Jump to content

escribir


Posts Recomendados

señores por favor,una de las normas del foro es no escribir en mayusculas,se da la sensasion de chillido y no gusta,respetemos las normas saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esta es otra de las normas que mas de uno incumple y a mi me desespera:

firmadjm9el8ic.gif

Yo ya no leo ningun mensaje que este escrito en plan SMS, no estoy para descifrar codigos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hombre no,los saludos no cuentan vamos creo yo, si te fijas veras en dos o tres dias muchos y ya se le a dicho y sigue e incluso le he mandado un privado y no lo veo logico ke se salten las normas asi porke si y menos chillando,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No es por nada, pero hay gente que escribe en minisculas y tambien parece que este chillando. A mi personalmente no me importa que se escriba en minisculas o en mayusculas, no le doy ninguna importancia. Ahora si, me gustaria saber donde viene recogido eso de que no se puede escribir con mayusculas, porque yo no lo veo por ningun sitio. Yo creo que cuesta el mismo trabajo escribir en mayusculas que en minusculas, asi que, si quereis minusculas, pues nada, minusculas.

Saludos.

Rafalin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rafaelincl68 son normas del foro, no te lo tomes a mal; es cierto que se tiene el mismo trabajo escribiendo de una manera que de otra, pero no se interpreta de una manera que de otra, por eso cuando escribes con mayusculas se interpreta como que estas gritando, es por el echo de que por ejemplo si te contesto en una discusion o tema que eres un chapuzas lo podras enterder de una manera o de otra pero si te digo que eres UN CHAPUZAS a lo mejor te parece que te estoy faltando al respeto de manera mas contundente o agresiva, no te parece??? o interpretas igual el NO TE PARECE ??????(como si estubiera diciendote te enteras o no capullo ¡¡¡¡) y perdona por el comentario pero es la mejor manera que tengo de acerte ver la diferencia.

Espero que no te enfades con miguo solo pretendia comentar un tema, sin animo de ninguna discusion o falta de respeto hacia tu persona, ok?? :bienvenido::bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Sin problemas. Yo solo me referia a escribir o todo en mayusculas o todo en minusculas, no solo algunas palabras o frases de una conversacion, que efectivamente de este ultimo modo toma el sentido que tu has comentado, y puede molestar a alguien. No tengo ningun problema en seguir las normas del foro, me parece logico que existan una serie de normas por las que todos debemos discurrir para que nadie saque el pie del tiesto.

Y no te preocupes que no me enfado. Simplemente era comentarlo.

Saludos.

Rafalin.

Editado por rafaelincl68
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ahora si, me gustaria saber donde viene recogido eso de que no se puede escribir con mayusculas, porque yo no lo veo por ningun sitio. 

1º = Anuncio: Normas de pagina y foro

http://www.pescamediterraneo2.com/normas.htm

UNOS APUNTES ESPECIALES

Lo primero que hay que saber en un Foro es a usar la opción Buscar mas que nada para usarla, muchas de las dudas puede que ya hayan sido expuestas y en muchos casos esas dudas ya han tenido respuesta, ¿porque preguntar y/o responder lo mismo?

Se os pide que no escribáis en MAYUSCULAS ya que alguien se podrí­a creer que le estáis CHILLANDO.

Si hacéis una pregunta y no os responden es porque no saben la respuesta, así­ que evitar crear otro Tema para hacer esa misma pregunta.

El uso masivo de mensajes privados seria un modo raro de malgastar

Hola Rafaelin.

Lo de no escribir en mayusculas me parece que es una normativa de los usuarios internet en general,, no del foro..--

En cuanto a de donde viene recogida esta norma dentro del foro, como veras ariba en el enlace tienes una direccion.

Mi intervencion solo es aclaratoria,.. personalmente no me molesta pero si que da la impresion de levantar la voz y puede molestar..... :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

de acuerdo con todos los que decis que escribir en mayusculos es interpretado como una forma de levantar la voz , pero no solo en este foro , en internet a nivel internacional es interpretado dee esa manera , asi que respetemos un poco a todos los usuarios de internet.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...