Jump to content

a por ella oeoeoe


kin

Posts Recomendados

hemos perdido el partido pero tengo que decir que nos lo merecemos,este año los jugadores no corren , no presionan al rival como otros años, quieren ganar sin bajar del autocar, creo que se han vuelto galacticos y prepotentes, menos taconazos mas seriedad y mas jugar a futbol, ademas larson con 35 años corria mucho mas y jugaba mucho mas ue el recambio de este año, hemos bajado el nivel , el otro dia compre el partido contra el levante , los 10 euros mas malgastados de mi vida , una pena

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última Respuesta

Top Posters en este tema

no passa res,este año ganaremos la liga y la copa de europa y nos iremos a japon otra vez,aunque hay que ir con cuidado con el sevilla que esta teniendo suerte con las lesiones y si sige asi es un rival a tener en cuenta,del madriiii la verdad es que no me preocupa nada de nada,se quedara en BLANCO otra vez.forsa barça.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass

Decir que ronaldinho está entre los tres mejores de la historia es un disparate mayúsculo . El brasileño es muy bueno , pero está a años luz de maradona , pelé ,diestefano o cruiff . Le queda mucho por demostrar.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Bernardeau. Evidentemente si entramos en un debate sobre este tema, cada uno tiene su opinión y nunca nos pondrí­amos de acuerdo. Sin embargo, no creo que "disparate" sea la palabra más adecuada, para calificar la opinión de un compañero, por más distante que esté de la tuya...

Si digo esto, es porque tras su llegada a Barcelona, he visto todos sus partidos y asimismo vi por ejemplo todos los que jugó Cruiff. Cruiff fue un fenómeno y está por derecho propio entre los cinco grandes, pero recuerda que con él, el Barça solo ganó una liga y una copa del rey... aparte he visto gestos técnicos y jugadas uno contra uno de Ronaldinho, que Cruiff no llegó nunca ni a imaginar.

En cuanto a lo de Di Estefano, qué quieres que te diga. Lo poco que he visto ha sido en el Nodo y opino que a dí­a de hoy, quizá serí­a un superclase, tipo Platini, pero para mí­ no está ni mucho menos entre los cinco grandes. Eran otros tiempos, otro futbol y otra velocidad. Lo mismo ocurrí­a con Kubala, quien técnicamente hablando quizá ha sido el nº 1, pero que tampoco estarí­a entre los cinco grandes a mi modo de ver, claro.

Para mí­, esta es la lista:

1º.- Maradona.

2º.- Pelé.

3º.-Ronaldinho.

4º.-Cruiff.

5º.-Zidane.

Saludos, sin acritud.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bernardeau desconozco de que equipo eres,pero creo que de futbol entiendes poco,Ronaldinho ya ha demostrado que es el mumero uno actualmente y con dos años mas a este nivel sera sin duda alguna el mejor jugador de la historia,lo que hace el no lo he visto en mis 37 años,los he visto a todos menos a Pele,por cierto creo que Diestefano en el futbol actual seria un jugador bueno dentro de un equipo medio y no jugaria en el madrid.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por cierto darle el balon de oro a Cannavaro es una verguenza y no lo digo porque juege en el madrid,ya que lo ha ganado por lo que hizo antes de llegar al madrid ya que tal como juega ahora seria totalmente imposible.por cierto ¿alguno conoce a un tal PUYOL?dicen los que de verdad entienden que es el mejor defensa del mundo,pero esta claro que siendo español no sera jamas reconocido ya que parece que solo cuentan los partidos de seleccion y todos sabemos que seleccion tenemos.

Editado por kin
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

A ver que el balón de oro se lo den a un jugador k es defensa, y que según ellos solo ha marcado la diferencia en un mundial, si señores: ¡Es una VERGUENZA! Para eso ya escogieron a Zidane como mejor jugador del mundial. Hay que tner en cuenta que el equipo donde milito Cannavaro (la Juve) ahora esta en tercera italiana. Segunda opinión: yo personalmente creo k si un medio o un delantero es capaz de marcar la diferencia durante dos años seguidos, sobre las defensas de la liga y de la champions, ese es un jugador merecedor de un reconocimiento tan alto al esfuerzo y al sacrificio por un equipo. Asi que señores antes que el GRAN CANNAVARO incluso le abria dado un balón de oro a David Villa, que es mucho mas killer k cannavaro. También cuenta lo k dicen las aficiones, no solo lo k dicen cuatro burocratas del fútbol, asi que tneiendo en cuenta k Ronaldinho es mas conocido al rededor de nuestro planeta que un defensa para mi gusto muxo mas mediocre k Zambrotta, Thuram o nuestro representante terriotirial Puyol, kiza un titulo de este calibre lo tendrian que haber sopesado un poquito mas y no guiarse por una mala racha de 3 partidos de un mundial. Si tenemos en cuenta lo de los mundiales, Ronaldinho fue revelacion en la Sub17 de Brasil, enla Sub-18 (antes d ellegar al Barça), en la Absoluta y encima tiene Champions, 2 ligas, supercopa de españa y estos titulos en su carrera con el barcelona. Asi que quizá el año que viene se lo den a Robinho, a Guti o a Raúl contando k para ellos solo cuenta rachas de poco espacio de tiempo. Ronaldinho Gaucho ha hexo k para el mundo, el futbol, se mire con otros ojos, se le ve disfrutando con lo k hace, juega para los demas no para el aunk cuando se luce se luce, y siempre intenta k la afición este con el quipo asi que creo que en todos los aspectos que conlleva ser un "jugador de fútbol" y un "crack mediático" Ronaldinho es el que mejor ha cumplido su papel desde el fenomeno de los "cracks" que aki en barcelona empezó con Romario.

Espero no generar discordias con este post, pero es mi mas sincera opinión.

Saludos a todos y en especial a mi equipo: ¡¡¡

¡AUPA KALIMA!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

por lo ke se ve y se palpa soys todos del madrid verdad,unos años unos y otro año le toca a otro el año ke fue el madrid se reian los catalanes y este año los madridistas,señores esto es un deporte y tambien cuenta la suerte,saludos y otro año sera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Cuando he hecho mi lista de los cinco grandes, evidentemente me he referido al dí­a de hoy. Ronaldinho tiene aún dos o tres años a un gran nivel si no se lesiona y por tanto es el único jugador, a mi modesto modo de ver, en activo, que puede llegar a ser el número uno de todos los tiempos, aunque sobrepasar a Maradona, no es tarea fácil.

Si os dáis cuenta, algunos de los gestos técnicos de Ronaldinho, no se han visto jamás en un campo de fútbol. Ni Maradona ha hecho algunos regates que se le han visto a Ronaldinho. Recuerdo hasta dos grandes pases con la espalda que no se le habí­an ocurrido a nadie. Definitivamente, a pesar de que lógicamente no es infalible y puede como todos nosotros, tener un dí­a espeso, es un MEGACRACK, con letras mayúsculas y en todo el panorama mundial de jugadores en activo no existe ni uno solo que se le parezca. Hay buenos jugadores, estrellas, grandes estrellas y por encima de todos RONALDINHO. Ojalá pudiéseis todos los foreros disfrutar de él semanalmente como hacemos los socios culés...

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bass kin

Amigos , no tengo ganas de discutir , pero sois demasiado forofos del barsa para que podamos llegar a entendernos . Entended que no opine como vosotros y sobretodo no lo tomeis a mal .

Por cierto , mis equipos son el R. Murcia ( que va de mal en peor ) , y el Real Madrid ( a ver si este año espabilan ) .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Jasosune: tienes razon, hay años y equipo de sobras, no como otros alos que la prensa pone "en lo alto" cuando han perdido 3 partidos de liga. Encima la influencia mediatica, aunque digais que no los madriles, SIEMPRE perjudica al Barça.

Sin ir mas lejos, hace poquisimo ante la Real, en las televisiones publicas tubieron la osadia de afirmar que el gol del Barça no era legal, afirmando que los dos golazos que nos anularon estaban bien anulados, y afirmando que VALDES nos "salvó" del empate en el último minuto con una divina intevención.

Ahora planteo una pregunta: ¿¿¿ACASO CASILLAS NO SALVA MUCHIIIIIIIIIIIIISIMAS VECES AL MADRID EN CASI TODOS LOS PARIDOS??????Porque las teles publicas no dicen NUNCA que Casillas ha salvado al Madrid y que jugaron de pena y el guardameta les salvó el partido??????Sencillamente porque no son objetivos y se les ve el plumero, tanto como se nos ve el plumerio alos cules que hemos dado nuestra opinion en este post.

La envidia es sana, pero tambien corroe.Y PRECISAMENTE DESDE HACE 3 AÑOS, LOS CULES NO ENVIDIAMOS A NINGUN EQUIPO, NI A NINGUN JUGADOR, COSA QUE LOS MADRIDISTAS SI QUE ENVIDIAIS DEL BARÇA, Y NO OS QUEDA MAS REMEDIO QUE CRITICARLO.

Saludos y Visca el Barça. Y aupa Athletic de Bilbao(ánimo vascos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

bien dicho llubarro,las televisiones son parciales al cien por cien,antena 3 es demencial y no digamos canal plus,pero lo que mas me jode es que la prensa en catalunya esta a la que salta y critican al barça a las primeras de cambio cosa que no pasa en madrid,el madrid juega mal y gana y la prensa lo defiende como deberia ser,en cambio aqui si no ganan por 3 a 0 y jugando de coña siempre hay peros y eso me revienta,VISCA EL BARÇA, SOM MES QUE UN CLUB, SOM UN SENTIMENT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Amigos , a los equipos grandes siempre se les magnifica lo que hacen , para lo bueno y para lo malo , eso sí­ , siempre se les favorece.

Lo de la parcialidad de las teles es relativo y sobretodo una cosa , dejar de sufrir y llorar y disfrutar del gran equipo que teneis.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

La misma historia de siempre con los barcelonistas. Cuándo empecéis a dejar de tener al Real Madrid como equipo de referencia, empezaréis a tener el mejor equipo, pero mientras tanto no dejaréis de ser unos segundones. Y no os confundaí­s, que mi equipo es el Cadiz.

Ese Caí­, oeeeeeeeeeeeeee´´eeééééé.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLobarru que uno del Barça o del Madrid se queje de las televisiones estatales o de los arbitrajes, deberia estar PENADO POR LA LEY!!!!!!!!

Deberiais intentar seguir a Athletic como es mi caso, o al Mallorca, al Espanyol, al Betis, o en definitiva, a cualquier equipo que no sea el BARÇA O EL MADRID

Si tenemos suerte en los resumenes dan los goles que marcamos y los que encajamos, eso si tenemos suerte, si no tampoco pasa nada.

Y de los arbitors no te cuento, bueno lo del Barça contra nosotros y la expulsion de un jugador en el minuto 22 ni te lo cuento, y lo del penalty de beckam en el ultimo minuto que para un balon dentro del area con las dos manos mejor ni me acuerdo.¿sabes en cuantas televisiones se repitio esa jugada de beckam en los resumenes? En una , ETB

Mejor dejais ese tema, no vayais a salir todos escaldaditos, merengues y culés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cuanto al tema del FIFA WORLD PLAYER , pues tampoco creo que Cannavaro sea el mas indicado, pero bueno, hay que reconocer que en la JUVE se salio, y en el mundial ni te cuento, parecia dios, estaba en todos lados el jodio.

Lo del emjor del mundo...no estoy de acuerdo con nada de loq ue he visto escrito, di estefano fue un grande de su epoca, y en esta no haria nada, que tonteria no? que tiene que ver una cosa con otra? quizas Ronaldinho con aquellas botas y aquellos balones que cuando se mojaban pesaban 120 kilos no haria rabonas, ni pases con la espalda ni cosas de esas.

Tampoco en aquel entonces se cobraba lo que se cobra ahora, ni hay los gimnasios de ahora, ni tienen los masajistas de ahora.

Se desplazaban por media Europa en autobus la gran mayoria de veces, y llegaban a los campos destrozados antes de un partido.

Y quizas en lo que menos de acuerdo este es en la clasificacion del mejor jugador del mundo, maradona fue mas espectacular, rapido, electrico... pero Pelé...hay amigos, Pelé era dios, el dios del futbol, en unos años en los que no se jugaban tantos partidos como ahora, Pelé marco 1163 goles y se retiro mucho antes que la gran mayoria de futbolistas, de Pelé hemos visto los 28 partidos que jugo en los mundiales y poco mas, a Maradona se le vio mucho mas porque eran otros tiempos y todo dios tenia TV, pero os imaginais entre los 1163 goles, la de golazos increibles que debio marcar y dar a los compañeros? esos ni se ven ni se veran ya.

Para mi un jugador quejuega 4 mundiales y gana 3, y que el cuarto se lo robaron a Brasil a base de patadas hasta que lesionaron a Pelé, es el mejor jugador de la historia, pero ademas sin ninguna duda.

Es como lo de Hugo Sanchez, el otro dia oi decir por la radio, que era el jugador con el record de goles en una temporada, mentira, el jugador con el record de goles en una temporada es el difunto Telmo Zarra, que marco los mismos goles que Hugo Sanchez, pero con 8 partidos menos, la liga de Hugo Sanchez era de 20 equipos, y la de Zarra de 16.

Que eran otros tiempos? toda la razon , pero eran otros tiempos para TODO.

saludos y felices fiestas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


×
×
  • Crear nuevo...