Jump to content

PAZ INTERIOR.


Posts Recomendados

En estos dias de fiestas uno va por la calle y ve las luces que hacen alusion a la navidad, las gentes comprando regalos para sus familiares, amigos, y las sonrisas son mas faciles de aflorar en nuestros labios.

Me siento feliz y contento y me pongo a reflexionar de los errores cometidos durante el año, de los cuales me arrepiento profundamente, pero el remordimiento no me deja dormir la siesta, me siento como inquieto y necesito algo de paz interior

Esta claro que no hace falta ir al Tibet, visitar monasterios budistas e intentar meditar para conseguir "cierta paz interior"... Con solo seguir un simple consejo que leí­ ayer en un artí­culo finalmente he encontrado la paz interior...Decí­a así­:

"El camino para conseguir la paz interior reside en finalizar las cosas que has empezado".

Puede que tuviese razón...miré a mi alrededor y observé cuantas cosas yo habí­a empezado y estaban sin terminar...

Así­ que hoy he terminado la botella de whisky, la de vino tinto, una de Jack Daniels, el Prozac, los 6 tarros de medio litro de Haagen Dazs de chocolate belga y macadamia, una caja de preservativos, la china de hachí­s y un culí­n de tequila.

No te puedes hacer idea de lo bien que me siento.

¿Podrí­as pasar este consejo a aquellos que tú creas que necesitan paz interior y tener un dí­a "cojonudo"?.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:bowdown::bowdown: gorrion seguro ke estas bien despues de todo lo bebido,lo dudo,ahora paz interior si,sigue asi y no cambies por lo ke mas kiera,saludos campeom :pepsi:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Q MARAVILLA ME HAS HECHO LLORAR, LLEVAS MAS RAZON Q UN SANTO,VOY HA SEGUIR TU CONSEJO PERO EMPEZARE PRIMERO POR LOS PRESERVATIVOS Y SI NO FUNCIONA SOLO ME QUEDA COMER CHOCOLATE.JAJAJAJAJA :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

GORRION INTENTARE SEGUIR TU CONSEJO,LO UNICO DIFICIL SERA QUE LOS CONDONES YO LOS COMPRO POR CAJA DE MIL UNIDADES.. :bowdown::bowdown:

UN SALUDO Y FELICES FIESTAS :pepsi::cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

! JO ER ! gorrión he empezao a buscar la painterior y al llegar al final ,tengo un problema, no sé en cual de ella me tengo que poner el cooooondón. saaaaluuuudos. :pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...