Jump to content

Bobinas de los Ultegra


salabre

Posts Recomendados

Hola a todos,

parece ser que las bobinas del xt no valen para el xsa a no ser que tambien cambies el tapón del freno. Pero ¿esto vale para los dos lados? Es decir, si pongo una bobina del xt en el xsa tengo que poner el tapón del xt. ¿y si pongo una bobina del xsa en el xt tengo que poner el tapón del xsa? No se si me explico porque es un poco lioso y yo mismo ya no sé donde estoy :pescando: Y otra pregunta ¿que ocurre con las bobinas de teflón? ¿Valen las mismas para los dos modelos o hay una distinta para cada uno? También parece que con éstas bobinas se pierde algo de la efectividad del microfreno ¿es cierto para los dos modelos? ¿o con el nuevo va bien?

Perdón por tantas preguntas.

Saludos :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

A ver, buenas, veo que andas un poco lio con las bobinas.

La diferencia es la que has dicho, el freno, por consigueinte, si usas bobinas del XT en el XSA o viceversa, necesitas acompañarlas de su correspondiente tapon de freno, ya que, la ubicacion es distinta en cada bobina, asi que si no lleva su tapon, no puedes fijar la bobina.

Con las de teflón es lo mismo, ya uqe son las mismas bobinas, pero de menso capacidad.

Espero no haberte liado mas, un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...