Jump to content

ANZUELOS


bitxo

Posts Recomendados

Para la mabra siempre he utilizado los anzuelos allround de mustad y ahora ante la imposibilidad de encontrarlos busco una alternativa.

A ver que me podeis aconsejar y si puede ser que sean muy parecidos a loa allround.

Saludos y buena :015::ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Los paquetes son como los de todos loz anzuelos y pone allroun en rojo.Yo los gasto en nº6 y 8 y son muy finos para pasar bien la lombriz.A ver si luego puedo colgar alguna foto.me parece que los sustitutos son los ultrapoint o los crystal pero no estoy seguro

Saludos y buena :015::ok:;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Efectivamente esos son Salabre.Can barti es mi tienda habitual,yo soy de la zona pero los ultimos que quedaban me los lleve yo :D

m52002cp1kl3.jpg

Ya mirare los que dices roman

Saludos y buena :046:<_<:02:

Editado por bitxo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Lo que ocurre bitxo es que han canviado la presentación de los mismos.

No te fijes en la palabral all round, fijate en el numero de serie del anzuelo, y luego te vas a CALICÓ, Plaza de las Ollas BCN y seguro que allí­ los encuentras, o sino en el Corte Inglés, pero teniendo la ref. del nº de serie.

Yo utilizaba el " all round big bait ( gran cebo) y al canbiar los formatos y la presentación lo he encontrado en "especial carpa" pero es el mismo numero y anzuelo 10625 BLM, por cierto muy bueno.

Mustad ha canviado las presentaciones.

De todas maneras , el tema anzuelos es un tema muy personal, puesto que todos los pescadores tenemos nuestras manias y preferencias, yo por ej. prefiero OMNER.

Saludos

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Carlos yo despues de probar algunos me quedo con los OWNER del 4 y del 6 tanto el rojo de patilla larga como el negro,ahora mismo no me acuerdo de la referencia, pero se clavan hasta por detras los cabrones.

un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...