Jump to content

DAIWA SURF AZ 35


garbi

Posts Recomendados

un compañero del club vende estas marabillas.

carrete con sus dos bobinas originales,sin freno, mas dos bobinas con freno.

los carretes estan sin estrenar pues se compraron varios y alguien se a echo pa tras ....

precio 250€ cada uno.

comprarlos porfa que si no al final me los quedare yo.....demasiada pasta para mi y tengo que sacales uso a los ultegras.....

su nombre completo DAIWA SURF-Z 35A

Editado por garbi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...
  • 11 meses después...
Joaqin perdona pero esq soi nuevo i no manejo mui bien aun esto

:bienvenido:

PErdon, intentare abrir uno si me aclaro

venga saludos i lo siento por entrar en el "post" de otra persona

No problemo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola soy de malaga y estoy interesado en los carretes lod he mirado y estan nuevos en la tienda del peskero en malaga a 225e cada uno no se me los quedo por 400e

Si, bobyfish, pero el vende 9 bobinas plus , i piensa que cada bobina son 30 € de más nuevas..... así que fijate, por 180 € más tienes un carro de bobinas, no te arrepetirás

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, bobyfish, pero el vende 9 bobinas plus , i piensa que cada bobina son 30 € de más nuevas..... así que fijate, por 180 € más tienes un carro de bobinas, no te arrepetirás

rezon no te kito no me fije que los vendia con bobunas te comento me estoy haciendo con un equipo de casting y tengo varias cañas de spinnig que las vendo por cambiar de modalidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

dupli

no estarias interesado en vender tan solo los carretes con sus dos bobinas de repuestos por los 400e? o cambiarlas por una independence xor de megabass de 8.3" nueva comprada en noviembre una salida tiene la caña de spinning de de una accion de 10.35 anillas fuji sic de titanio nueva me costo 675e que me dices

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

no estarias interesado en vender tan solo los carretes con sus dos bobinas de repuestos por los 400e? o cambiarlas por una independence xor de megabass de 8.3" nueva comprada en noviembre una salida tiene la caña de spinning de de una accion de 10.35 anillas fuji sic de titanio nueva me costo 675e que me dices

que me dices maxote te has exado atras dime algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Invitado
Este tema está cerrado para más respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...