Jump to content

CURRICAN DE FONDO


Posts Recomendados

enorabuena JASOSUNE por el pedazo de denton ya me gustaria pillar uno de este tamaño por mi zona pero creo que esto sera muy dificil no me refiero por los medios empleados pero si por la escasez de animales de esta talla eliminados por la pesca profesional en tallas ridiculas FELICIDADES que pesques muchisimos mas como este y mas grandes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POR PETICION DE CORAL,:

YO NO SE COMO FUNCIONAN LOS PROFUNDIZADORES.

YO UTILIZO DRACON PLOMADO, EL FUNCIONAMIENTO ES FACIL. CADA COLOR(9 MTS) BAJA EL SEÑUELO 1 m

POR TANTO

SI EL SEÑUELO BAJA 2(DEPENDE DE CUAL) Y CADA UNO DE DRACON UNO, YA SABES LO K TIENES K SLTAR....

YO NO E UTILIZADO PROFUNDIZADOR NUNCA PERO, YO TRABAJO CON DRACON Y ME VA MUY BN YA TNGO BASTANTES CAPTURAS EN MI HABER....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

PARA RESPONDER A CORAL DE NUEVO:

PUES EL CARRETE QUE YO UTILIZO ES UN OKUMA TITUTS 50L

TE DIGO K FUNCIONA MUY BIEN´.

PUES PIENSA K TIENES QUE AÑADIRLE LO K TE BAJA LA RAPALA, TAMBIEN HAY PLOMOS DE CLICK K TE AORRAN UNOS METRILLOS,

DE DONDE ERES?? TE INTERESARIA KEDAR?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

estamos arreglados entre luiz y jasusone no cogemos na claro lo cgen ellos y nosotros :cumple: nos apañaremos con las fotos ke por cierto muy buenas,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 1 mes después...
  • 2 meses después...

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...