque yo lointento y me aparece el listado en perfectas condiciones

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Una maravilla de cañas y una maravilla de trabajo Miguel, muy bien hecho.

DaRK, más le vale estirarse un poquito y hacerse un reportaje como él sabe sino quiere pillar un tirón de orejillas, aunque sea cibernético :wacko::D .

Saludos. :003::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hasta que no tenga nada en casa no dire nada porque ya se lo que pasa, uno cuando es gafe es gafe.

La cantidad de hilo y de flex coat para cada blank cual vendrí­a a ser??

El hilo gudeborg del tamaño D por ahi me dijeron que por cada blank una bobina de 450 yardas y justito, puede ser? Y de flex coat?

Cuando tenga algo seguro ya pondré cosas.

Un saludo y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Muy curiosas has dejado las cañas Miguel.

Pope ya haces bien en no hablar que mas que te conoces tu creo que no te conoce nadie !! jejeje

Al final te enviaran unas bestmasters de esas o unas antares desnudas !! ya veras tu que risas nos echamos !!

Em vaig a soparrrrr !!

:cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...