Jump to content

Un par de collejas


Posts Recomendados

No pescadorcillo ya he tomado medidas al respecto al ver lo que me ha hecho, y lo he quemado directamente en la mesa, :baile: lo malo es que la mujer me ha chillado, insultado etc, yo ya le he dicho que la culpa era de bocinegro¡¡¡¡¡¡ y no veas que cara se le ha puesto al comentario mio :beer::039::blink: por cierto esa sirena que hay devajo de mi casa..... :pescando2: joder¡¡¡¡¡ son los loqueros....pero nena a quien has llamado.....bocinegro por tu culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adi....

Editado por roman simo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 67
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

No pescadorcillo ya he tomado medidas al respecto al ver lo que me ha hecho, y lo he quemado directamente en la mesa, :baile: lo malo es que la mujer me ha chillado, insultado etc, yo ya le he dicho que la culpa era de bocinegro¡¡¡¡¡¡ y no veas que cara se le ha puesto al comentario mio :beer::039::blink: por cierto esa sirena que hay devajo de mi casa..... :pescando2: joder¡¡¡¡¡ son los loqueros....pero nena a quien has llamado.....bocinegro por tu culpa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ adi....

muy bueno jajajajajajaja!!!! :ok: bocinegro nos vas a meter en un lio por tu dixosa rabieta!!!!jajajajajaa :blink: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman simo como sigais asi seguro ke vuelve ,si solo nos falta ponerle la alfombra y el inno presidensial,joder y eso ke a sido un malentendido ke si no nos vemos todos de rodillas con 100 avemarias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jejejeje, mira que sois cabroncetes, jajajajaja.

yo si fuera bocinegro tampoco volveria.... si os estais escojonando por la confusion que ha tenido el muchacho :saludando:

yo le voy a dar mi voto de confianza a bocinegro y le pido que se ria con nosotros y entre en este post para demostrar lo absurdo del mismo y de todos nuestros post, incluido el suyo , claro. jejeje.

¡¡ VENGA BOCINEGRO, QUE HA SIDO UN MAL ENTENDIDO JOERR ¡¡

saludos y buena :saludando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cabroncetes ???? si sis si ssi sisisisisisis si sis sis SIIIIIIIIIIIII como no :D:D pero bocinegro, si esto es por tu despedida, imaginate por tu bienvenida,,,JAJAJAJAJA :ok::ok::ok:

romansimo q tal,jajaja que hacemos alargamos mas el tema?¿?¿?jajajaja.Yo habia pensado hacerle a bocinegro una estatua de bronce en la plaza de la pobla de farnals,es mas habia pensado hacer un concurso de pesca a nivel nacional y hacer los trofeos con la cara de bocinegro,en conmemoracion a el como recuerdo de cuando paso por este nuestro foro.un saludo y si os parece buena idea me lo comunicais que yo conozco a un gran escultor.....

pd:bocinegro si lees esto no te enfades,jajajajaja.un saludo compañeros.

Se me olvidaba quereis que hagamos camisetas de bocinegro?¿? jajajaja.

:ok::030::love::ok::028:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo como te pasas con el tema no ?????? estatuas de bronce, camisetas....... oye camisetas¡¡¡¡¡¡ siiiiiiiiiiiiii por que no llamo a Dark que ponga unas de team Bocinegro jejejejejejejejejej como te quemas pescadorcillo.........pero unas gorras no estaria mal JAJAJAJAJAJAJAJJAJAJA. Esta vez te has pasado Pescadorcillo, y que me dices de unos gallumbos de esos tope " faschion" o mejor un tipo tanga de leopardo con una sugerente y provocadora frase...... Bocinegro te comera......JAJAJAJAJJAJAJAJAJA bueno es que hoy tambien tengo el dia de subidon mental.......( es por culpa de pescadorcillo)jojojojojoj.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...