Jump to content

Posts Recomendados

hola a todos los pescadores es la primera vez q me regristro en el foro me apodo manager llevo pescando toda la vida y qerria qma aclararais algunas dudas saludos y buenas pesqueras .aqui os mando la pesquerilla de anoche

Editado por mgsmanager
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:o ande esta la pesquera , no la veo , asin me quedao :

Hola paco ante todo disculpame por lo de las fotos pues todavia no se como ponerlas pero pronto estaran ahi .mi cuñado (PARGOAURO )miembro del foro vamos a pescar siempre juntos q way no? El ya me dira como en fin gracias por contestar y buena suerte ¿oye por benidor q tal hay algun sitio bueno para pescar? SALUDOS MGSMANAGER :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer::o:untitled: al :039:

Hola mq hay un apartado para presentaciones y un tutorial muy interesante para colgar las fotos .

Saludos y buena :030::030:

:030: Que tal joan .Ante todo disculparme por lo de las fotos pues aun no se como ponerlas y gracias por contestar soi cuñado de pargoauro q ya veo en el foro q hos conoceis este viernes estuvimos pescando la mar estaba muy mal mucha corriente pero aun asi tocamos escama dos sargos una mabrota y dos congrios uno de ellos guapo en fin encantado de contactar contigo y buena suerte de las pesqueras ya segimos en contacto :beer::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JEJEJ NOS PASA A CASI TODOS,MANTENER LA ILUSION DE KE UN DIA TE PIKE UN BICHARRACO ES BUENO,HACE KE VALLAS MAS AMENUDO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...