Jump to content

okuma axeon


berebere

Posts Recomendados

Que tal?

Yo casi compro el daiwa en decatlhon...y al final no me decidí­, tiene muchas piezas de plástico, es pesado (casi como los ultegras)..y no tiene la pinta de tan surfero como el okuma. Yo tengo los ultegras...y mi consejo es que ahorres un poco mas y te compres los ultegras...los nuevos 129 euros en decatlon, luego todo son ventajas...repuestos, fiabilidad...incluso a la hora de venderlos si algun dia quieres..cosa poco probable, ja, ja...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

he visto el biomaster 8000, con tres bobinas tambien por 99 eur. iva incluido en una tienda, ahora ya tengo dudas pues shimano es shimano, debo tomar la decision antes del sabado que ire a buscar uno de los dos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

berebere seguro que esta por 89 € he estado biendolo por internet y esta de PM , pero he visto los precios y el mas barato ponia 119€ , lo tienes muy bien de precio , y tiene pero que muy buena pinta .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues ya tengo mi primer shimano, me he dejado enredar por la mayoria y finalmente he cogido un ultegra, una vez en la tienda no me pude resistir, me ha costado un hue.. decidirme, en fin gracias a los que me habeis ayudado, saludillos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena eleccion compañero, el okuma axeon esta repleto de rodamientos y para mi gusto son demasiados, ahora eso si, es suave como una seda pero los rodamientos a la larga dan problemas,ademas la cazoleta de la parte de abajo que es cromada se pela con el tiempo, (cinco meses me duro ami ) como estaba en garantia me devolbieron la pasta y al ultrega que es un peazo de maquina que no la acabaras en muchos años,jejejeje.

a disfrutarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...