Jump to content

pezes artificiales


blas2

Posts Recomendados

Blas2 empieza con los minows ke te encuentres en tu tienda habitual, Rapala-Yo-zuri, etc.. Hay milesssssss, no te vuelvas loco,empieza primero a saber como se mueven los que llegen a tus manos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Anda! que vaya respuesta le dais al xaval!

Claro que con esa pregunta cualquiera responde.

Tio has hecho la pregunta del 1.000.000 de dolares.

¿la respuesta? Nadie tiene N.P.I.

¿Consejo? Empieza con lo que tengas a mano y pesca, pesca, pesca y pesca.

No hay mas formula secreta que lo que vayas aprendiendo con la practica.

Menos mal que Maren da respuestas sinceras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sigue el consejo de Maren. que de esto sabe un rato :bowdown: . Estarás mas tranquilo y te ahorraras un pastón en señuelos.

Miralo de esta manera (te lo digo porque yó tambien soy novato): Si tienes 4 señuelos, a la hora de decidir cual usar te costará menos decidirte que si tienes 18 e incluso podras probar y aprender como funcionan los 4.

Si tienes 18 y no pescas nada siempre tendrás la incertidumbre de que usaste el que no debí­as y tardarás mucho más en sacarles partido y hacerlos funcionar al 100 % .

He leido muchas opiniones en muchos foros sobre todo tipo y marca de señuelos y he llegado a la conclusión de que todos los señuelos pescan. Lo mas importante no es el señuelo sino el saber hacer del que lo maneja.

La experiencia y sobre todo las horas al pie del cañon nos enseñarán el cual, el como y el cuando . Y si encuentras a alguien con experiencia que te vaya enseñando los trucos ya eres capitán general.

Un saludo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la mejor herramienta para reparar un coche ?

Que quieres que te diga, me gusta mucho la llave inglesa, porque se adapta a las condiciones de cualquier tuerca.

Aunque también me ha dado buenos resultados el destornillador, sobre todo el de estrella... es mortal para cierta clase de tornillos.

Y que quieres que te diga del martillo ? buffff... cuando ninguna de las demás cosas funciona, este te soluciona el problema.

Supongo que ya habrás adivinado la respuesta: cada señuelo para cada condición.

Un buen señuelo puede ser un fracaso... en el momento y lugar inapropiado.

Ahora si quieres hablamos de los colores :saludando:

Editado por Peixet
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Blas2!

Al igual ke los minous... algún paseante pequeño o un sara spook mini puede funcionar, de hecho es con el único que he pescado llobarro... y sólo han sido dos los condenaoss :ok::ok:

Pero bueno... como te aconsejan todos.. es cuestión de ensayar y ensayar!! Ultimamente los vinilos que se utilizan para el bass.... parece que están dando resultado... quien quita que sean una buena opción!!

Yo, personalmente en cuanto a colores, le tengo muy buena fe a los Red Head (cabeza roja y cuerpo blanco o plateado).

Buena pesca!! :love::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cual es la mejor herramienta para reparar un coche ?

Que quieres que te diga, me gusta mucho la llave inglesa, porque se adapta a las condiciones de cualquier tuerca.

Aunque también me ha dado buenos resultados el destornillador, sobre todo el de estrella... es mortal para cierta clase de tornillos.

:blink::beer: Muy buena la comparación :ok::ok:

Totalmente convincente y original

Siguiendo con tu comparación : ahora solo falta distinguir si estamos frente a un tornillo, tuerca o clavo para utilizar la herramienta adecuada. Aunque parezca fácil no lo és, o por lo menos para mi.

Salut, força i bona pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hay quien dice que el que más pesca es el más tiempo pasa pescando. Es es verdad. Mira yo soy muy aficionado a la pesca de la lubina y tanto los pesces artificiales (yo-zuri van muy bien) como los vinilos (color blanco) me dan muy buenos resultados. Algunas veces uso el vinilo y otras los yo-zuri según la marea y otros condicionantes que a mi parecer me aconsejen usar unos u otros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...