Jump to content

¿ Y qué motor le pongo???


Posts Recomendados

  • Respuestas 112
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

A ver miyam, te comento, lo que mi amigo que dijo. Me decia que el motor le empezo a pitar la alarma de temperatura, y no dejaba de sonar. Despues por lo visto el mecanico le comento que no era que el motor se sobrecalentase sino que le habia fallado algo en el termostato que le hacia que le pitara la alarma de temperatura. De todas formas cuando pita no es buena señal. Tambien me comento que no era nada grave, pero por si acaso, a la garantia.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Shark

60hp4strokebl6.jpg

Motores americanos, me puse en contacto con ellos para pedirles precios, distribuidores en España y caracteristicas técnicas hace un par de semanas y todavia estoy esperando por lo tanto :beer::D

os dejo el link a la página

Motores fueraborda Shark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko no tienen mala pinta a ver cuando nos pones los precios,pero lo malo es ke segun he leido el max cv son 60 pero tambien pone ke son los mas baratos de todo el mundo ya veremos,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Suzuki

df11590ds3.th.jpg

La avanzada tecnologí­a de Suzuki se materializa en el corazón de sus fuerabordas de 4 tiempos. Con años de experiencia en el diseño y desarrollo de motores de automóviles y motocicletas, Suzuki ha combinado de forma impecable su avanzada tecnologí­a y sus conocimientos en los fuerabordas de 4 tiempos que proporcionan un buen funcionamiento además de un rendimiento excepcional.

La tecnologí­a de Suzuki le llevará también al próximo siglo; ya que estos fuerabordas respetan las reglamentaciones de la EPA, fijadas para entrar en vigor en el año 2006.

Los fuerabordas de cuatro tiempos ofrecen varias ventajas, desde un funcionamiento más silencioso y más limpio, hasta una excepcional potencia y economí­a de combustible. Con la introducción de las nuevas DF25 y DF30, en el escalón intermedio, Suzuki ha rellenado el hueco existente con los nuevos DF90 y DF115: unos motores 4 tiempos compactos y silenciosos ideales para pasear o para la pesca. la lí­nea DF ofrece a los navegantes una amplia selección de potencias. El DF9.9 y el DF15, con nuevos colores negros, están equipados con motores de arranque de retroceso ligero para facilitar la puesta en marcha y ofrecer un funcionamiento silencioso y un ralentí­ suave.

Desde sus motores más potentes hasta sus motores ligeros, los motores de cuatro tiempos de Suzuki ofrecen un excelente rendimiento con una economí­a difí­cil de superar.

Brazo mando popero: Los mandos poperos de diseño ergonómico de Suzuki proporcionan un cómodo manejo. Los mandos del DF9.9 y el DF15 están situados sobre el mando o junto a él para facilitar el manejo.

El consumo de estos motores está entorno a los 3,5L en los DF40 y DF50, y entorno a los 6L en los DF60 y DF70 y unos 10L en DF90 y DF 115.

Caracteristica y Especificaciones Técnicas(Link)

Comparativa(Link)

Piezas y accesorios(Link)

accesorioswp9.jpg

Precios

DF 90cv TI = 10.280

DF 115cv TI= 13.560 Nautica Perez

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo simplemente aportaria si antes no se ha dicho que estos nuevos motores suzuki la distribucion no la hacen por correa si no por cadena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 2 semanas despues...

Bueno, hay k empezar el año con energia... me he estado mirando las caracteristicas de los modelos de Suzuki tanto el de 90 como el de 115 Cv, y la unica diferencia a falta de ver el despiece y las curvas de potencia de ambos motores podria estar en la limitacion de revoluciones en el motor de 90 Cv a 5.500 Rpm cuando el motor de 115 Cv llega hasta las 6.000 rpm... voy a ver si encuentro algo mas de informacion.

Un saludo a todos :bowdown:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy me han dicho en una nautica que BRP importadora para España de Jonhson y Evinrude, deja solo en el mercado nacional a los motores Evinrude, los motores Jonhson que se estan montando ahora son los ultimos del excedente que queda.

No se si es cierta esta noticia, pero si fuera verdad, habria que mirar con lupa. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...