Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Don Jose, veo que andas por aqui, bueno, acabo de venir de echar dos horas con el velero, que hemos disfrutado, en un rato, en la plataforma de gualdalmar y al rato en la bocana de puerto marina, ummmmm, me parece que voy a terminar por ponerle una vela a la Maripepa, jejejejej, broma ehhh.

El domingo saldremos con destino al banco, haber si nos deja el poniente esta vez de pescar un poco, tengo un mono ya ¡¡¡¡¡¡¡¡¡.

Saludos y haber si movemos este post un poco.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Al final te haras regatista,lo que veo dificil es que el domingo salgas a las Bovedas por que el pronostico es de bastante viento,yo estoy empezando a pensar que desde que te apañaste el velero no para de hacer viento,¿no habras hecho algo raro verdad? je,je,je,je

Bueno hay que ser optimista y pensar en la pasta que nos estamos ahorrando entre carnada y gasolina,creo que si todo sigue asi este fin de semana me lo voy a tirar de sofin que falta me hace.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JAJAJAJAJAJAJ, que mal pensado eres, pues eso parece, mira que las tres ultima regatas casi no se celebran por falta de viendo, y ahora llevamos un tiempo que no para..........., jodido.

La verdad que como se esta poniendo el tema, casi mejor meterse a navegar con velas que a pescar, ultimamente salgo mas de pto. marina que de Marbella. Aparte el domingo hay un buen ambiente en la tele, motos, coches, baloncesto, en fin, para tumbi.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 4 meses después...

NO te preocupes Jose Luis, por aquí también le podemos ayudar, si no te importa claro.

Fale, me gustaría que comentaras en que sale de pesca, bote, barco y demás o desde costa, así mas o menos tenemos ideas de las posibilidades hasta donde puedes llegar, aquello es una zona enorme y depende con que tipo de embarcación tenga, así tendrás mas o menos opción de salir.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Jose últimamente, es verdad no estamos divirtiendo, haber si quedamos en ambas direcciones y nos tomamos algo o salimos de pesca como queráis, por cierto lo ultimo de las famosas BÓVEDAS, ES LA PESCA A LA MOSCA.

Cojonera eso si.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...