Jump to content

Habeis provado este cebo? "seito"


Posts Recomendados

Hoy he ido a comprar sardinas y me he encontrado estos mini pescados q valen 2,50 euros el kilo.... me he llevado 15 y 10 sardinas , pongo la foto a ver si los conoceis se llaman seito , los tengo en sal con las sardinas q se pongan duritos , estos de la foto los he tirado q estan magullados , como los anzuelo? alguna idea?

Anzuelo por la boca y la cola iria bien?

imagen156vr7.jpg

P.D.: La mierda q llevo en las manos es del gusano llobarrero , alguien sabe como se limpia?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Quillo que los boquerones son para freir y comértelos con espina incluida, junto a una cerveza bien frí­a, y sobre todo en compañí­a de buenos amigos como RSF 49 (Rodrigo).

Saludos desde Huelva, y que buen rato echamos el Domingo durante el primer concurso por parejas del Club Descubrimiento en la playa del Vigí­a.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bokeron a 2,50 ???????? Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a 9 €

Y el boqueron es mas pequeño no? pues yo lo probare aver si funciona bien y ya contare a ver q tal.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cebolo el problema que tiene el boqueron es muy blando para lanzarlo con plomada gorda más bien con plomo pequeño y en la orilla yo particularmente lo que utilizo es la tripa liada en el anzuelo yda muy buenos resultados. Saludos a todos y a todas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bokeron a 2,50 ???????? Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a 9 €

9????? k dices? a los de almeria os estan pegando unas puñalás imcreibles, aki en el mercadona de atarfe los tenemos a 2,20-2,60 como mucho a 3€.

sobre como es como cebo, yo los dejo en sal 3 o 4 dias con mucha sal, despue con una aguja de las que tienen un ojal al final los pongo enteros y les dejo un anzuelo del 1 o 2 en la cabeza, o le pongo 2 anzuelos del 4 uno en la cola y otro en la cabeza.

resultados hasta ahora ningunos pero he visto a mucha gente sacar buenos robalos en los meses de invierno con temporal de levante y en el rebalaje.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bokeron a 2,50 ????????  Ojala fuera asi jajajajaja eso no puede ser bokeron si suele estar el kilo a  9 €

9????? k dices? a los de almeria os estan pegando unas puñalás imcreibles, aki en el mercadona de atarfe los tenemos a 2,20-2,60 como mucho a 3€.

sobre como es como cebo, yo los dejo en sal 3 o 4 dias con mucha sal, despue con una aguja de las que tienen un ojal al final los pongo enteros y les dejo un anzuelo del 1 o 2 en la cabeza, o le pongo 2 anzuelos del 4 uno en la cola y otro en la cabeza.

resultados hasta ahora ningunos pero he visto a mucha gente sacar buenos robalos en los meses de invierno con temporal de levante y en el rebalaje.

un saludo.

Y lo de poner el segundo anzuelo como se ace? el de la boca es facil se pone como una sardina y listo no? pero como se le pone 2 anzuelos?

Por cierto acabo de sacarlos de la sal y se an quedado mil veces mas duros q cuando los compre je je

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

muy simple, pasas la gameta con un anzuelo como una sardina y se lo dejas en la boca, y luego metes un anzuelo de ojal por la gameta hasta la cola y lo pinchas para k se kede medio escondido.

Para lanzar fuerte no balen aunk los dejes en sal, pero para lanzar cerca a 30-60m, van muy bien, incluso dejandolos en la orilla.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola ceboloco, las manchas del llobarrero con lejia o kh7,jajajajajjaja.

y eso son boquerones, yo prefiero las sardinas pero bueno por probar.

para anzularlos pues con aguja de sardina, cabeza para la linea y la cola con la potera.

saludos :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Puestos un poco en salmuera, despues pasados con la aguja de sardina y haciendoles un pequeño bucle en la cola con la linea funcionan tan bien como la sardina. La cabeza se puede desechar, va a gustos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...