Jump to content

Parte de capturas de cocinero


Posts Recomendados

Hostia que pedazo de verrugatos, a parte de ser grandes luchadores, son los mas buenos en el horno.

Felicidades tambien por los sargos. Chapeau!!!!!!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Donde voy yo no entran mucho los sargos, el suelo es arenoso, no hay roca o apenas la hay, debe de ser por eso, ah muy bien cocinero, vale la pena pasar un poco de frio, yo me compre un pantalon de esquiar en el decathlon, 34 euros, de esos flojitos pero va de categoria.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

pict00571xi6.th.jpg

Por fin he podido subir la dichosa foto.

Resulta que era demasiado grande, y el sotfware para subirla a internet no me dejaba, me han dicho como bajar la definicion de la foto y ya está.

Por cierto esta foto es del dí­a 18 de Febrero más o menos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 6 meses después...
  • 1 mes después...

Con este corvall o berrugato y metido hasta las rodillas en el agua alas tres de la madrugada di por terminada la jornada del pasado 31 de octubre.

Este otoño he tocado uno de 1100g y otro de 1600g , pero este comfirma que lla estan aqui los grandes,.

pict0187ut0.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay ninguna desebocadura inportane, salen en una playa muy somera eso si,y con muchos bancos de arena,.Es mas todos los he sacado en el mismo banco, lo malo es que esta al rededor de ciento ochenta metros (medido por las boyas de la zona de seguridad que ponen en verano) y si no me ayuda y mucho el viento, poner en el sitio un cotel de americano y langostino montado en un azuelo del dos es como bastante complicado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Enhorabuena Cocinero eso es un Verrugato y lo demas son flores, envidia sana te tengo pues es la pieza que mas me gusta pescar, felicidades y a por mas. Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...