Jump to content

Me presento y propongo viaje


Luckyjigger

Posts Recomendados

  • Miembros

Muy buenas Foreros, me presento en este post. Suelo Jiggear cuando el mar deja y sus peces se animan. Pesco en Canarias y hasta ahora con no malos resultados, llevo mas de un año en esto y alguna buena pieza se ha dejado querer. Soy acerrimo de la captura y suelta, en cualquier modalidad. Y bueno, siempre dispuesto a aprender y a disfrutar.

De paso aprovecho para comentaros que estamos preparando un viajecito de pesca a Maldivas, Jigging y Spinning pesados. La idea es ir en un barco de lujo, apoyado por dos Donys de 15 metros y una neumatica. en principio 12 plazas aunque podria caber alguno mas. El viaje saldra de Madrid o Barcelona el 5 o 6 de Mayo (aun por confirmar) para salir via Roma rumbo a Male y embarcar en el Moonyma II, barco de lujo con 30 metros de eslora, y todos los servicios inluidos, comida, bebida, todo. Pasar 7 dias de pesca a todo tren y regresar el 13 de Mayo.

El barco pertenece a la agencia Dahab Travel, especialista en esto destinos. Y el responsable, Vicente Vila, se encargara de organizarlo todo.

El barco sera este: :cumple:

382jx6.jpg

384em0.jpg

Y lo que esperamos pescar es esto: :pescando::)

:pescando:

bertrandbiggt21zd0.jpg

ericbiggt21md7.jpg

fishing5jt6.jpg

gt1yk9.jpg

lynnebigajse2.jpg

Pues aprovechando la presentacion, invitamos al que quiera a apuntarse con nosotros, hasta agotar plazas.

El importe con tasas incluidas sera de unos 2100€ mucho mas barato de lo habitual, pero con mas lujos y atenciones de las normales.

Si alguien esta interesado que envie un mensaje, la fecha maxima para reservar plaza es el 15 de Febrero de 2007.

Pues eso, un abrazo a todos y buena pesca.

Editado por The DaRk MaN
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Jajaja, Nemo, que va. Estaremos perdidos entre los atolones, y ademas... de noche tambien se pesca :bowdown::cumple:

Si es que el vicio es el vicio.

Siento lo de las comuniones, esto de ser agnostico convencido me salva muchas veces :cumple: Caramel planteatelo.

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Pues siento decir al ggrupo de moderadores que no es publicidad alguna. No soy profesional de la pesca ni me dedico a esto. Es mas la agencia de viajes ni si quiera ofrece viajes de pesca. Tan solo teneis que visitar su web.

Es simple y llanamente un viaje de pesca entre amigos en el que yo, a titulo personal no gano absolutamente nada, tan solo busco compañeros para poder llegar a la cuota minima de pasajeros que piden de la agencia.Mi trabajo no tiene nada que ver con la pesca. Vivo del buceo, y precisamente por ello tengo contactos que me han proporcionado una oferta como esta, que lejos de ser publicidad a empresa alguna, es una oportunidad para quien se quiera apuntar.

Soys muy libres de cuestionarlo, pero no hubiese estado de mas una consulta antes de actuar.

Este mismo mensaje esta propuesto en un foro de pesca de canarias, consultad al moderador.

Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Soys muy libres de cuestionarlo, pero no hubiese estado de mas una consulta antes de actuar.

En eso estamos de acuerdo, deberias haber consultado antes de poner nada, no al reves.

Como el mensaje no se ha borrado, si no que esta guardado, podra volver a su sitio si las explicaciones nos convencen, que no dudo que sea asi.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros
En eso estamos de acuerdo, deberias haber consultado antes de poner nada, no al reves.

Pues siento discrepar :bowdown: . Si fuera una empresa que busca publicidad o si obtuviera beneficio personal del mensaje si entenderia la consulta, pero al no ser asi no contravengo ninguna norma o netiqueta .

No creo que para comunicar al resto de los foreros una oportunidad sin animo de lucro se deba pedir permiso, o al menos eso deduzco tras leer detenidamente las normas del foro :pez1: .En las que , cito textualmente, dice:

"Los/as Administradores/as se reservan el derecho de revisar los mensajes de Usuarios/as que no cumplan las normas"

"No esta permitida la publicidad sin consentimiento de los/as Administradores/as. Cualquier mensaje con contenido publicitario será borrado total o parcialmente por parte de los/as Administradores/as. Para agregar enlaces a tiendas de pesca existe una opción para ello en la sección Enlaces en la página principal la única condición para incluir los enlaces es dejar otro enlace hacia PESCAMEDITERRANEO2.COM en la página que quiera agregarse"

Como no contravengo la norma respecto a la publicidad :pez2: , "ya que no la es" :pez3: no creo haber infringido ninguna de las normas descritas en Normas, y al no contravenirla el texto dice claramente que la publicidad debe ser consultada, en este caso segun la RAE publicidad seria "Divulgación de noticias o anuncios de carácter comercial para vender un servicio, un producto o una idea" como yo tan solo pretendo compartir una experiencia :blink: y no pretendo obtener beneficio personal no creo que se pueda llamar publicidad a mi post.

Censurar un post es acusarlo de inapropiado, y yo creo en la presuncion de inocencia :blink: .

De ahi mi extrañeza :bowdown: al verlo censurado y retirado, solo eso.

Un saludo sin acritud y enhorabuena por vuestra labor :ok:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Luckyjigger

Ante todo se :bowdown: al foro. ya nos esplicaras tus experiencias personales..

En cuanto a la discusion esta de que si patantin que si patantan, no le veo el problema, :blink: si no hay animo de lucro por parte tuya, sigue disfrutando del foro que es muy interesante,... :blink:

Un saludo........................ :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida, y tienes razon no hay animo de lucro, pero si hay animo de encontrar compañeros de viaje :wacko:, si el mensaje no atenta contra las normas supongo sera repuesto, porque las normas para algo estaran y para todos claro, en lo bueno y en lo malo :wacko:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no hay animo de lucro, pero si hay animo de encontrar compañeros de viaje :wacko:,

En eso no puedo opinar compañero, no llegue a ve el mensage completo pero aunque asi fuera solo podria opinar,, pues eso..

Lo que puedo opinar es que si buscas compañeros de viaje ,, as como muchos ,, propon un encuentro en algun sitio de tu hermosa isla y de acuerdo a quienes te contesten os pasais los telefonos por privado y lo montais, je je je ---es facil ..... :wacko:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Desde que este foro tiene un relativo éxito los mensajes publicitarios se han venido repitiendo constantemente. Unas veces son viajes, otras tiendas de pesca, de cebos, hasta una vez vimos una oferta para un test de embarazo :bienvenido::ph34r:

Por norma general estos mensajes tienen todos la misma estructura. Un forero nuevo que se presenta y acto seguido ofrece su producto, en su primer mensaje en el foro. automáticamente estos mensajes son retirados del foro y se guardan en un subforo 'nevera' para poder recuperarlos si fuera necesario. Esto se hace asi porque estamos hasta las narices de los montones de spam que nos llegan de todas partes.

Esto no quiere decir que todo lo que se publica es publicidad, de ahi que haya que actuar con prudencia. Pero el acto de separar el mensaje del foro es automático, luego se puede devolver el mensaje a su estado original si las explicaciones pertinentes son razonables. Como digo las explicaciones, las tuyas, no las nuestras. Nosotros solo seguimos un protocolo que se aplica a todo el mundo.

Yo he leí­do y releí­do tu mensaje original y en ningún lado se explica que es de un grupo de amigos, no dice nada de viaje sin animo de lucro. Se habla de Estamos organizando..., se habla de una agencia de viajes, se cita a una persona y se da un precio. Esta claro que para ti no hay animo de lucro, pero has sembrado la duda entre nosotros ya que no lo aclaras en ningún sitio. Solo luego a posteriori y de forma bastante vaga insistes en que solo es un viaje de amigos.

El mensaje ya ha vuelto a su estado original, mas que nada porque otro forero ha hecho lo que tu no, mandar un privado explicando brevemente de que iba el rollo. Realmente solo pedimos eso, no hay mas pega, ya que realmente nuestra intención no es fastidiar a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para bucear los amigos que han estado me han contado maravillas, referencia a la pesca no tengo, aunque las que aportas de las capturas son envidiables.

Referente a la controversia desatada, no hay que darle más vueltas de las necesarias, hay unas normas de uso y unos administradores y moderadores que las hacen aplicar, y en el momento de unrirte al grupo pues solo un poco de correo antes las suspicacias que pueda levantar un primer mensaje de un nuevo miembro.

Aunque de todas formas y salvadas las diferencias BIENVENIDO.

Y la verdad me encantarí­a compartir ese viaje. Pero demasiada anticipación para la reserva y no se como estare de disponibilidad de vacaciones en esas fechas.

LO DICHO BIENVENIDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Espero que el viaje os salga muy bien, pero desde aqui te transmito mi indisponibilidad para las fechas de las que ablas (examenes)

Respecto al problema de si es o no publicidad, los administradores se limitan a hacer su labor (complicada, por cierto) ppero con una leve y razonable expplicacion todo vuelve a su normalidad...

BIENVENIDO A ESTA GRAN FAMILIA :love::beer2::barco::ok::bienvenido::pescando2::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Gracias por la bienvenida, espero poder participar de forma suficietemente activa en el foro. Ademas con la mala lexe que tengo hoy, no poder haber ido a pescar y me acaban de mandar los compis una foto de una serviola que acaban de pillar de mas de 40 Kilos :cumple:

Mira que no poder ir... :cumple: Bueno, ya se ira viendo quienes mas se apuntan. Que por lo pronto ya somos unos cuantos. A ver quien saca el bixo mas bestia :bowdown:

Un abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...