Jump to content

tica abyss 2000


elmabras

Posts Recomendados

hola compañeros el sabado estube pescando al lado de un compañero del foro y me recomendo un carrete que me gusta mucho . os agradeceria que me dierais vuestra opinion . el carrete es el tica abyss, un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buenos dí­as,

yo tengo ese carrete, es mi primer carrete de calidad que me compro, estuve dudando entre este y el ultrega y despuespues de preguntar por muchas tiendas me decidi por este. a mi me va de p.m. le consigo sacar muchos metros, supongo que lo de la bobina conica ayuda. no te puedo decir nada mas, no lo he comparado con otros de caracteristicas similares ya que este es el unico que tengo decente, lo que tengo claro es que en cuanto pueda me compro otro.

si te sirve de algo, me costo 145 euros con 2 bobinas y 1000m de regalo.

saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola truski, estoy echo un lio ,estoy entre este y el nuevo ultegra ,el tica lo he probado pero el ultegra me parece mas duro.aunque para sqcar 4 besugos y4mabras tampoco hace falta un carrete super potente,( yo tengo el daiwa tournament entoh) no se lo que hacer, soy mr indeciso gracias por tu ayuda

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...