Jump to content

el sabado


acme

Posts Recomendados

Gracias acme, yo no tengo la escuxa de estar lejos, pero, el sabado tengo una cita, que te interesa a ti tb... llevan 15 dias tocando pescaitos de los que espero no hayas empolvado carretes, cañas y señuelos a 60 metros de agua... unos hablan de 5 - 7 kg... otros hablan que barcos de cerco los han cojido alli y su peso rondaba los 20 - 30 kg... yo no pensaba que en esta epoca aun rondaban nuestras aguas... pero por tal de ver un rojo...

Este sabado a dado nerestito fuerza 2.... ya tengo las halco temblando.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Senator, eres un poco travieso y le pones a la gente los dientes largos, en 50 brazas de agua algunos atunes de tres o cuatro kilos y para de contar, me lo confirmaron el jueves 7, lo que no me cuadra es que tu digas que los cogieron los barcos de cerco, cuando mi informacion no es esa. Yo he salido hoy por si sonaba la flauta de los de la suerte, buen dia de sol, buena mar, pero la flauta esta "atascá".

Este tiempo es mejor para caza me diverti el domingo en el "Piorno" con las perdices, no te digo cuantas por que es una groseria.

Por si no nos vemos felicidades y recuerdos a tus padres.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Full identica groserí­a decirte el nº de robalos que llevo esta temporada....... y sin haber salido aun al mar.....

mañana yo termino de cuadrar las cosas, tu tienes una info que tb tengo yo, pero además tengo 2 más... ninguno conoce al otro... .

Yo saldré el domingo al final. Los rojos y los señuelos de alistados de 2 kilos no se llevan bien.

Hoy he estado yo con los zorzalillos y las palomitas jijiji

Editado por senator
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

javi tranquilo , que las navidades ya estan aqui , y nos pegaremos algun que otro atracon , aver si pasan estas fechas , y nos vamos de pesca un dia.esta pendiente.

Editado por pacodebenidorm
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...