Jump to content

Posts Recomendados

  • Miembros

amigos estoy por comprarme un gps y la verdad es que estoy echo un lio. tengo una pequeña embarcacion y me gustaria que me aconsejarais sobre cual comprar. He visto varios modelos, forerunner 101 y 201, foretrex 101 201, garmin etrex venture, garmin etrex euro., y no tengo ni idea de cual es el que mejor me puede venir en relacion calidad precio. os agraderia que opinarais al respecto y me dierais unas pistillas. muchas gracias y un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre si buscas solo gps el garmin etrex amarillo esta bien te hace el avio,pero si lo kieres con ploter el garmin 172 esta bien tambien pero el etrex lo puedes encontrar por menos de 100 euros,saludos :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en segundamano.es es un tio de murcia y hay otro de cadiz ke tambien lo tiene y no llega tampoco a 100 y se llama joaquin y es formal ese de cadiz tiene sondas y gps ploter mas baratos ke nadie aki en españa a mi el 178 c con antena exterior y todo 650,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jesus y compañia y si os hace falta algo a mi alcance,solo pedirlo ke lo teneis para eso somos compañeros,saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

alguien tiene o sabe como conseguir los manuales en español del gps garmin etrex y la sonda garmin 140. los he comprado al tal joaquin pero vienen en inglés

y éste dice que eso es así­. que le voy a contestar. A ver si me los agencio y ya está

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

rafa imagino que habras mirado la pagina que comenta el amigo puchi, te puedes bajar gratis el ozi explorer para usar uno terrestre o de coche. Yo prefiero no mezclar churras con merinas que luego no me funciona ninguno de los dos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si rafael, ya está estrenado y muy bien, cumple las espectativas. Al final le puse una helice que no pasa el motor de 6000 vueltas, pudiendo llegar éste a las 6500, ahora, eso si, coge 25 nudos siempre con 1 o con 5 a bordo. Me pareció la mejor opción.

Lo de la pesca ya es otro cantar, me queda todo por aprender, así­ que, si te animas a venirte un dí­a mucho mejor.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...