Jump to content

helice apropiada para sabor 460


Posts Recomendados

He probado una sabor 460 con suzuki 50cv 4t, creo que el paso de la helice era 16" o 17", el caso es que con la helice que usaba solo llegaba a 6000 revoluciones, puediendo llegar a las 6500 con la helice apropiada.

Mi pregunta es, si con la helice que he probado el barco cogia unos nudos determinados y planeaba en un tiempo determinado, que ganaria y que perderí­a poniendo una helice que si le hiciese coger las 6500 revoluciones (es decir poniendo menos pulgadas).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jesus si el motor llega a coger 6000 rpm yo ke tu no lo exprimiria mas los susuki pueden llegar a las 7000 pero no es bueno y si lo haces no lo lleves siempre a las 6500 yo el mio sulo dejarlo en 5500 o 5800 y asi espero ke dure mas ,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias azote, la pregunta en realidad es, como irí­a el barquito a 5500 vueltas con esa helice que pudiera llegar a las 6500, a diferencia de la que solo puede llegar a las 6000, es decir con un paso menos que tal irí­a

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesusj la pregunta seria¿que buscas?.

Hay que tener en cuenta que incrementar un paso quitara revoluciones y quitarlo las aumentara entre 300y 500 rpm/paso.

Otra cosa a tener en cuenta es el estado de la patente del barco; si vas a pescar y te desplazas de un punto a otro necesitaras una helice que te de un nº de vueltas alto que se traducira en velocidad y por lo tanto perderas potencia de arrastre, si por lo tanto es lo segundo lo que quieres conseguir deberas invertir esto.

Espero haber contestado tu pregunta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...