Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

manolo en chiren 23 el de madrid ke le dije a miko es mas barato ke distrinautic

ellos tienen muy buenos precios con motores tohasu pero si te sales ya no tanto,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues mejor que mejor, buscando ayer unas cosillas, pues encotre esta pagina, la cual desconocia, no debe ser una empresa lider, no la habia escuchado, lo cual, no quiere decir que no sea buena, imaginaba que tu, debias de saber algo de ella.

Pues eso, saludos a todos, y a esperar.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo ya tenia presupuesto de ellos y es lo que dice azote ellos te hacen el presupuesto con tohatsu, no van mal de precio pero es verdad que los de madrid lo han afinado mucho mas y con motor suzuki.

Por cierto azote sin yo decirle nada al comercial directamente el supuso que era amigo de Joaquin y me dio el mismo precio, joer me quede pasmao, jajajjajaajjajajajaaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko ellos tambien tienen compra venta de vehiculos y de eso conosen a joaquin pero no pasa nada y si te ha echo buen precio pues mejor ellos kedran vender pero as ke te cambien el motor a 150 cv ke creo ke es la ostia tio y nada mas la pala ke trae vale una pasta,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Azote, el comercial de Madrid me ha dicho que el suzuki 140 no se sustituye, sigue a la venta y el 150 son 1500€ mas, aunque lleve la helice en inox es mucha pasta para 10 cv mas y el barco yo creo que ya va sobrao con el 140.

Saludos compañeros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno por fin, en 15 o 20 dí­as tengo la shiren en el agua, full equip.

Joer le he metio hasta la rubia pa que nos traiga las cervecitas ;) al servidor y los amigos :bienvenido: que esten embarcados en ese momento :beer:

La hostia estoy que no cago y ademas me acaba de llamar la policia que han encontrado el gps que me mangaron la semana pasada con todas las marcas que tenia :beer:

Ya lo que me falta esta semana es que me toque la primi, coño que voy a hecharla ahora mismo que parece que estoy en racha.

Solo me falta confirmar el motor en un principio 140 como comentabamos azote, pero el tio todavia no tiene claro eso de los 150cv y me lo confirma esta tarde.

Si se os ocurre algo mas que le pueda poner decirmelo, me he ahorrado 5000 eurazos del ala. :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues Felicidades amigo, por fin verdad, bueno, pues nada cuando te llegue ya la bautizaremos como se merece, pues eso a disfrutar.

Yo lo del motor, aunque te parezca una tonterí­a, lo verí­a en condi, te explico, cuando nos vimos, te acuerdas lo que te comente de la diferencia entre el 140 y el 115, pues un conocido que tiene el 140, en mi mismo barco, me confirmo lo mismo, diferencia de velocidad dos o tres nudo, por eso sacaron el 150.

Lo que tienes que pensar, que si están liquidando los 140, evidentemente te saldrá mas barato, entonces valoras y ya estas.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

miko me alegro un monton tio de veras y lo del motor haces lo ke tu veas pues esta claro ke con 140 no te falta pero el 150 es mas moderno y la pala es mas lujosa y mas calidad pero claro la economia tambien hay ke mirarla y mas si la as pedido con todos los estras ahora tienes ke prepararte una buena sonda ke saves es fundamental,y lo dicho a disfrutarla y si acaso ves un vendedor de la once compra esta semana tio,saludos

eh miko he recibido el mensaje y no tienes ke agradecerme nada creo ke he echo lo ke tu hubieses en mi lugar creo,me gusta ayudar en lo ke pueda y si te ha servido de algo pues mucho mejor,pero esta jente si se le enseñan las ofertas se bajan los pantalones ke es lo ke interesa,saludos

Editado por azote
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para este fin de semana, no sabemos que haremos, para el sábado no da buena pinta, y para el domingo, las primeras horas parece que bien, pero a partir del mediodia, jodio esta el tema.

Todaví­a no tengo controlado el poniente en esta zona, con el levante mas o menos, pero la verdad cuando salgo de la sierra, me he tenido que venir dos veces para el puerto, como lo veis lo del tiempo????????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Chungo manolo parece que quizas el domingo yo mañana hare preparativos por si se puede salir el domingo,porque lo de mañana lo he descartado pinta como la semana pasada que sali el domingo y me tube que volver,asi que esperare al domingo y si no pinta bien pues a seguir esperando,cosas de la pesca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso es lo que temo, el domingo tengo la cosa liada, la mujer trabajando en la elecciones, el niño lo tendré que dejar con un pariente, meterme en marbella, para echar mediodia, no se, vamos haber si nos da un respiro el tiempo.

SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tordoc, estas en misa?, chikillo no cuentas na, o te estas hinchando de pescar o esta la cosa tan jodia que nasti de plasti. :ph34r:

En fin, yo dandole los ultimos remates a lo del barco y atando cabos (nunca mejor dicho) porque habia algunas cosas que no me terminaban de gustar y las he cambiado, por ejemplo electronica, hablando el otro dí­a con los compañeros casi me terminaron de convencer con la sonda.

En un principio iba a montar la simrad cx33 e y ahora le voy a poner la navman track fish 6600.

y un par de detallilos mas tb le pondre molinete, en fin un pico mas, y alguna cosilla por ahi suelta.

Bueno que me enrollo, un saludo compañeros. :blink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos, acabo de llegar de puerto, sin salir, claro esta, no me gustaba el estado del mar, por otro lado un poco de conservacion no ha ido mal, un poco de grasa por aquí­, un poco de antioxidante por allá, vaciar los antihumedad que tengo en el barco y la sentina, lo cual aconsejo que lo pongáis sobre todo en camarote, no os podéis imaginar lo que se nota.

Miko, si en todo este mes de febrero no he soltado amarras, no ha acompañado el tiempo, así­ que aclarado lo de las pescatas, por lo demás gestiones portuarias de un lado a otro.

Por otro lado alegrarme que tu barco tenga ya muy buena pinta, lo de molinete tenia previsto ponerlo en LA MARIPEPA, pero un vecino de pantalan me aviso de desgasta mucho los cabos, así­ que de momento me voy ahorrar ese piquito, yo personalmente prefiero SIMRAD A NAVMAN, creo que esta un par de niveles por encima, pero si te ha gustado, vamos allá, por la navman, así­ nos contara que tal va, hay poca gente que creo que la tiene.

El que me tiene preocupado es el amigo José Luis, esta muy callado, tiene que estar haciendo una pesqueras de susto, o como nosotros bebiendo rubias fresquitas en el puerto.

No confirmaste lo de la rubia, para enseñarle el curry, al final viene en el paquete opcional o la dejaste en la náutica.'????????'???.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

manolo ke mas kisiera yo estar pescando,he estado como tu de limpieza y engrase y ordenando cosillas ke tambien biene bien pero ke ya esta todo mas ke ordenado y limpio ke digo limpio brillante,ya son 4 semanas sin salir tampoco parece ke el tiempo no kire dejarnos de pescar,ahy yo pienso como tu mano lo tambien soy partidario de sinrad a navman pero de todas formas es una buena sonda an mejorado ultimamente bastante, y yo molinete como ke no es para mi,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Recibido, amigo azote, pues nada esperemos que la semana que viene sea la nuestra, por lo demas, buenas noticias, creo que me dan los fines de semanas entero para descansar, lo cual implica a dos dias de pesca, creo que no me cansare de salir, lo de pescar, otra cosa.

Lo que comente el post anterior de los antihumedades, los teneis puesto alguno en vuestro barco???????.- yo le he puesto dos, uno en camarote y otro en sentina, la verdad que si se nota un monton, como mas seco, claramente, que pensais de estos, yo lo aconsejo, el coste, 6 euros para un año, creo que es buena compra.

SALUDOS

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, me extraña que tus "amigos" del lado negro, no te comentara nada de La Maripepa, no estoy en la bajadilla, quizás por algunos que suelen trapichear con los atraques, espero que dentro de poco se aclare esta circunstancia.

Estoy en el Puerto deportivo de Marbella, aunque dentro de poco espero estar en la Bajadilla, pese a quien les pese, y puede ser que vuelvan al redir algunos.

Quizás si quieres que te aclare mas este tema, comentes algo, estaré gustoso en aclarártelo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jajajajaja manolo esto parece la guerra de las galaxias.

LLevo varios dí­as queriendote mandar un e-mail, ya lo hago por aqui, no te he preguntado si tu mujer cogio al final la plaza aqui, espero que si que todo saliera bien, en fin ya me cuentas.

Saludos compañero.

Pd:se me olvidaba, me alegro de lo de los fines de semana, eso es calidad de vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

:beer2: Pues si amigo Miko, ha cogido una buena plaza, mejor que la que podí­amos imaginar, de echo, bueno ya te contare, lo mas importante es que es en Málaga.

Lo de la guerra de las galaxia, me imagino que lo comentas por el lado oscuro, ese lado que miente, que engaña y un largo etcetera, eso es historia, ahora lo que se trata es de disfrutar la navegacion, la pesca y a los amigos, lo demás, ya te digo, historia.

Los fines de semana, bueno una guerra que tenia esperanza de lograr algún dí­a, lo bueno, que llego, ahora a disfrutar de ella mientras que dure, de echo podéis mirar la prensa tanto escrita o televisiva del viernes 19, en que las noticias de Málaga aparezco en primera plana en casi todos los medios.

P.D. QUE ME ALEGRO UN MONTON POR EL BARCO, ESPERO QUE ME LLAMES PARA EL BAUTIZO.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Buenassssssssssss, otra semanita en el puerto, uffff, maldito poniente, como veis el tema para el Miercoles????, vamos haber que tal sale este dia.

Otra parte para el amigo Jusonet, que cuando quieras, quedamos nos tomamos un cafe o salimos de pesca, te indique el sitio para sacar tu barco por la playa, el miercoles salimos si quieres nos pegamos un toque y nos vemos en el agua, si salgo voy completo, por eso no te comento nada de venir en LA MARIPEPA.

Mi telefono, 699.05.74.91, por alli estaremos, SALUDOS A TODOS.

Josetone, que vas hacer tu, sales el miercoles?????????.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo el sabado no estuvo mal yo sali por la mañana y pude echar el rato luego por la tarde se puso un poco peor pero se podia aguantar aunque me tuve que ir mas a tierra,no fue para tirar cohetes pero por lo menos mate el gusanillo y pecaito pa comer y un parguete de 1,350 kg que me dio una pequeña alegria.Ademas de un bonito atardecer que os pongo en foto.

atardesertk8.th.jpg pargo1350fy7.th.jpg

Como ves la mar no se ve tan mala ayer domingo si estuvo peor a partir de medio dia entro el poniente y adios mu guenas,parece que para el miercoles puede que calme aunque por la mañana despues no se si entrara otra vez el viento.Bueno esperemos que empiezen a calmar los dias ahora que se ve acercando el buen tiempo

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don Josecp, si la verdad es que sabia que por la mañana iba a estar bien, lo que pasa que madrugar, meterse en Marbella para dos o tres horas, ufff, aproveche para ver un par de tratos que me tiene a mal traer, una KAWA, y una Rodman, no se, el amigo Azote, hablando esta tarde con el, me dio su consejo, sabio por cierto, ya veremos.

El Miercoles creo que salimos, a no ser que se me joda por el curro, pero de principio saldremos, estamos en CONTACTO. Felicidades por la captura.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ultimamente me tengo que dar con una lima del 8 en los dientes , joder como me poneis de cochina envidia.

Asi se os llene el barco de pescao y el motor no pueda tirar de el y os tengais que venir remando :bowdown::bowdown:

Manolo lo mojaremos cuando venga.

Por cierto ultimas noticias: la junta acaba de expedientar a Puerto Marina por los atrakes que habia en la bocana.

Tienen que sacar todos los barcos y las motos que habia, veremos haber como queda la cosa porque el atrake que me habian pasado estaba alli :bowdown:

Y el barco me viene al final de la semana que viene o primeros de la siguiente :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...