Jump to content

Equipo completo


ticochaino

Posts Recomendados

Hola compañeros, quisiera primero que nada agradecer vuestra ayuda a la hora de elegir mi equipo de pesca (Dos TC surf DUE 420 + 2 Ultegra XT 10000).

En verano (era mucho mas novato de lo que soy ahora) pedi consejo para comprar una caña para alcanzar grandes distancias y entonces me aconsejasteis la TC surf. Ahora recientemente ecribi un post titulado Carta a papa Noel, en que volvi a pedir consejo. Entonces estaba decidido por la SAT CX, pero vosotros me aconsejasteis que completara mi equipo con otra TC, que hiciera la pareja.

Pues resulta que para no esperar mas (no sea caso que luego me quede sin), ya la he comprado y claro a ver quien es el guapo que se espera que venga el dia 24 papa noel con sus regalitos, pues ayer no lo puede aguantar y me fui a pescar con las dos cañas (luego en nochebuena se envuelve de nuevo con papel de regalo y al arbol que no pasa nada), bueno pues el resultado una pasada. Pescar no pesque mas que otras veces, pero si alcance grandes distancias respecto a mi nivel. Como estaba todo el rato lanzando con la misma caña, es mas facil cogerle el tacto con lo que logre mi lanzada record "177 vueltas de ultegra".

Nada mas, saludos y gracias a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Barbatim, las he comprado en pineda, pero resulta que ahora las van a subir de precio (campaña navideña), yo la he pillado por 339 euros mas 15 de envio, con el ultegra XT 10000, el cual viene con una bobina. Ahora dicen que vale 369. De todas formas si intentas negociar el precio antiguo a lo mejor te ahorras 30 euros para la otra bobina.

Javimataro, crees que se pueden sacar mas de 200 vueltas con esta caña?, pues si es asi aun me queda mucho por aprender, yo que estaba contento con las 177 vueltas.

Saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Ticochaino.

Ya he leido tu privado, esta noche te responderé que ahora me es imposible. Felicitarte por tener ya tu parejita de cañones y, desearte que pesques mucho con ellas y, que mandes lejos los plomos.

Hasta luego. Saludos. :bienvenido::bienvenido::pescando2::pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ticochaino, para mi quisiera esas 177 vueltas,jejeje. ¿aprender? nunca dejes de aprender, y de practicar ,estas cañas supongo seran nuevas para ti ,aun no le as sacado su potencial, pero con el tiempo se lo sacaras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

subir?? vaya merda, yo k estoy ahorrando y con lo poco k me keda para horrar y van y las subre de prcio, yo creia k hiba a ser alreves k las hiban a bajar pero veo k no, aun asi siguen estando bien pero ya son 60€ mas.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...