Jump to content

FALLECE AUGUSTO PINOCHET


ibon

Posts Recomendados

estubo en el poder todo lo que le dejaron y pudo, tal vez ha expirado su culpa al morir,pero las madres y familiares de las victimas no perdonan y permanecera en el recuerdo mientras viva uno solo de los supervivientes de tales barbaries,en los libros de texto de aqui al fin del mundo diran lo que fue,tras hitler,stalin y franco ha muerto otro angel negro,como lo son beelzebo o satanas,espiritus inicuos que por desgracia han pasado por nuestro mundo y han dejado su huella.

descanse en paz .

Editado por jordi66
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 71
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

estubo en el poder todo lo que le dejaron y pudo, tal vez ha expirado su culpa al morir,pero las madres y familiares de las victimas no perdonan y permanecera en el recuerdo mientras viva uno solo de los supervivientes de tales barbaries,en los libros de texto de aqui al fin del mundo diran lo que fue,tras hitler,mussolini y franco ha muerto otro angel negro,como lo son beelzebo o satanas,espiritus inicuos que por desgracia han pasado por nuestro mundo y han dejado su huella.

descanse en paz .

Totalmente de acuerdo Jordi, pero te as dejado al mas saguinario de todos,..

STALIN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

¿Qué descanse en paz? anda y que le den bien por el ojete, no tení­a que haber muerto sin ser juzgado, es más, no deberí­a haber nacido nunca (ni él ni tantos otros dictadores asesinos). Ojalá se pudra en el infierno eternamente para que pueda comprobar en sus propias carnes el terror que una vez impartió y que nunca jamás se olvidará.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece mentira, que un moderador, empiece un post con un tema politico, contraviniendo las normas del foro.

Será, un tema importante a nivel internacional, habrá gente que esté a favor y en contra, pero ésta norma si es importante para no entrar en guerras dialecticas, maxime, cuando no tiene nada que ver con la pesca.

A cierto forero, le borraron un post de Arturo Perez Reverte, argumentando que no se podí­a hablar de politica.

Hay dos varas de medir?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hay manera de poder seguir un tema en el dialogo,..

Aqui de momento no ha habido ninguna guerra dialectica, ni se ha hablado de politica, ni se ha hecho ningun tipo de propaganda ni a favor ni en contra de ninguna idiologia politica habida o por haber..

Esto es charla de pescadores y el compañero Ibon creo que ha abierto un tema como tal, no como moderador, y se ha abierto un tema como tantos otros se abren y que no tienen relacion con la pesca,, dices bien esto es una pagina de pesca no una secta de pesca, aparte de esto no considero que a los compañeros de foro y que cumplen la mision de administradores o moderadores se les encasille solo en esa labor, son tan compañeros como los demas.. Te he subrayado lo de ( considero ) no sea que te moleste tambien que opinemos...

Y aqui no hay pelotas,, que nadie nos va a subir ni el sueldo ni la categoria..

Porque no nos dejas tranquilos una temporadita, alli donde te metes tienes que buscar la confrontacion,no bas a ganar nada con tu actitud, solo demostrar que el amigo Ibon estaba equivocado cuando dijo lo de los 2 bandos, aqui parece que solo hay un bando, el de ir molestando....

Por otro lado cuando `pides argumentos y haces alusion a la capacidad mental de algunos y se te da, contestas con chorraditas,, joder que ya eres grandecito para este tipo de rabietas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Esperaba tu respuesta, y no esperaba menos de ti.

Quizas deberia contestarte "a tu estilo" pero no lo voy a hacer.

No nombro la politica, repito, nombro a la persona, al asesino, al torturador, al mentiroso...

Es noticia y la abri yo pq si no otro lo hubiera abierto entrando mas a saco.

Sabia que contestarias algo asi, eres demasiado previsible, nos tienes ganas a todos los del grupo de moderacion pq te has hecho tu pelicula en la cabeza y no hay quien te la saque.

No eres ningun martir General, ni nosotros tus verdugos, cambia tu actitud y nos alegraremos todos, y sobre todo LEE objetivamente, que lo haces siempre condicionado con esa pelicula que te has montado en tu cabeza y que ni Amenabar hubira rebuscado mas.

Eres un forero complicado de entender, lo mismo ayudas en la seccion de embarcaciones, complementos y electronica, dando maginificas ideas y aportando MUCHO a otros foreros, como eres capaz de revisar el foro de PE a PA buscando como hacer una de tus apariciones estelares en contra del grupo de moderacion o de un forero que no te cae bien o que no comulga con tus ideas.

El forero que ayuda es correcto, explicito, colaborador...

El "otro" foreroes soez, ironico, chocarrero e insoportable.

Que lastima de "OTRO" forero, siendo tan valioso el primero.

Lo unico que espero, es que tu incoveniente a este post sea por ser yo quien lo abre y no por comulgar con las ideas y los actos de este infeliz ya fallecido, pq seria lo unico que te faltaba.

Un saludo y a seguir bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estaos tranquilos, respecto de la gente a la que le pica este post sabemos de sobra la forma de pensar que les lleva a tal picor.

Por mi, a ese hijo de la gran ..... le pueden dar por el agujero que tiene entre las piernas.

Con esta calaña nunca es suficiente el insulto que le puedas aplicar.

Recordar a los que le ponen algun pero al post que cuando se habla de la basura esta se habla de un elemento que cojio el mando de un pais asesinando al presidente y al que se le pusiera por delante, en ningun momento se habla de politica, sino de basura.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira Ibon, he contestado a este post, con mi punto de vista. Si compruebas mi trayectoria, verás que jamas he opinado ni de politica ni de religión, porque esta si es una manera de cargarse un foro.

Tengo mis propios puntos de vista de estos temas, pero nadie los sabrá nunca, por lo menos aquí­, que para eso hay otros foros donde dar mi opinión.

Si nombras al personaje y lo descalificas, estás dando una opinión POLITICA.

No tengo ninguna pelicula en la cabeza ni me considero un martir, y ni mucho menos he criticado tu actitud por ser un moderador. Lo habrí­a hecho de igual forma, si el post lo hubiera empezado otra persona.

No soy complicado de entender, de hecho, admites que estabas preparado para mi intervención, que soy previsible y demás.

No os tengo ganas al grupo de moderación, ni mucho menos, pero lo que si me gustarí­a, es que me tratarais con el mismo rasero que a vuestros amigos, que ese es el papel de los moderadores.

Puedo dar mi opinión y aunque muchas veces sea contra corriente, no es justo el trato que me dais. Leo TODO y cuento hasta cien antes de responder, pero hay cosas que claman al cielo.

Odio la navidad, y como yo, mucha gente, pero no se me ha ocurrido ponerlo en el post abierto para este fí­n. Con esto, te quiero decir, que leo y releo y respondo donde sé que puedo dar una opinion subjetiva.

Un abrazo Ibon

Gorrion, como habrás visto, yo no me meto en tus historias, tus batallitas y tal, dandote una explicación en otro post . En resumidas cuentas, que paso de tí­. Por lo tanto, te rogarí­a que hicieras lo mismo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

VIVA LA LIBERTAD DE EXPRESIí–N, lo primero que tenia que decir....

Y yA ERA HORA QUE ESE EMBUSTERO SE FUERA AL OTRO BARRIO.En vida segó miles de vidas y fastidió y rompio otras tantas familias. Alguien así­ no merece la vida.A CADA CERDO LE LLEGA SU SAN MARTIN: AL señor dictador Pinochet le ha llegado tarde, pero por fin le ha llegado el san martin.....

...por lo tanto: VIVA los dictadores, PERO bien muertos.Y LA OPINION QUE YO DOY es algo que no tiene que ver con polí­tica, sinó con VALORES HUMANOS:Repito, para mi alguien que no respeta las vidas ajenas ni se le puede considerar un polí­tico ni un ser humano, ni se merece la vida.Ya perdí­ a un abuelo y un tio en el puñetero EBRO y la impotencia se lleva dentro aunque ni siquiera hubiese nacido aun.Esa es al misma impotencia que han sentido durante décadas las familias vitimas de la barbarie de Pinochet. Y creo que esas familias necesitaban este acontecimiento para poder descansar en paz. Todas las madres que perdieron sus hijos por fin han visto morir al "verdugo" que mato a sus hijos: se ha hecho justicia, aunque demasiado tarde.Hubiera preferido que juzgasen al tirano en vida y que pagase lo suyo en vida pero ya le está bien así­; seguro que ya se creia que la muerte le iba a perdonar....pero hasta los cabrones se mueren; la guadaña nos espera a TODOS.

Como dice JaNDERKLANDER ESTO NO VA DE POLÍTICA SINO DE bASURA.uNA BASURA LLAMADA pINOCHET.....

pazzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz Y LIBERTAD COÑO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Repito, hablais de politica vosotros, yo no he nombrado la politica, ni he hecho alusion a ella en ningun momento.

Si digo que Txapote es un hijo de la gran .... es politica? es politico antes que asesino, o asesino antes que politico?

Las personas pueden ser muchas cosas, yo soy pescador, moderador, jugador de tenis, padre, musico y muchisimas cosas mas, si te metes conmigo pq toco mal el piano? quieres decir que no te gusta mi manera de pescar o de jugar al tenis?

Me hace gracia que TU precisamente TU clames al cielo y digas que cuentas hasta cien antes de contestar. Quizas deberias contar hasta mil, no todo el mundo necesita los mismos tratamientos.

Tambien me alucina que digas que te sientes "marginado", que no se te mide con el mismo rasero, es ALUCINANTE que tu digas eso con todo lo que hemos tragado de tu parte.

Tienes razon, se te ha permitido MAS que a muchos, te hemos dejado VOLVER cuando a otros no se les ha permitido y seguimos SOPORTANDOTE cuando mucha gente nos ha pedido tu expulsion.

Ese es el rasero que medimos contigo, Y TODAVIA TE QUEJAS!!!!

NUNCA se te ha dicho nada por dar TU opinion, si se te ha llamado al atencion es por tus FORMAS, unas formas que te pierden en muchisimas ocasiones.

En este post se han dado opiniones politicas, y no me gustan, pero no me acuses a mi de hacerlo.

Yo he dado la opinion que tengo de Pinochet como persona,, tambien di mi opinion de Zidane y no creo que me metiera con su forma de juego sino con sus formas.

No hay mezclar las cosas, Augusto Pinochet fue un dictador y YO entiendo DICTADOR como una persona que abusa de su poder independientemente del grupo politico al que pertenezca.

Puedes ser fascista y no comulgar con FRANCO y puedes ser comunista sin tragar a FIDEL, esto si es politica, no lo que yo he dicho de Pinochet.

Pinochet merecia haber muerto muchisimo antes, como tambien lo deberian haber hecho Charles Manson, Ceaucescu, Franco o el asesino de las niñas de Alcasser.

Eso no es hablar de politica, es hablar de malnacidos, de enfermos mentales y de asesinos multiples, escoria de la sociedad que nunca deberian haber existido.

Tambien espero con ansia, la muerte de Fidel, de Bush, de Bin Laden, de Sadam Hussein y de tantos y tantos otros que se empeñan en hacer de este un mundo peor.

Si odias la navidad y quieres hacerlo publico responde en el post que hay o abre otro, debate el por que y defiende tu postura, para eso esta el foro si quieres o crees que debes hacerlo. m parece perfecto, a mi me pone enfermo el consumismo compulsivo en estas fechas y nunca antes lo habia dicho, es una opinion que me guardo y si algun dia me apetece la expondre, eso sin sin insultar ni vejar ni directa ni solapadamente a nadie.

Es tan facil como eso, defender tu postura sin menospreciar a nadie, debatir y ser rebatido, un juego del tira y afloja que, si se sabe jugar, es muy entretenido, instructivo e incluso sano.

Te lo recomiendo, pruebalo y veras como relajas tensiones.

Lo de contar hasta MIL en vez de hasta CIEN tambien podria ser buena terapia, te lo aconsejo.

salu22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para debatir cualquier tema, lo mas importante es saber de qué se está hablando, para de esta manera, poder responder adecuadamente y no depender de los voceros de turno.

Veo que vuelves a restregarme por la cara, que me habeis dejado entrar de nuevo. Hace poco, te dije, que daba las gracias por tan notable honor, pero las cosas tienen su lí­mite. En cuanto a que mucha gente está pidiendo mi expulsión, supongo que serán esos mismos que tanto hablan de libertad de expresión, esos que juegan a la pelota, esos que ladran, pero no razonan.

Es muy facil, hablar desde la prepotencia que produce el tener la sarten por el mango, el poder decidir quien entra en el foro y quien no, pero no te equivoques conmigo. Las decisiones que tomeis, hacedlas, pero dejar ya de amenazar.

Tambien dices, que en este post se han dado opiniones politicas, pero que no te acuse a tí­ de hacerlas. No, a tí­ no te acuso de hacerlas, pero sí­ de crear el ambiente propicio para ello. Es, tirar la piedra y esconder la mano, muy tí­pico por estos lares.

En cuanto al tema de debatir, ese juego del tira y afloja del que hablas, sin caer en el insulto, es muy complicado de entender y de llevarlo a la practica, se necesitan muchos años de práctica para hacerlo. Incluso para tí­.

Editado por EL GENERAL
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

eh,eh ya vale tios a ver si hasta despues de muerto va ha seguir haciendo daño el ..........(añadase aqui el epiteto o calificativo mas conveniente segun el parecer de cada uno).

ah,por cierto el general a mi si ME GUSTA LA NAVIDAD.

un regalo para todos,

http://www.nuevacancion.net/mp3/Victor_Jar...n_paz_(alt).mp3

esta cancion se llama "el derecho de vivir en paz" y es de victor jara ,asesinado por la dictadura chilena...

pensar por vosotros mismos....siempre.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mira que eres pesado,,,pufff.- :bienvenido::bienvenido:

Yo ire a mi historia, ¿¿ pero la tuya ciual es ?? abre un terma y si alguien te molesta, pues eso le contestas,, aqui se an abieto muchos temas que no estan relacionados con la pesca y no ha pasado nada, ahora con el menda del facha este te molestas.,, mañana hay una misa de 9 por su alma, te apuntes al rosario y dejate de joder la marrana ...

¿¿ pero quien te crees que eres, ??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Vamos a ver, yo puedo pensar como la mayorí­a, y realmente es así­, pero creo que este es un foro de pesca, y según las normas no debemos de hablar ni de politica ni de religión. Esta norma es fundamental para no crear follones y gordos.

Pero si el primero que incumple la norma es un moderador, pues adelante y que salga el sol por Estepona.

Lo de la Navidad lo he dicho por poner un ejemplo, aunque realmente y desde hace mas de 25 años, la odio. Y como yo, mucha gente. Cada uno tendrá su opinión y yo doy la mí­a. No creo que sea faltar a nadie......

En cuanto a Victor Jara, no me gustado nunca, prefiero a Frank Sinatra :bienvenido:

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

se ha muerto pinochet,pues uno menos,general no se como te lo montas que siempre estas en todos los fregaos,por todo lo que leo de ti me pareces un tio bastante inteligente,lo digo por tu manera de escribir y estoy deacuerdo contigo en muchos de los temas que tratamos pero tambien tengo que decirte que en muchos de tus post SOBRA sobra la ultima frase,vamos que te va la marcha,de ahi el cabreo de algunos foreros.saludos y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Veo que ultimamente ya no eres ni coherente contigo mismo.

Si te vuelvo a restregar por la cara que se te expulso, es pq tu vuelves con el antiguo sermon de "soy un pobre marginado", quieres que se te mida por el mismo rasero, pero eso no puede ser, porque tu ya infringiste las normas y se te expulso, deberias entender que a quien nunca ha infringido las normas, no se le controle como a ti.

En un post dices que no me acusas de dar opiniones politicas y apenas una hora despues dices que yo incumplo las normas abriendo debates politicos, ACLARATE

Lo que mas me llama la atencion, es la cara que le echas al asunto.

"En este foro es norma fundamental no hablar de politica ni de religion para evitar follones y gordos", que obscenidad, ¿quein ha montado aqui mas follones que tu? NADIE.

Lo que si me extraña es que no te guste Victor Jara, era tan acido y tan hiriente como tu, con una gran diferencia, EL LUCHABA CONTRA ALGO, ¿contra quien luchas tu?

Yo no tiro la piedra y escondo la mano, NUNCA, aqui he tenido que rectificar publicamente y lo he hecho, y ni estoy orgulloso ni me sonrojo por ello.

No tengo ninguna sarten por el mango, no tengo ningun tipo de poder, y no hago y deshago a mi antojo, es mas, si tuviera que expulsar a alguien no se ni como se haria.

Cuando he borrado algun post por creerlo incoveniente, SIEMPRE he mandado un mensaje privado al que lo ha escrito explicandole los motivos y las razones de porque lo hacia. y si miento que el que se sienta aludido diga lo contrario.

Me he equivocado en este post, no es que no deberia haberlo empezado, porque si no lo hubiera empezado yo, lo hubiera abierto otro y quizas hubiera sido peor, pero si en dejarme llevar por las ganas y terminar la frase con ese C...ON"

Es un insulto soterrado, lo se, quizas menos de lo minimo que se merecia, pero no deberia haberlo puesto.

Si alguien se ha sentido ofendido, pido mis mas humildes disculpas.¿te quedas mas tranquilo ahora? ¿ o prefieres que lo borre todo?

Quizas deberias ir pensando en abrir tus horizontes hacia otros foros, conocer otras culturas internetisticas, quizas de esa manera aprendas a valorar lo que tienes aqui.

¿ o es que ya has estado y te han largado sin opcion a volver?

Se que no contestaras a eso, y sinceramente me da lo mismo.

Ni somos ogros, ni somos dictadores, ni nos portamos tan mal como tu pretendes hacer creer y si fueras un poco mas inteligente, no estarias donde la gran mayoria no te quiere.

Editado por ibon
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos:

Pinocho (como es conocido en sudamerica) no era peor berdugo que los "terrucos" que combatia y a todos los que vivimos esa experiencia de cerca nos alegra mucho que se haya terminado su tirania y la de los terrucos, que entre que te torture un "milico" o un "terruco" no debe haber mucha diferencia, no?

Lo que no dicen nunca los diarios, es que los seguidores del "Che" en esa época se dedicaban a poner bombas en kindergardens, secuestrar hijos y nietos de militares, torturas varias, fusilamientos, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

el general ,¿que no te gusta victor jara y prefieres a frank? pues muy bien a mi me gustan los dos y ademas tambien jose luis perales ,sobre todo esa cancion que se llama "un velero llamado libertad",¿la recuerdas? si ,hombre es esa que dice:...cogio su barco y se puso a navegar...

pues hala,majo cojete tu barco y date una vueltecita,pesao.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

;) pinochet lo primero es un asesino de inocentes,un dictador y una mala bestia,ya era hora,yo me alegro,que se lo digan a las madres que aun buscan a los desaparecidos en fin..la historia lo esta poniendo en su lugar,es mi opinion personal :o
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.

×
×
  • Crear nuevo...