Jump to content

estoy echo un lio por favor help


leponi

Posts Recomendados

bueno pues eso estoy echo un lio y no se que caña comprar y espero que me ayudeis a decidir ya que yo no tengo mucha idea en esto de la pesca.

las opciones son las siguientes.

-Caña lanzado piezas - SHIMANO- mod. BEAST MASTER SURF de 3 piezas precio 150 euros.

-Caña lanzado-telescópica - SHIMANO - mod. BEAST MASTER SURF TE telescopica parece un poco blandacuesta 150 euros.

-caña lanzado telescopica juli carbono trenzado no me acuerdo que modelo es pero cuesta 170 euros.

hay gente que me dicen que esas shimano son muy fragiles para los lanzados bueno espero que me aconsejeis ya sean en estos o en otros como mucho me quiero gastar 170 por que estoy echo un lio .por favor decir ventajas e incombenientes de estas 3 cañas. muchas gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola

Mi consejo es que mires las anillas y sobre todo las ultimas de la puntera para que no se te muevan al lanzar ,

Una caña Buena telescopica no tiene que tener problemas con las anillas locas

un saludo

au

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola leponi.

De las que has puesto, la Shimano Beast Master Surf 425 BX, es para mi la mejor elección, aunque tú debes probarla para ver si te gusta, lo que yo te diga a ti no te vale para nada, pero la caña es buena y super super resistente :ok: .

No se quien te habrá dicho que la caña es muy frágil para lanzar, porque eso es mentira, lo más probable es que ese alguien no le haga ni cosquillas. Vamos a ver, la Beast no es una SAT BX pero no está manca y tira lo suyo también. Tú coge y pruébalas como te he dicho antes y, no le hagas caso a la gente ( ni a mí­ ;) ) según tus sensaciones con ellas, haz lo que consideres mejor.

Saludos. :pescando:

Editado por GranBlanco
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

la mayoria de gente que voy conociendo y veo por aqui usan cañas de tramos, hay algunos que son pelin "brutos" yo soy de esos aunque no lance lejos y a nadie le sale un tramo volando cuando la caña esta bien montada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

justamente son las dos que tengo , hace poco lo comente con un compañero del foro tambien , haber te explico , las dos son lanzadoras pero a mi manera de ver para detectar las picadas mejor la juli , no se quien te ha dicho que la beast master es fragil , por que yo le ha metido caña , y ni se inmuta , ala a elegir que es lo jodio , espero haberte ayudado en algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

YO TE PUEDO HABLAR DE LAS SHIMANO PUESTO Q NO CONOZCO LAS JULI, TENGO UNA POWER AEREO TWIN TIP CON DOS PUNTERO Y ES UNA MARAVILLA , Y POR LO Q HE LEIDO Y ESCUCHAO LA BEASTMASTER ES MUY RESISTENTE Y ES UNA GRAN CAÑA ASI Q EN MI OPINION SI NO CONOCES LAS JULI MAS VALE MALO CONOCIDO Q JULI POR CONOCER

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Las telescopicas se rayan muy facilmente de montar y desmontar, se les mente algo de arenilla y ya esta y venga a rallarla....una caña rallada por los enchufables puede partir muy facilmente.

Aunque tenga una buena accion de punta suelen ser bastante parabolicas y con un dia de aire se mueven mas que las de 3 tramos. Para asegurarte de que no te salga ningun tramo si se giren las de 3 tramos si tiene algo de algura, te aseguras poniendole un poco de cinta aislante y solucionas 2 problemas, el de la arena y que no se gire ni se salga.

Yo tengo dos shimano 3 tramos y 2 kali telescopicas accion 250

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...