Jump to content

ISLA DE TABARCA


JASOSUNE

Posts Recomendados

por lo que se ha dicho en este foro, yo pienso que la zona de la reserva, aun siendo ampliada, ssera un acto bueno para todos, eso si, si los pescadores profesionales, no tienen consideracion....

porque eso es lo que no me parece apropiado, o todos o ninguno/a!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo soy de benidorm y aqui se hizo la isla de benidorm reserva , o sea no se puede pescar , no dejan pasar las cañas a los barcos , pero si alguien es de por aqui que mire a la isla en cuaquier momento , y vera que siempre hay barcas pescando alrrededor de la isla , entonces la reserva pa quien es? pal que no tenga barca no , por que el que tenga barca puede ir cuando le salga de las narices , lo que pienso yo , que para que narices se hace una reserva si luego no se controla?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta discusion tenia como objetivo el jigging del cual, tras algunos calculos he fabricado mi propio jig!!

creeis que ira bien para la zona??

para peces de fondo o medias aguas?

(pesa 100 gramos aprox.)

http://img300.imageshack.us/my.php?image=p...jasosuneon1.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sino fuera por la reserva que seria de nosotros.......

Yo estoy de acuerdo con la ampliacion ya que segun los biologos la reserva en estos momentos esta al 100% de pescao y las zonas de alrrededores son zonas que si repobla el pescado dara sus frutos y sera mucho mejor para todos....como dice maren tambien nos joderemos un poco ya que en esa zona entran piedras buenas pero bueno todo sera por hacer el bien...

Que vayan bien esas pesqueras¡¡¡¡

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

CAMBIO DE TERCIO

La apertura de este post, tenia como fin el contraste en tre diferentes pescadores de la zona, a cerca de capturas,señuelos,... pero el asunto de la ampliacion a desbordado transformandose en el unico punto de reflexion del post, olvidando su primer fin, JIGGING... :bienvenido::bienvenido::baile::cumple::barco::pescando2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...