Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Gracias azote, de todas formas estoy tratando de ponerle el 130 por vuestros comentarios, no se si me cuadrara la cosa pero con el de 115 solo es custion de hacer la ultima gestion el martes.

Un saludo compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Te felicito por la elección del barco, buen barco, por lo presiento 130 va con motor honda, me imagino, pues nada, como te comente, a veces aunque el esfuerzo primero sea mayor, veras que con el tiempo no te arrepentirás de ello, quizás este mas contento.

FELICIDADES.

Si puedes ponerle el 130, me imagino que con el 115 ira justo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues amigos, me olvide de comentar, viendo el tiempo, hasta la matanza la hemos aplazado, tenemos la casa con un palmo de nieve, y la mitad de los carriles impracticables, asi que lo dejaremos de momento para mas adelante.

Pero prometo una buena racion de manteca, chorizos, morcillas y chicharrones para hacerlo y comernolos cuando querais.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Parece ser que el finde se va a poder salir, lo mejor de todo, es que viene con nosotros un gran amigo, de esos que conoces y joder te encuentras con una de las mejores personas que conoce a lo largo de tu vida, bueno, a lo que vamos, calamares jibias, tantearemos los róbalos, tienen que estar en su crema, después del temporal, y a por doradas sargos soldados etcetera.

Amigo Josecp, seguramente andaremos el domingo por allí­, no se si el sábado, quizás haya cambio de emplazamiento también, un finde de lo mas entretenido, venga estamos en contacto.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya de vuelta de la pesca, cansado despues de un dia de mucha actividad, calamar, curry, y fondo, resultado desigual, calamar= nulo, curry= tanteando, no era el mejor dia, agua muy sucias, fondo, barreño de chopas, de las que se echan en el horno, cuatro pulpo entre los 2,5 y 4 kilos un par de pargos pasaditos los 2 kilos, y rancho de sargos pasaditos los 400 gramos, para mi no esta mal, quizas otro le resulte poco, pero vamos me doy por convencido.

Pongo una fotillo para que veais el estado del agua ayer domingo, sucia, muy sucia, era cerca de Marbella.

dscn0527fi1.jpg

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc lo de la dcha de la foto es el arbol de navidad :D

A mi me parece magnifica la pesca, vamos con la mitad de eso me doy yo con un canto en los dientes :pescando2: , bueno mejor que con un canto me doy con una gominola que esta el tema dental mu caro ;) .

Saludos :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Miko, en principio me alegro de saludarte, me imagino que estarás liado, ufff, la compra de los barcos es fastidiosa, pero veras como al final todo se soluciona bien.

No es un árbol de navidad, es un excitador para curry costero, muy eficiente, semeja un banco de peces plateados dando vueltas, haciendo vibraciones, delante de las muestras, la verdad que cada vez que lo hago me sorprendo lo que es capaz de levantar esta maravilla, hasta las baquetas las sacas de las piedras, si con esto no pesca al curry, te garantizo que no hay peces.

Hombre lo de la cantidad, pues la verdad, fuimos por doradas y sargos soldados, lo que pasa que no se dieron, no entro un cardumen de chopas buenas, y el amigo Toni, chucho marino se encargo de traerla hasta el barreño, y las demás fueron cayendo en las distintas marcas que tenemos.

Saludos a todos, y buena pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote :bienvenido: no he llamado todavia, no he tenido tiempo, estoy liao con la casa nueva de arreglos, y ademas esperando que me den el visto bueno en puerto marina.

Comprarla la compro, de una forma 34500€ ó de la otra, tu ya sabes el precio.

hay diferencia y quiero ir con los pies de plomo en un par de dí­as llamare y tanteare al de madrid haber si es oro todo lo que reluce.

Saludos y gracias compañeros.:bienvenido:

Ya os ire contando.

Editado por miko
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hombre miko yo he visto la factura proforma y si te metes donde te dije veras como es verdad, ahora ke no haya mas o algo raro eso ya no se ,peo este me a dicho ke el le comra coches a mogollon porke el tiene un compraventa aki,y dice ke son formales pero con todo ves con ojo,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Miko, solo decirte que te andes con ojo, con este de Málaga, me acabo de enterar de lo que tu y yo hablamos, uf, cuidadin, por cierto, por los 34.000, euros ni te lo piense, la sabor de todas, todas, pero claro es cuestión de gusto.

TORDOC

P.D. SALUDOS A TODOS Y BUENA PESCA.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hoy dí­a de mantenimiento, Rosa Marina y La Maripepa, solo cambio de aceite en la mí­a, como siempre alabar la profesionalidad de Miguel, DESIMAR, a la hora de todo lo que supone estos menesteres.

Pongo unas fotos del puerto de la Bajadilla, echas esta mañana, he hecho un reportaje, para otros menesteres, os pongo tres de ellas:

dscn0542se5.jpg

dscn0543uv4.jpg

dscn0544ow9.jpg

Pues lo dicho, Saludos a todos y buena pesca.

TORDOC

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno os cuento, ya pedi presupuesto donde mi amigo azote me dirigio y efectivamente muy buen precio shiren 23 + suzuki 140 cv

Pack de Luxe: Incluye

Capota Plegable tipo Bimini

colchoneta solarium proa

Deposito combustible completo

Ducha de Agua dulce

Limpia parabrisas

Lona Patronera

Radio CD con Altavoces Marinos

PACK ELECTRONICO

GPS + CHARTPLOTTER +

ECOSONDA

MODELO CX33-E

Caracteristicas

Pantalla TFT de 6'' SUNVIEW,

Transductor pasacascos bronce

cartografia incluida,

Emisora VHF con DSC RD68

Documentacion a 12 millas , kit de seguridad de 12 millas, patente pintada, transporte hasta malaga 30.000€ :039:

Y todavia estoy esperando otro presupuesto que me ha dicho el de la nautica que va a intentar mejorarlo.

Como no me ponga ya la rubia en el barco pa jacer de azafata no se que va a mejorar :beer:

Solo me queda que el lunes de la semana que viene me digan en el puerto si me dejan meterlo ( el barco que ya os veo la cara a algunos)si no tendre que tragar el de la nautica de aqui y endiñar 5.000€ mas por la jeta del colega :pescando: .

En fin os dejo que me voy a tomar un par de tilas y pincharme 3 valium en vena haber si se me pasan los nervios. (que semana mas larga joer) :baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues como dices, muy buen precio y un consejo, que te ponga la rubia, ya de camino, aprovecha y nos la presenta, jajajajajajaj.

Venga animo, que ya te queda poco, y a por todas, sin problemas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko pa ke veas como no era mentira,pero tu por aki no digas nada me refiero al ke le has pedido precio por amigos tuyos y compañeros del foro a kien sea no me importa,pienso ke el ke lo pueda aprovechar ke lo aproveche no te parece? y en cuanto al precio no lo dudes 140 y todo el pack de luxe y con todo te ahorras 4000 loros y mas motor tio,y ahora digo yo ke tiene ke ver ke te dejen meter el barco en el puerto al ke te lo vende aki no lo entiendo,bueno espero tengas suerte tio

ah se me olvidaba miko me debes una :beer: para celebrarlo cuando la traigas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajaja azote te debo una y las que kieras, para mi sera un honor :bowdown: ; si casi medio barco es tuyo. :barco: por cierto, no dude de ti en ningun momento, pero a veces las cosas no son como se pintan y he de reconocer que en este caso tu colega "chapo"

y lo del puerto te lo explico en un privi.

manolo yo te la presento :ph34r: pero despues no quiero saber na.... :038: jjajajajajajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No pienses mal, que tu sabes que con mi morena tengo de sobra, solamente queria enseñarles los barcos nuestros, las bovedas y la pesca al curry.JAJAJAJAJJAJ

Por lo demas, hazle caso a Azote, en las cosas del bosillo, no hay amigos, si te ha salido a buen precio, adelante, otra cosa que me llama la atencion, te lo han presupestado con el motor de 140 c.v., quiero recordar que ese motor lo cambian por uno nuevo de 150 c.v., ojito con esto, que alomejor estan liquidando los motores y resulte que el nuevo va al mismo precio.

Por lo demas, venga que tenemos ganas de ver ese barco.

TORDOC

P.D. LA ELECTRONICA MUY BUENA Y YA SABES, SI TE HACE FALTA ALGO, TIENES MI TELEFONO.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Aprovechando la estancia en la bajadilla, estuviimos echando un buen reportaje, he puesto las mas significativas, la verdad tienes un barco muy guapo, don Josecp.

Saludos a todos y buena pesca.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miko, cuentanos como va tu tema del barco nuevo, haber si tenemos que celebrarlos o no, venga esperamos respuestas .......

TORDOC

P.D. ARRIVA SSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Editado por TORDOC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

jajajajajja No amigo azote, si es que estan todas las cosas paraillas.

El barco ya sabeis que seguro me lo compro, mañana voy a hablar con el capitan del puerto, si me arregla el tema del atrake mañana mismo encargo el barco, al final lo pediria a Alicante, azote me han mejorado la oferta, no te creas que mucho mas pero al tio lo conozco y se porto como un caballero con el intento de compra de la willow, ya sabeis la impresion que me dio el barquito de los coj.....es.

Por lo tanto yo creo que mañana sera la refinitiva si el puerto me da el visto bueno la embarcacion la tienen en Alicante a falta de ponerle la electronica(aqui en 15 dí­as), si no, se la tendre que comprar al gandarra este y entrar por el aro :untitled:

Gracias de nuevo azote, aunque tordoc me comento lo del cambio de suzuki de 140 a 150cv pero no estaba seguro. Ya me lo has comfirmado tú en otro post.

No, si es lo que yo digo, al final te hago socio honorifico del "Sgto. Plomillo" que espero que sea el nombre del nuevo barco :untitled:

MAÑANA +

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Miko, he encontrado una pagina que te puede interesar, no se si lo sabes el amigo azote, nos podrí­a dar información sobre ellos, no lo conocí­a, parece que es un broker náutico en el Rincón, venga José Luis, cuentanos mas o menos lo que sabes de el.

Miko, echa le un vistazo por si te interesa, te paso el enlace:

http://www.distrinautic.com/modulos/conten.../index.php?op=1

Saludos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...