Jump to content

Ayuda para comprar cañas


pedales

Posts Recomendados

HOLA a todos.

Pues eso amigos,os cuento un poco mi historia :saludando:

desde hace tiempo que quiero cambiar mi equipo de pesca y con los precios que andan las cosas pues la verdad que lo veia un poco negro.ahora tengo varias cañas de carbono que he ido comprando con los años no muy buenas o no muy apropiadas para lo que yo quiero por que son muy blandas,entre ellas una best master 450bx que es la mejor que tengol,es con la que estoy intentando aprender a lanzar mejor y en carretes tengo, un titanos,un ultrega y varios mas que uso con linea gruesa para rocas.

pues eso que llevo tiempo queriendo 2 cañas guapas,pero ¿como le digo yo a la parienta con lo contenta que la tengo con la pesca?....... cari pues que quiero 2 cañas nuevas pero solo me costaran 600 o 700 euros jejejeje,se me mea de la risa

a si que pensando pensando me vino una luz que te cag...... EL TABACO. calcule lo que me gastaba al mes (unos 100 euros)JOOOOOOOOOOOOODER 100 EUROS ,hay que ver el dinero que tiramos a la basura eH? a si que ya esta, A DEJAR DE FUMAR y a AHORRAR.

bueno y de esto ya hace 3 meses casi y aqui estoy ,sin fumar y con 300 euros :cumple::cumple: oeeeeeee oe oe oeeeeeeeeeeeeee oeeeeeeeeeeeeee oeeee :cumple::) ¿QUE OS PARECE? eh? jejejejejeje.

bueno me dejo de charlas y voy al grano,

las cañas las quiero para la playa,quiero cañas que lancen de pu.. .....,no pongo de que tipo ni nada de eso por que no entiendo nada de cañas,presupuesto 600 o 700 euros,el tipo de lance si consigo aprenderlo bien ,sera otg u otro que hago(de espaldas a la orilla ,la caña enfrente mio y el plomo estirado a continuacion de la caña.doy un paso hacia atras ,media vuelta y lanzo,)no me va mal la verdad.carretes seran ultegras(me falta 1 ,pero lo conseguire)lineas finas,0,16 0,18 0,20 0,26 y me gustaria ponerle fireline del 0,20 para rocas etc...¿que os parece lo del fireline? lo usais?yo mido 1,93 y 90 kilos.no se que mas datos poneros,preguntarme lo que querais

ah os digo lo que he visto yo por ahi y he probado,en deportes pineda las tc con un ultegra por 360 creo,en tiendas de por aqui una abu magnaflex por 260 ,una sert collection por330 muy guapa,y he probado unas sat bx de un colega que me gustaron mucho.¿que os parecen?

bueno espero vuestros consejos,haber que caña me aconsejais y si sabeis donde la puedo conseguir

venga sin mas me despido ,un saludo a todos y buena pesca :saludando::saludando:

FELIZ NAVIDAD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedales, si quieres varas prueba con la antares, yo tengo la surf ABX modelo antiguo y durilla durilla. A mi me gusta y pesco muy agusto con ella. Nuevas las tienes por ciento y pico casi doscientos. Es una caña nada blanda y muy pero que muy potente.

Saludos.

Y enhorabuena por dejar el coshino tabaco!! así­ se hace!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola pedales hay unas cañas que para el modo que tu lanzas son unas de las mejoress, puntera un poco hibrida anillas fuji mide 4,30 o 4,20 por asqui valen unos 350 euros pero si les va a com prar dos te podrian acer una rebajita las caña son de abu garcia :bowdown::bowdown: las ultimas se llaman kalaxi yo es de las pocas cañas que e visto que valga la pena enrelacion de caña y dinero aunque claro 350 son 350... aunque no estes pensado en comprarte esta caña mirala que de seguro que te gusta espero haberte ayudado saludos y guena pesca

Editado por eu_mares
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos,lo primero agradeceros a todos vuestras respuestas.

bueno veo que me recomendais muchas cañas,por desgracia no puedo probarlas por que no conozco a gente que tenga material tan bueno y variado,pero intentare informarme sobre ellas y ya os contare como las veo,aunque yo no entiendo mucho .

otra cosa, despues de leer vuestras respuestas,veo que me recomendais cada uno una caña diferente, y todos decis que son cañas lanzadoras y me pregunto,¿que diferencia hay entre ellas?¿por que unas valen mucho mas que otras?¿como analizais vosotros una caña para saber si es buena,si lanza,si es dura,u otras cosas?

bueno espero vuestras contestaciones,gracias a todos

saludos y buena pesca :blink::blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Saludos pedales

Lo primero que tiene que quedar claro es que una caña lanzadora no tiene que ser un garrote y sirvan de ejemplo algunas de las que te han propuesto.Por ejemplo las tribeam o una de las mejores hibridas que conozco que es la nou cast cuatrotreinta.Una de las diferencias principales en precios puede ser los acabados,componentes o como en todo la marca que tambien se paga.Tu mismo lo has dicho,..no las puedo probar todas...y esto para mi es lo mas importante antes de gastarse mucho dinero en una vara,por que por ejemplo una tc es un cañon pero no todo el mundo la puede doblar.Si tienes la oportunidad y ves por la playa a alguien que tenga las que te interesan que te las deje probar y a ver que sensaciones tienes :o

Saludos y buena :blink::blink::054:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

estoy con pargoauro , por mucho que te gastes en cañas no conseguiras pescar mas , no me lo tomes a mal que no voy por hay , pero creo que no hace falta tanto pa pescar , con lo que te compres no creo que saques mucho mas que con la beast master.solo es una opinion mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola compañeros.

Pedales, lo primero felicitarte por haber dejado de fumar, ves lo bueno que es, ayuda a mejorar la salud y el equipo de pesca :D:beer: .

Esto de la diversidad de opiniones, es debido a la suma de dos circunstancias, la diversidad de materiales más la diversidad de pescadores, el resultado sólo puede ser lo que es :003: .

Mi consejo es que busques una caña con la que disfrutes y te diviertas, para unos la diversión está en ver como el puntero de una National de Colmic vibra endemoniado ante una picada y, para otros está en pegar un castañazo con una caña dura como es un TC de Grauvell y, sentir esa potencia y, para otros en los dos ejemplos juntos o, en ninguno de ellos.

Yo también tengo una Beast Master 450 BX, si ya le das un poco al tema del lance más tu enorme envergadura es normal que la notes blandita. Por 400 y pico euros tienes dos Shimano XTR con un puntito menos de potencia que una SAT BX y con una excelente detección de la picada y, si las de mi amigo Andrés siguen vivas con los tutes que les mete es porque no son nada malas. Son cañas para pescar en playas de arena bien lejos y con sensibilidad. La calidad del carbono, del hí­brido y de todos los componentes que la componen está fuera de toda duda. Cañas hay para todos los gustos y, el consejo sólo puede ser que busques una caña con la que disfrutes y, no te dejes llevar por nada más.

Como bien te han dicho, con una beast puedes pescar lo mismo que con cualquier otra e, incluso más que con una Spin Power, no se pesca ni se lanza más por tener un material más caro (dentro siempre de un mí­nimo de calidad que situaremos en las Beast Master y el Ultegra de Shimano), quien pesca y lanza más es quien las maneja. En la mayoria de los casos, los pescadores y lanzadores cambian más de material por capricho o por modas, que por necesidades reales (mejora sustancial en rendimiento o, por tener un material ya gastado).

Bueno por tercera vez :pescando2: , que encuentres una caña con la que disfrutar y divertirte y, que la parienta no se caiga al suelo de la risa :bienvenido::pescando::ok: .

Saludos. :ph34r:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola a todos.

pacodebenidorm,las cañas no las compro por que si,me explico:tengo unas 6 o 7 cañas ,con la best master es con la unica que puedo llegar un poco lejos lanzando,con las otras al ser blandas,lo unico que consigo son enredos y roturas de puentes.y lo que siempre suelo hacer es meterme en el agua con el vadeador y lanzar por encima de la cabeza,en conclusion que me pego unas palizas que te cagas de tanto salir y entrar en el agua y sin contar los remojones que me pegan algunas olas de vez en cuando.

a si que quiero dos cañitas guapas uqe lleguen a donde yo suelo llegar pero sin pegarme esas palizas.

la best me costo creo que 150,me compraria otra igual pero como ya dije me resulta un pelin blanda y creo que con otra caña mejor voy a sacar esos metros que me faltan aun.

no se si me explico bien ,no se trata de gastarme por gastar, ni comprar por capricho ,se trata de que necesito dos cañas para la playa ,que no tengo.

no me lo tomo a mal y gracias por tu rspuesta paco.

granblanco,las xtr son las power aero surf xtr,las vi en una tienda y me gustaron mucho,no me acuerdo de lo que costaban alli,he estado mirando en internet y en pineda vale una 319,donde las has visto tu las dos por 400 y pico?

gracias por tu respuesta

a todos los demas que os den ,jejeje que es broma,un saludo a todos y buena pesca :D:blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola pedales.

Yo lo más baratas que las he visto ha sido a 270 euros en mi tienda habitual. Pero no hace mucho por la zona de Málaga se vendieron bastantes a ese precio y, creo que también por granada. A ver si algún compañero de esa zona puede arrojar más información, para saber si sigue la oferta y quedan existencias.

Esta caña no tienes porqué pillártela porque yo te lo diga, es cierto que es muy buena y que está probada, pero como te dije te tiene que gustar y, si puedes probarla mejor. La caña es divertida de usar, pero no es la única es sólo un ejemplo muy equilibrado.

Espero que encuentres pronto esas cañas bien elegidas que te hagan disfrutar del lance y de la pesca :D .

Saludos. :ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...