Foros Pesca Mediterraneo 2: Venta por internet - Foros Pesca Mediterraneo 2

Ir a contenido

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema
  • No puedes responder a este tema

Venta por internet

#16 Desconectado   pedales 

• Grumete
  • Grupo: Miembro avanzado
  • Se registró: 08-febrero 06
  • Zona de pesca:alicante
  • Modalidad:Surfcasting

Escrito 13 diciembre 2006 - 22:21:58

the dark ers la leche tio,como te mueves por la gente,aunque no va conmigo gracias de todas formas :blink: :blink: :054:

0

#17 Desconectado   The DaRk MaN 

• Tortuga patas p'arriba
  • Ver blog
  • Ver galería
  • Grupo: Administradores
  • Se registró: 04-agosto 03
  • Donde vivo:Santa Pola
  • Barco / Kayak:No dispongo
  • Zona de pesca:Alicante
  • Modalidad:Todas

Escrito 14 diciembre 2006 - 00:03:53

Los datos bancarios no te los piden a la primera, precisamente para que no receles de ellos.

Una vez contactas con ellos es cuando saben que tienen una posible victima y entonces te piden los datos.

Ya que te ha picado la curiosidad puedes seguirles el juego, enviandoles todos los datos que te piden, pero por supuesto todos falsos. A ver que te contestan. Seguro que nos reimos un rato. :ph34r:
0

#18 Desconectado   AGARREULOO_ARR 

• Asiduo del foro
  • Se registró: 30-octubre 03
  • Donde vivo:Tavernes
  • Zona de pesca:Valencia
  • Modalidad:Spinning

Escrito 14 diciembre 2006 - 11:41:40

Creo que intentan mas o menos lo que dice Darkman. Haz caso a los compis y no te la juegues. Huele muy mal....
Saludos
0

#19 Desconectado   mojahilos 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 08-junio 04
  • Barco / Kayak:Rainieri Azurra
  • Zona de pesca:Port Forun
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 14 diciembre 2006 - 14:51:22

Te la quieren meter doblada compañero el procedimiento es a groso modo. Te mandan un talon de un banco de vete a saber donde tu lo ingresas en tu cuenta y en ese momento el talon tiene fondos y tu banco tramita el pago ,sacas de tu cuenta el dinero sobrante para pagar al trasportista y mandas el coche una vez con el coche en su poder
retiran los fondos de su banco y tu banco te devuelve el talon sin fondos y retira de tu cuenta el dinero ingresado
total te quedas sin dinero sin coche y sin el pago que realizaste al trasportista...
jugada redonda pal :beer: y putada gorda pa ti
0

#20 Desconectado   handerklander 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 03-noviembre 04
  • Donde vivo:Aqui
  • Zona de pesca:No muy lejos.

Escrito 14 diciembre 2006 - 15:29:50

Supongo que retirara de mi cuenta el dinero del cheque integro.

No se no se, podeis estar tranquilos de que no voy a hacer ni movimiento pero es que no me acaba de cuadrar. Si ingreso un talon y el banco me da el dinero, despues pueden quitarme ese dinero?? en todo caso sera responsabilidad del banco por no comprobar el talon no?

No tengo ni papa de lo que digo, ajjaja, pero intento buscarle la logica al engaño y no la acabo de ver.(Digo yo, que por eso cae la gente, por que la estafa e algo rebuscada).

Un saludo
0

#21 Desconectado   Mancheguico 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 14-diciembre 04
  • Zona de pesca:donde me pille con las cañas..

Escrito 14 diciembre 2006 - 21:04:02

andres, yo creo que es tan simple como te puse en el 1º post.
hazte estas preguntas.-

.-¿ por que estarias tu dispuesto a pagar mas de lo que te pide el comprador? yo por nada.

.- con el miedo que te da a ti perder el coche, ellos se arriesgan a perder no los 10300€. del coche, sinos que te envian 7700€. mas para que te vayas de copas a su salud. :blink: ese dinero no lo vas a oler ni de lejos, de eso estoy seguro. como lo haran? ni P..... IDEA, pero yo que tú, no me arriesgaba a averiguar su juego.

saludos y buena :D
0

#22 Desconectado   mojahilos 

• Pescador de Élite
  • Se registró: 08-junio 04
  • Barco / Kayak:Rainieri Azurra
  • Zona de pesca:Port Forun
  • Modalidad:Embarcación

Escrito 15 diciembre 2006 - 00:29:23

Nuevos Modus-Operandi de estafa en la compra de vehí­culos por INTERNET.

Se viene observando en diversas páginas de INTERNET dedicadas a la venta de vehí­culos entre particulares dos nuevos sistemas de estafa:

El primero consiste en que una persona de otro paí­s se muestra interesada por uno de los coches anunciados, pero no para él sino para un conocido suyo. El caso es que esa tercera persona estarí­a dispuesta a pagar una cantidad de dinero muy superior a la solicitada por el vendedor, así­ que el presunto estafador libra un cheque al propietario del vehí­culo por la cantidad de dinero ofrecida por su conocido y lo que tiene que hacer el vendedor al recibirlo es efectuar un giro postal o transferencia –a través de Western Union- por la cantidad de dinero de la diferencia (quizá salvo una posible compensación por la molestia). El vendedor del vehí­culo recibe el cheque y al llevarlo a su banco, éste lo recoge (es un cheque auténtico, no hay por qué sospechar), por lo que acto seguido hace la transferencia por el importe acordado. Después de un corto espacio de tiempo se le avisa de la entidad bancaria de que la cuenta consignada en el cheque no tiene fondos o no existe, por lo que por una parte no dispone del dinero apalabrado y por otra ya ha perdido la cantidad transferida. El vehí­culo no cambia de manos en ningún momento.

En el segundo método es el comprador el que resulta estafado. El presunto vendedor dice que no le importa mandar el vehí­culo a la residencia del comprador, pero que a cambio solo quiere saber si éste tiene realmente el dinero y que no se trata de un engaño, así­ que le solicita que haga una transferencia por Western Union, pero poniendo como beneficiario un nombre ficticio, así­ el estafador podrí­a ver en la página web de esta empresa que realmente se ha hecho el pago, aunque no pueda acceder al dinero. Una vez visto esto le mandarí­a el vehí­culo en un plazo de 2 ó 3 dí­as. La estafa consiste en que el comprador mediante un documento adecuadamente falsificado -dispone de varios dí­as para confeccionarlo- cobrarí­a el dinero sin enviar vehí­culo alguno
fuente:http://www.guardiacivil.org/consejos/seguridad.jsp

por si no quedo claro aqui dejo el enlace a la pagina de la guardia civil
0

Compartir este tema:

• 2 Páginas +
  • 1
  • 2
  • No puedes empezar un nuevo tema