Hace aprox un mes , traje tres undades de este carrete que mencionas, el emblem pro , a unos amigos,los compré en Andorra a 98 euros en una tienda del Pas de la Casa ( lado Francia pistas de esquí, ) en un comercio lllamado pesca aventura., intenta ponerte en contacto con ellos llamando a información de Andorra, y te darán el telefono, igual te lo envian.
Si puedes escoge el emblem Z-A, que es el mejor, autentico Made in Japan, una maravilla de carete, equiparable y equivalente al power aero antiguo, era su competencia en Daiwa
Posiblemente tengan mas, aparte todavia tenian bastantes unidades de los emblem z, a 129 eur, made in japan un carrete que pasaba los 300 eur. que son los mejores que se han hecho, de la serie emblem, recogen algo menos,90 cm , pues el pro tiene 1'22 de recogida , igual que el X pero con tres cojinetes mas.
El emblem pro es made in Malasia el Z made in Japan
Muy importante, vienen los dos modelos con n dos bobinas, si tienes que coger alguno, coge el 4500, la bobina es menos profunda
Si me dices que es mejor , un ultegra, o este , te diré que el emblem pro, ahora bien, si lo comparas con los antiguosultegras, esto esta mas complicado, yo me quedaria aunque tenga menos cojinetes con el ultegra.
Espero haberte servido de ayuda
Miquel-í€ngel