Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

bueno, compañeros foreros. este fin de semana estuve demasiado ocupado como para salir a navegar, (mi otro hobby, la literatura -gala de entrega de premio y entrevista televisiva-), pero mi hijo me lleva dando la vara, porque tras visualizar el video del menapier (el barco hundido) quiere ir a pescar los capitones que hay por allí­ (¿se llaman así­?), pero no sé las coordenadas para poder localizarlo. yo salgo por la rampa del puerto de fuengirola. es posible que intentar pescar allí­ sea una locura. ¿alguien puede aconsejarme?. tampoco sé dónde se encuentran las bóvedas, -recordad que novatí­simo- y a lo mejor no merece la pena desplazarse desde fuengirola a marbella.

saludos. siempre os leo. aprendo mucho, de verdad, con vuestros comentarios

buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Compañero Galileo, no creo que te merezca la pena, por distancia y tampoco las bóvedas son para tirar cohetes, además la mar de vez en cuando se pone algo jodia, y hay mucha distancia hasta fuengirola.

por otro lado te pongo la marca del menapier, sacada del plotter, viene con las marcacion magnética, así­ que si no das con el a la primera, buscalo cerca que esta por ahí­, sobre los 40 metros:

36.28.450 n

4.38.272 w

Cuando vallas a anclar, si das con el, te en-cuenta que tienes que dejar mucha distancia, desde que ves el barco hasta el, mira la corriente y el viento, porque como metas el cabo en el barco, te lo corta como si fuera algodón, la forma de verlo es fácil, fí­jate los barco que estén cerca, para donde tienen la proa, y ya sabes la dirección que se enfilara el tuyo, te vas al menos 100 metro para fuera, y los dejas de ir soltando cabo, hasta verlo a través de la sonda, si te echas encima, con casi toda seguridad, perderá el ancla y la beta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Galileo es complicado pescar en pecios, te lo digo por esperiencia, el menapier ya tiene un ancla mia y mas de 50 m de cabo. :bowdown:

La novata se paga, vete afianzando con anclar en los puntos que tengas y cuando ya tengas experiencia suficiente lo intentas con los pecios, y si se te dan bien ya te dare otro pecio que tengo en fuengirola en 22 m. :bowdown:

Saludos..

Ojo si lo intentas con el menapier tiene una eslora de mas de 100 metros en direccion N-S

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Josecp, no te preocupes, la proxima vez que salga le hacemos un reportaje a la Maripepa, aunque he de decir, que la tengo sin tunear, porque los arreglos que le has hecho a la tuya han quedado de escandalo.

Cambiando un poco el tema, Josetone, ni que decir tiene, que ustedes sois un buen team, he pasado varias horas de pescas con ustedes, aunque la verdad eres un currante nato, cuandos llegas a Malaga, para la cama, joder que pecha de currar te metes.

Miko, cuentame si has montado el ozie, espero que si, por otro lado hoy he hablado con Miguel, Desimar, ya te contare, pero vamos, no iba muy descaminado sobre lo que te dije, hablamos.

Saludos y vsssssssssssss

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pedro, si se puede conectar, te paso el enlace la pagina de garmin, este es el tipo de cable que compre yo para el mio, me imagino que tiene que ser casi idéntico, yo se lo pedí­ a través de Antonio de la Peña, me tardo dos dí­as y unos 70 euros, pero se que hay paginas que te lo venden algo mas barato.

Pues lo que me comento Miguel, es que Suzuki, servicio técnico oficial no hay en Málaga, hay quien lo repara, pero nada mas, oficial por lo visto nada, así­ que buscar un mecánico de confianza.

TORDOC

http://translate.google.com/translate?hl=e...%3D0XT%26sa%3DG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, si no me pone impedimentos ya sabes quien me va a tocar el motor, lo pillo a guevo y es buena gente, lo que mas me mosquea y eso lo tengo que averiguar es que si no hay servicio oficial y el motor esta en garantia, si le pasa algo, suzuki se hechara patras??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya te lo comenté, ese es el problema de esta marca, que la vende todo el mundo, y pocos servicio oficial tiene, yo se que en pescatun lo arreglan, pero creo que no llevan el servicio oficial, de todos modos, pegale el toque a Miguel y que te informe mejor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si, Azote, pero cada vez que tenga que hacerle una revision al motor que hago los llamo para que vengan a Benalmadena, me va a costar mas el collar que el galgo; por cierto le monto el suzuki 115cv, como va azote, que relojeria trae?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola hoy sali y estuve primero en las bovedas en la parte alta en 19 metros y habia muy buena marea algo fuerte pero buena,pero (como siempre hay algunos pero)los peces no comian y la gente nos apelotonabamos hasta el punto de que algunos empezaron a discutir por el sitio como si de algo suyo se tratara como consecuencia me fui mas a tierra y de marea habia un rio,se hacia dificil pescar pero el dia era agradable de tiempo y mar asi que aguantando un poco y gracias a las navajas consegui 6 piezas no es para tirar cohetes pero despues de lo que cogian a mi alrededor se hacia buena la pesquera.

Como incidentes mi compañero me rompio una caña y me perdio el hilo del carrete el pobre no es muy buen pescador pero si es muy buena persona,como es su caña aunque es mia pues comprara otra y ya esta.Bueno os pongo la fotito de la pesquera que os digo es pescaito pa come

pesquera200107bis6js.th.jpg

La chopa y el sargo grande tienen 800 gr y los pargos 600 gr

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko no me habia dado cuenta de la pregunta yo tengo como saves el susuki 115 y a mi me va de lujo y aki hay lo menos 30 susuki en 115 y ninguno a dado problemas de nada hasta ahora todo sea dicho y en cuanto arelojes el mio ya estaba montado cuando lo compre y solo tiene 2 el de trin y el de revoluciones ke a su vez tiene unas lucecitas de aceite,y chekeos y mas cosas pero cuenta horas el mio no tiene pero creo ke si lo traen,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Josecp, buena pescata, si señor, una hornada buena, las navajas están teniendo buen resultado, ultimamente, ayer y hoy domingo de descanso con la familia, así­ que la semana que viene, aunque no hay buenas previsiones, veremos si podemos salir.

Miko de todos modo no te preocupes por el cuenta horas, el gps, si mira en el menú, tiene una opción que te da, el tiempo de navegacion, la velocidad máxima, tiempo parado, y tiempo total, así­ que por ahí­ puedes coger mas o menos el cuenta hora.

Solamente el comentar, que para mi particularmente, me siguen pareciendo buenos los motores suzuki, así­ que sin temor adelante.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias azote, gracias manolo, de todas formas el motor magnifico, la embarcacion una autentica mierda, ¿se puede decir mierda en el foro?

Pues eso vaya mierda de barco, joder que desilusion y lo mas gracioso es que ahora no se que coño comprarme despues de haberle dado cien mil vueltas, en fin saldre con la toy de mi niño. Cago en to lo que se menea y en la perra careta, eah! ya lo he dicho to. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko aki un amigo va a comprar la chiren 23 la moderna y segun me ha dicho le sale puesta aki con todo portes matricula y algunos regalos 25000 y algo y ese barco esta muy bien aki hay uno y lo he visto ah y con 115 cv se lo traen de madrid,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote eso seria magnifico si me cogiera en mi atrake, la putada es la manga 2.15, Hoy precisamente el vendedor de la nautica me la ha enseñado en el puerto, magnifico barco y el precio si es asi me cuadraria ya ves tu clavao, joer azote esto es una putada, en fin ya buscare una solución.Gracias amigo.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, yo le pregunte a Miguel, por el barco y me dijo que no valia nada, pero tampoco te lo queria comentar, por si pensaras mal de este comentario.

Mejor asi, que te des cuenta antes de comprarlo, una vez despues, uffff, mal asunto si te hubiera dado cuentas despues.

Por lo demas, mira que habra muchas embarcaciones, o si no, tienes LA MARIPEPA PARA PODER SALIR, cuando quieras.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

buena semana para tomársela de holiday, quien lo dirí­a, todo el ida tomando posición de nuevas plazas en el currelo de mi mujer, y mañana de matanza al campo, o al menos eso espero, la casa esta en plena serraní­a, por lo que ya veremos, saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bueno pues el finde no parece pintar bien,y tu lo vas a aprovechar para meter alguna grasa pues ke pases buen dia y aprobeche ke son 4 dias,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...