Jump to content

Que os parece este carrete?


jemoro

Posts Recomendados

Pues eso que quiero ver si me hago un regalito para estas navidades.

Tenia pensado comprar dos ultegras XSA pero he visto una oferta de un DAIWA en pescatienda que tiene muy buena pinta.

Se trata de un DAIWA EMBLEM PRO 5000. He leido mucho sobre el ultegra y casi todo bueno..sobre los daiwa se ha escrito menos. Querria saber que opinais.

Un saludo

Editado por jemoro
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo sin duda los ultegra, y a la hora de pedir algun repuesto seguro q lo tendras mucho mas facil. yo tengo los ultegra anteriores a este desde hace bastante tiempo, y si he necesitado algun repuesto tipo rodamientos del guia hilos sin problemas y en cualquier sitio, y un amigo mio tiene unos daiwa como los q tu has mencionado, y q no se les rompa nunca pues lo va a tener dificil de encontrar repuestos segun le han dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, creo que ya lo voy teniendo mas claro. Casi todo el mundo se decanta por el ultegra, yo lo he cogido y la verdad, va muy bien. Querria probar este daiwa, por que he probado otro modelo de mayor gama y ese es una maravilla bastante mejor que el ultegra a mi paracer, claro, vale mas del doble que el ultegra.

Un saludo y gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jemoro que pasa fiera, saludos del jerry, q anda perdido de estos mares. El miércoles estuvimos echando un ratillo en mazarróm, pero casi q salimos congelados.

Por cierto, yo me decantatarí­a por ultegra, y si puede ser el Xt. Made in Japan :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hace aprox un mes , traje tres undades de este carrete que mencionas, el emblem pro , a unos amigos,los compré en Andorra a 98 euros en una tienda del Pas de la Casa ( lado Francia pistas de esquí­, ) en un comercio lllamado pesca aventura., intenta ponerte en contacto con ellos llamando a información de Andorra, y te darán el telefono, igual te lo envian.

Si puedes escoge el emblem Z-A, que es el mejor, autentico Made in Japan, una maravilla de carete, equiparable y equivalente al power aero antiguo, era su competencia en Daiwa

Posiblemente tengan mas, aparte todavia tenian bastantes unidades de los emblem z, a 129 eur, made in japan un carrete que pasaba los 300 eur. que son los mejores que se han hecho, de la serie emblem, recogen algo menos,90 cm , pues el pro tiene 1'22 de recogida , igual que el X pero con tres cojinetes mas.

El emblem pro es made in Malasia el Z made in Japan

Muy importante, vienen los dos modelos con n dos bobinas, si tienes que coger alguno, coge el 4500, la bobina es menos profunda

Si me dices que es mejor , un ultegra, o este , te diré que el emblem pro, ahora bien, si lo comparas con los antiguosultegras, esto esta mas complicado, yo me quedaria aunque tenga menos cojinetes con el ultegra.

Espero haberte servido de ayuda

Miquel-í€ngel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola jemoro. en ebay 119 euros mas portes el XSA 1000, piénsatelo que igual te vale la pena.

Yo mañana voy a correos a recoger una super aero technium y un XSA 10000 que compré en ebay hace 13 dí­as, todo por 380 portes incluidos.

Saludos

Daiwa es bueno, pero shimano es mejor, sin dudar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...