Jump to content

Equipo Spinning Lanzarote


ezu

Posts Recomendados

  • Miembros

Hola amigos,

Soy nuevo en esto del spinnig. Acabo de adquirir un equipo siguiendo el consejo de algunos amigos y de algunos foreros. Es para pescar básicamente en Lanzarote. Me gustarí­a que me dijérais si he hecho bien:

Caña: shimano speed master 330, 50-100 grs.

Carrete: shimano stradic 5000 fb (viene con dos bobinas y manivela simple, parecida al del ultegra 8000 pg)

Hilo: matrix de sufix del 0,23 para 30 libras

Señuelos: 2 rapalas xrap de 14 cm de librea blanca y otra de librea parecida a la caballa. 1 caracortada (creo que se dice así­) blanco y rojo de 12 cm

Si no es mucho pedir, me gustarí­a también que me dijérais como unir un bajo de nylon al hilo (nudo, tamaño del bajo, etc)

Muchas gracias por todo y buena pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Que tal ezu! Yo cambiarí­a la trenza por Tuf line XP de 30lb o power pro. También comprarí­a algún jig y algún popper para jugar en todas las alturas. La caña y el carrete están bien. Quizas el carrete se quede corto ante algún "bicho" de los buenos. Respecto a los nudos aplicarí­a el bimini-bistrol de toda la vida. El tamaño del bajo varí­a según los gusto yo coloco un metro y medio de zippy de 50 lb. Un saludo :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...