Jump to content

Ya lo Tengo!!!!!!!


Darshu

Posts Recomendados

Ya tengo el equipo nuevo!!!!!!!!!! al final se ha salido de presupueso :pescando: (no os podeis imaginar que mal me hace sentir eso :untitled: )

La caña una Shimano Tecnium DF de accion 15-40gr (la de 20-50gr no la tenian) y el carrete (creo que me he pasado tres pueblos) un Shimano TwinPower 4000 FB (no tenian el stradic) que os parece el equipo?????? espero que por lo menos si engancho algun que otro bicho entrao en carnes lo pueda sacar.

Una vez en casa me he dado cuenta de un detalle el cual me ha amargado un poco (un poco mas, por que me duele bastante lo que vale este carrete :bienvenido: ) y es que el ratio es de 4,8 mientras que el stradic por ejemplo es de 5,7.... aunque luego me acorde que realmente lo que importa es los cm de recogida por vuelta y aunque se queda por debajo del stradic creo que aun asi esta muy bien, son 82cm lo que recoge... no esta mal no???

El hilo (que por cierto nos lo han regalado) he pillado un nylon de momento, un Berkley de 0,25mm y 10,10kg de resistencia y escaso efecto memoria, pero quiero ponerle un trenzado bueno pero aun no he mirado lo suficiene como para saber cual es el mas adecuado, que despues del pedazo de regalo que me ha hecho mi novia no quiero escatimar en eso.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Un equipo excelente. Con el se pueden sacar grandes peces, pero eso si, trabajandolos. Y lo que recoge el carrete es más que suficiente.

Suerte en el estreno.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ENHORABUENA POR EL EQUIPO,BUEN CARRETE HAS ELEGIDO, "AUNQUE YO SOY FANATICO DEL STRADIC" (TENGO VARIOS AUN SIN USAR), PERO HAS HECHO UNA BUENA ELECCION CON EL TWINPOWER, SUERTE CON LA PESCA Y QUE DISFRUTES DE TUS SALIDAS DE PESCA. :wacko::o:D

UN SALUDO :bowdown:

FRANDIP

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

enorabuena por tu equipo,yo tambien busco algo similar,pues hablan tan bien de esta caña,que creo que para empezar tengo de sobra,aumque en la tienda que mire me dijeron que la beast master era muy buena odcion,aumque para pescar lubinas desde playa y roqueros ,creo que la thecnium es ideal por lo que dice todo el mundo,el carrete e elegido el exage 4000 que dicen que para empezar esta bien,espero que alguien que sepa mas que yo me de su opinion de que caña me conviene mas,mi presupuesto ed de 150 a 200 loros,espero vuestros consejos,suerte y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Zape si tienes oportunidad de tener una Technium DF en tus manos hazlo... comprenderas por que le gusta a tanta gente :beer: yo tambien he elegido esa para Lubinas pero tambien para bicharracos de tamaño pequeño a medio (anjovas, palometones) ya que por lo que he leido les puede presentar batalla.

Sobre el carrete, vi el Exage 4000 FA en la tienda y la verdad es que me gusto mucho, si es para empezar desde luego que te sobra, y supongo que trabajandolo mas, seguro que tambien puedes sacar algun bicharraco hermoso trabajandolo bien :whistle: además siempre puedes mas adalenate pillarte un carrete mas potente, pero de todos modos para empezar ese lo veo bien, ademas.... ahora ya parece que empieza a hacer frio y no tardan en empezar a picar las lubisss y el pez gordo se largará pa otros lares :pescando: Yo mas adelante puede que me pille uno como ese para la telescopia de 3M ya que el July que tengo se me queda un poco pesado y ese carrete seria ideal.

Yo con mi equipo nuevo intentaré pillar alguno hermoso la próxima temporada y si la cosa va bien (y veo si veo que hace falta) ya me miraré un equipo pa los XXL :)

Pero eso si...... este lo tengo que amortizar a base de bien!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias Mykel, por partida doble, por el alago al equipillo y sobre mi pregunta en tu post del fireline. La verdad es que creo que lo ideal seria poder llenar todo el carrete de trenzado pero claro, puede que los hilos que estoy viendo en bobinas de 500m no sean los mas adecuados, de momento probaré con nylon que como viene con una segunda bobina la usaré para el trenzado cuando lo tenga claro :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Seguramente pillaré ese y así­ iré sobre seguro webwalker (me parece un pelin engorroso eso de tener que poner relleno :pescando: pero bueno, haremos de tripa corazon :039: ) mientras a una de las bobinas le he metido los 250m de nylon Berkley Trilene del 0,25mm, me parece que tiene mas memoria que el Storm que uso en el otro carrete pero parece mas resistente, en fin, ya os contaré que tal :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

muy buen equipo tio. la caña es una gran caña y el carrete.....buaaaa!! aunque en mi opinion creo que el 4000 es un poco grande para esta caña. no estará compensado al 100% pero seguro k lo disfrutaras!!! mucha suerte!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

labrax, te aseguro que, por lo menos para mi no está nada descompensado, lo probé ayer y me quedé muy contento y satisfecho (encima lo estrené con una lubina :bienvenido: ) espero que pueda vatirme con un gran anjova o un palometon entrao en carnes :bowdown: aunque para pescar de forma habitual esos bicharracos ya me agenciaré un equipo mas adecuado. :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...