Jump to content

CONTACTO MARBELLA


Posts Recomendados

Bueno, pues la verdad que vengo y me querí­an joder la pesquera, con el curro, creo que me he parecido a curro romero toreando, jajajajajajajja.

Pues nada José, si todo sale bien echaremos un buen dí­a de pesca, algo movidito, pero bueno.

Amigo Miko, una pregunta, ese atrake te lo facilito a través del alguien de lado oscuro, si es así­, ya me pondré en contacto para comentarte unas cositas que te van hacer reí­r.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 559
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

Pues Josecp, ya veremos, mañana ya sacaremos algo en claro, de momento saldremos de pesca, y cuando lleguemos a puerto, estaremos de trato, todo se andara, la verdad que la sabor con el atraque es muy atractiva, pero ya veremos, de tres posibles respuestas estan empatadas, una que si, y otra que no, ya veremos la de la discordia, jejejejejejejej.

VENGA SALUDOS A TODOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No Tordoc, ha sido solo mi buen hacer y que tenia un atrake a mi nombre. Yo voy siempre con la verdad por delante y solo era cambio de un barco chico en un atrake grande por atrake chico pa un barco mas grande :D

Pero todo lo gestiono el puerto. De todas formas ellos al igual que tu, hasta la fecha me habeis ayudado en la medida de vuestras posibilidades, por lo que sabes que os lo agradezco de corazon :whistle:

Saludos compañeros y dejarme algo que estoy viendo que os voy a tener que denunciar por que ya os estais pasando de deportivos a pofesionales :barco:<_<:ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues en ese caso lo siento, te cuento, hace dos años aproximadamente, cierto "señor", me ofreció el atraque de un amigo muy barato en Pto. Marina, para poder pedir la Sabor, claro como no me fió ni de mi madre, investigue un poco, resulta que desde hacia dos años esos atraques tení­an que desaparecer por denuncia de la junta.

Al comentarme esto, pues supuse que algo así­ habí­a pasado, de todas formas dale caña al carretero de las narices, que sabia que esos atraques eran ilegales, y consejo, no se como se te ocurrió meter el barco hay, con lo que abaten todos los barcos al pasar y el poniente y levante, en fin, suerte y haber si puedes solucionarlo.

Me voy a la cama que me quedan un par de horas de sueño y a pescar, saludos y lo dicho, BUENA SUERTE.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigo Miko, salida hoy sin preveer nada con varios de los amigos de Marbella, nosotros rancho de chopas de racion 10 o 12, algun besugo despitado, pero con los labios gordos, ummmm, que buenos estan.

Olas, mucho magon de poniente, a veces grande como para irme a las 4 de la tarde, ya harto de olas y olas y mas olas, espero que otro dia se de mejor.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No te puedes imaginar, la pecha de olas, durante todo el dia, no eran peligrosas, pero jodias como ellas solas, y constantes, haber si acaba ya el poniente.

Por otra parte le he hecho a LA MARIPEPA, un par de fotos que me pedio JOSECP, que las pusiera, ahi van:

dscn0555db8.jpg

dscn0557na0.jpg

Espero que os gusten.

dscn0556uv4.jpg

Saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jusonet, ser feliz, antes tuve, quizas el mejor bote de los 4 metros que hay en el agua, MARIPEPA, todavia lo veo navegar algunas veces en las bovedas, bueno a lo que iba, lo vendi con todo el dolor de mi corazon, estaba nuevo, lo que pasa que ya no podiamos tirar de el por la playa, y los digustos eran la ostias.

Pille el momento y lo vendi a buen precio, me he tirado dos años sin barco, hasta que tuve la oportunidad de comprar LA MARIPEPA, ahi esta en su amarre, y contento con ella, y la verdad, como le dije a AZOTE, esta mañana, creo que se va a quedar conmigo algunos años mas. Lo de la Rodman, no lo veo oportuno en estos momentos, asi que, lo dejaremos para otra vez.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Disfruta de tu embarcacion, y no te comas el coco, con un barco mas grande, que no vale la pena.

Tienes una embarcacion, mas que apropiada a la pesca que realizas.

Que pesques mucho, y bien

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Para mi, es un honor, que usted entre y me diga esos buenos consejo, bienvenido, gracias fransasu, la verdad que la ocasión la pintaban buena, joder, no se, si todaví­a arrepentirme o no.

Hombre particularmente, lo que me gusta es navegar, yo eso de irme a cruzar el estrecho, con mi barco, con veleros lo he pasado alguna vez que otra, me encanta, quiero comprar un apartamento cerca de Marbella, y el tener el apartamento en el agua, pues también me hacia ilusión, y encima poder cambiarlo de sitio, casi mejor.

Bueno lo dicho, como dice Jusonet, LA PEPILLA, se quedara con nosotros, mucho tiempo.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Manolo gracias por las fotos y creo que has tomado sabia desicion con lo de la maripepa yo estoy pensando en vender la cp y comprar la sabor creo que es el barco mas completo de su eslora y para colmo me han puesto una enfrente de mi amarre con un suzuki de 150 que es la pera en fin seguiremos soñando mi mujer dice que estoy loco y yo que es el unico vicio que tengo porque ya ni bebo ni fumo ni na,asi que en algo tengo que matar el tiempo.Con respecto a la pesquera de ayer fue de pena como tu dices,yo estaba a las 4.30 en el puerto con el barco limpio y arto de olas no se si te moviste pero yo me fui del banco al roqueillo con josetome de alli al calañe de alli a la laja del don pepe y me fuy aburrido para el puerto y mira que yo soy duro pero ademas iva solo porque mi amiguete estaba con la gripe.Asi que esperaremos al sabado que da bueno y volveremos otra vez al ataque ¿saldras el sabado?

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Don José, la verdad me moví­ mas que una coja en una feria, darte cuenta que mi primera temporada al pargo, por lo que las marcas habí­a que cogerla, pinche una del Roció, jejejej, y otras dos o tres, pero bueno, en todas lo mismo.

Solo una cosa me hizo reflexionar, llegando a puerto el vecino de pantalan, Josetone sabe de el, el que me paso todas las marcas, jejeje, me comento una cosa que me hizo pensar, me dijo, hoy no pescaban las cañas, al principio me dije, este ha perdido la cabeza, me enseño su pesquera, jeejejej, tres pedazos de pargos de mas de 3 kilitos tenia el amigo, los dí­as así­, mejor una parguera que la caña.

Después tomándome un café con mi compi, hablamos del tema, y es verdad, ayer sobre las cañas te devoraban y no te dabas cuenta, además los picotazos parecí­an que tiraban para arriba en vez de lo normal.

Creo que ese abuelo tenia toda la razón, no se, en esto de la pesca estoy dispuesto a aprender todos los dí­as.

Lo del sábado, tengo las próxima dos semanas jodidas, este fin de, MAMITIS, tiene 72 años, y quiere pasar el fin de semana en casa, COMO LE VOY A DECIR QUE NO????. Y la próxima me han metido en otra matanza en el pueblo, me prometen buen mosto, buena carne, solomillo, morcillas y un largo etcetera, me parece que me voy a matar un par de cochinos, ejemmm.

VENGA SALUDOS A TODOS.

TORDOC :beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pos yo estube tol dia en los rokeillos,y despues un par de horas morralleando

baquetas para el emblanco

bueno,visto lo ke dio el dia no nos podemos kejar,un pescaito de horno(2.5kg)

se vino con nosotros,jeje,pudieron ser tres pero........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Josetome yo estuve un rato por tu proa en el roqueillo pero al poco te fuiste a la zona de rio verde te ohi por radio yo aguante un rato pero nada al final coleccion de baquetas y jureles para el enblanco de la aguela maria tuve una buena picada a una caña con navaja pero se quedo con ella y la perdi.Mañana estare otra vez por alli a ver que tal,tengo que aprovechar porque la proxima semana no puedo por compromisos con la parienta.

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Si he admirado algo de Josetone, su padre y Pepe Rivas, es la tenacidad y la paciencia en la pesca, claro esta, el saber pescar, pero ahi se tiraron casi todo el dia, y sacaron su pieza, joder los tios, venga Felicidades al Amigo Antonio, e hijo, claro esta.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No hombre no te pongas colorado, la verdad es la verdad, ya mañana descansare, a lo mejor paro por alli, me voy de tapeito al centro, uno de mis hobbies ultimamente, hay un ambientazo de la ostias, y el domingo no lo se todavia, quizas no, y tengo ganas no te creas, pero me va ser imposible.

SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Mamolo cual de tus vecinos de pantalan cojio los pargos el de la foreña o del de la lanchita que tienes a tu lado es por curiosidad porque a veces los veo en la mar y me gusta saber cuales son los buenos para espiarlos je,je,je. Hoy he salido un dia muy raro,primero no agarraba el ancla luego llegaron los submarinistas y se me echaron encima luego de marea un rio total cambie mas de sitio que nunca con un total de 26.2 millas recorridas (adios gasolina) pero bueno pescaito pa come nada de particular pargo y chopas de racion un pulpito de 2.5 kiletes rascacios baquetas y luego me fui a por besugos gordos pa mi señora y su madre en fin nada del otro mundo salvo un buen dia en la mar mejor que en casa en el sillon o trabajando,la proxima semana descanso por cosas de la parienta

Saludos

Editado por JOSE CP
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

JOSE, pues ninguno de los dos, es un hombre de unos 60 y pico, que tiene una QS, con un suzuki 50 c.v., esta un poco antes en el pantalan que yo, ya mayor, y se la sabe todas, la verdad que aparte de todo eso, es de buena persona que no veas, a nosotros particularmente, nos ha ayudado mucho.

La semana que viene tampoco podemos salir, y esta ya ves tampoco, despues lo cogeremos con mas ganas, que vamos hacer.

Por cierto, no te preocupes, estuve anoche con Josetone, y me comento que no habian hecho nada ninguno, por lo que se ve, estuvo el dia bastante raro. SALUDOS.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues por aki hoy el dia tambien raro manolo el pescado no comia y habemos llevado conchas finas,navajas,sardinas,calamares,gusanas,ke mas kieren ke les de 20 euros a ca uno y se compren un bocata no?? ya no se save ni ke poner,poco pescao,saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo creo que estamos en epoca de transicion, por lo que debemos tener paciencia un mes para que entre los buenos pescados, haber si este año se da algo mejor, saludos a todos.

TORDOC

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...