Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Estamos saliendo, y las crónicas de nuestras pesqueras no la ponemos, no sabemos por donde anda el tema, creo que la temporada de doradas de esta dando pobre este año.

José cp, te veo muy callado, sera que estas cogiendo pescado y no dices nada, el domingo lo mas seguro, andaré por la marca que sabemos, haber si sale y nos vemos, por otro lado los foreros nuevos, que están saliendo por estas aguas, a través de tierra o en el puerto, que hacéis, pescáis, ectra.

Venga animaros, y seguir informando de nuestras pesqueras, ya lo dicho antes, el domingo estaremos tras la pista de la doradas, y calamares, claro esta, canal 9, estaremos en LA MARIPEPA, haber si alguien se anima.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Asi es la pesca Jose, ultimamente el tiempo no acompaña, parece ser que el sabado y domingo, va a esta la cosa bien, esperemos que no acompañe tambien la pesca, de momento, el cantar por soleares se me acabo, lo ultimo me he quedado sin voz, no se por cuanto tiempo, bendito catarro.

TORDOC

:beer::beer2::beer2::beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Miko, estare junto a las bovedas el domingo, de todos Modos por donde sales muchas veces las emisoras no se cogen, pero lo intetaremos, mi barco es LA MARIPEPA.

Haber si tenemos suerte, y sacamos algo que merezca la pena, para la comida de navidad, algo tengo ya guardado, pero quieros reservas muchos reservas, jjajajajajj.

saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

AMIGO jesuj, de donde eres, de la capital, te dejo mi telefono, aunque no se todavia a que hora salimos, ni cuantos, pero no te preocupes si hay un hueco cuenta con el, en LA MARIPEPA siempre hay sitio para los amigos, y si encima vamos aprender todos, pues mejor.

telf. 699.05.74.91

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

TORDOC, en la reserva yo creo que tenemos todos, pero como no cojamos pronto algo, vamos a tenernos que comer los los cubitos del hielo al horno jajajajajaja :026: Las bovedad es mi proximo punto de mira, pero ahora y en invierno con mi barco no me atrevo, hasta que no lo cambie :ok::ok::ok: me reservare para ir por alli.

JesusJ yo me brindo tb como TORDOC, todavia no se cuantos salimos, mi tfno es el 615.96.07.22, saldre el domingo por la mañana desde Puerto Marina, si me llamas el sabado lo hablamos.

Un saludo a todos, buena mar :banda: y mejor pesca :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hombre la verdad que desde puerto marina, hay un largo trecho, que embarcacion tienes Miko, de todas formas, ahora puedes coger facilmente trafico, bien en la bajadilla o en mi puerto, el deportivo, de todas formas estamos en contacto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Jesusj, ya me escuchaste, echo una mierda, sin voz, con unas calenturas mortales, nada en cama todo el fin de semana, no te preocupes, el proximo dia, que salgamos te vienes y difrutas de la pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manolo si estoy muy callado pero es porque no pillo nada si no ya os contaria y os pondria fotos estuve el sabado pero nada de importancia un par de pargos y unas cuantas chopas y demas pescado pa comer nada mas estoy pescando con cangrejos que los compre en lo de Pepe Cuenca y todavia nada algun pargo pero de los de racion,creo que tengo un problema que ya he solucionado son los anzuelos se ven mucho el brillo de los plateados es demaciado chillon en el cangrejo asi que los he sustituido por los anzuelos verdosos casi negros que pasaran mas desapercibidos que los otros.Supongo que vosotros ya lo haciais.Yo me he dado cuenta cuando clavas el cangrejo y miras que tal te ha quedado y la verdad es que no me gusta nada el aspecto que presenta el anzuelo asi que la proxima vez pruebo estos nuevos a ver que tal,ya os contare

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Josecp, la verdad que las doradas las estoy tocando, no las que yo queria, pero las tocos, los cangrejos, lo tengo olvidado, hasta ahora, cero picadas en ellos, si embargo, con las navajas me van fenomenal, además he encontrado un sitio, donde me las traigo frescas, frescas y baratas, por lo que mejor que mejor.

Este fin de, no he salido, la maripepa si, salio mi compadre con ella el domingo, y por lo que me trajo, le salio bien el dí­a, un buen puñado de calamares. nos encanta, 6 sargos pasaditos del kilo y una cabezona, tres kilitos, por lo que me dijo, casi la única que salio el domingo.

Por otro lado me gustarí­a comentar un tema que llevo observando varias veces, no creéis, que cuando hace viento del norte o poniente no muy declarado, no hay mucha actividad, en el tema pescado, me ha pasado un par de veces, y mi compadre, le ocurrió el domingo, habéis notado esto??????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola a todos....

Tordoc.... respecto a lo que comentas del viento de norte o noroeste.... tambien me lo parece a mi.... esta mañana sali a echar un rato y segun el repunte de marea y la posicion lunar deberia haber sido una mañana de cierta actividad.... sin embargo todo lo contrario.... solo la morralla se atrevia a comer timidamente.... resultado un pulpo y nada mas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bartolo, yo lo he notado, veras, he estado con poniente, poniente, no se si me explico, poniente declarado, con levantate, normal, bueno y del que te pide el carnet de pescador, y bien, actividad, pero cuando entra el terral, o el poneinte raro, hombre pesco, porque voy buscandolo, pero actividad, cero.

CUANDO , pescaba con caña, en la playa, es el viento que intentaba esquivar, tambien tenia mis playas para pescar con ese viento.

Eso es lo que intento buscar, una playa con ese viento, playa, marca o como se llame, creo que deberiamos buscar esa marca, que os parece???????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

amigo jesusj eso se dice ahora pero cuando la tengas y se te suban parriba y pa bajo los hue os veras como te estorba el levante y el poniente y mas cosas,hay ke ver las cosas con reslidad ke hay muchos dias para salir a pescar en el año.saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

si es pa la dora,como halla trakeo tanto de poniente como de levante

pocas se cojeran,ya ke se tiene ke estar muy atento a la punta de la caña

aparte,de ke a la dora,tanto en barco como con las de lanzar no les gusta tanto el meneo

otra cosa es la marea,despues de muchas salidas ya se sabe donde hay ke ir

con una marea u otra

venga saludos,(ke dentro de un rato estoy en la marr)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jesus j ya mismo, al principio sera fantastico :D jajajajaja ya te hartaras despues, que tol monte no es oregano ;) .

Siento que no pudieras venir el domingo, de todas formas el pescao no quiso comer (pescao 3(gusanas, calamares y gambas)- miko 0), estubo el pescao poco motivao, la gente de alrededor mia, tampoco pillaban na.

Tendre que hablar con mi amigo tordoc y ver eso de los vientos, algo tiene que actuar en contra nuestra porque no es normal, y la sonda daba actividad raro,raro,raro :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues creo que si, a mi eso de los vientos me preocupa bastante,yo por la zona en que me muevo, parece que el terral y el poniente poco claro, no es bueno, como tu dices, actividad hay, eso si morraya mucha morraya, pero creo que los peces, se ponen apaticos, pero bueno, siempre no se sale como uno quiera.

Venga, haber si entre todos encontramos los mejores vientos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues hoy he salio y he tenio todos los vientos,norte por la mañana

poniente despues,un ratito de levante,y mas tarde sw

desde luego lo de variable no iva en broma :beer:

menos mal ke al final no nos hemos podido kejar

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 semanas despues...

Bueno, he dejado este tema un poco apartado, debido a las fiestas, pero ya estamos muy operativos, domingo, salida y un dí­a raro, buenas sensaciones en el primer repunte y sargo soldado de alrededor 2,5 por ahí­, parece que estoy abonado ultima mente a ellos, un octopus, y rancho de sargos de esos de ración, unos 8 o 10, ya ni me acuerdo, tengo al vecino harto de sargos, jajajajaj.

Pues como tenia la cámara, preparada, con baterí­a y dispuesta a disparar, pongo la foto de el y mi compi, venga Don José, haber si quedamos y echamos un dí­a bueno.

dscn0513vz7.jpg

Algún dí­a deberí­amos de hablar de lo importante de formar equipo con un buen compañero de pesca, ambos trabajando para el grupo, y asi se obtiene buenas capturas.

Veo siempre cuando van algunos en barco, que cada uno se encarga de su caña, y no trabajan para el grupo, no se, creo que de la otra forma se logra mejores éxitos.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

en mi barco por lo menos pa las doras no es asi

si vamos 3, son 6 cañas(2por cabeza)y 6 ojos ke estan atentos a las 6 cañas

mas de una vez se clava alguna con una caña ke no es la de uno,y la termina sacando el ke estaba a cargo de la caña,o no,segun como nos de

si uno ya ha sacao varias y hay alguno ke todavia no sa estrenao,pos la proxima pa el

en fin una orjia con las cañas,jaja :D

enga,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...