Jump to content

CON PROPIEDAD


Posts Recomendados

Dadas las circunstancias circunstanciales que se estan dando ultimamente ( con perdon si alguien se ofende.) y las inquietudes del amigo Catania, ( claro que no es mi intencion ) respecto a ciertas susceptibilidades, quisiera expones ( con permiso vuestro, ) que el caracter latino unido al medio Mediterraneo nos hace de un caracter especial ( con perdon ), en el cual existen determinadas expresiones malsonantes casi siempre relacionadas con los atributos masculinos o femeninos los cuales no reproducire dado lo mal sonante de las palabras ( sin ofender a nadie )

Creo que todo es cuestion de cultura o costumbres,, dentro de esta cultura, ( no es mi intencion ofender a los analfabetos ) esta el lenguaje, en el que se pueden sustituir determinadas expresiones, ( con vuestro permiso si no os sabe mal ) y paso a darles algunos ejemplos de otras palabras no tan malsonantes y que pueden dar rienda suelta nuestras excpresiones..

CASPITA!!

CORCHOLIS!

CARAMBA

RECORCHOLIS!

CARACOLES!!

RAYOS Y CENTELLAS BATMAN!

DIANTRES!!!

REPEMPANOS

CARAY

REDIEZ

VOTO A BRIOS

CANASTOS

RAYOS Y CENTELLAS

RAYOS Y TRUENOS

MIL RAYOS

ZAMBONBA

ATIZA

LECHES

LEÑE

VALGAME DIOS

MIERCOLES

RETRUECANOS

DIABLOS

POR JUPITE

PARDIEZ

CORCHOS

Como veis la oferta es muy amplia y variada, asi pues. y dando un ejemplo, uno se da un martillazo en un dedo, en vez de solatar la clasica frase de ####### en Dios, pues puede optar por.. Valgame Dios

O cuando un compañero te salabra mal el llobarro de tu vida en ves de decirle

###tu madre y el #### de tu padre y la #### de Juani,,

pues es mucho mas asequible dercirle..

Caspita,,,,, pero que zoquete eres..

Si un compañero de foro en compraventa se ha quedado contigo vendiendote un carrete medio podrido por el precio de nuevo en ves de decirle.-

Seras ca#### hijo de #### me as mangado la pasta.

Es mucho mejor decirle

Zambomba,,, me has timado ,, rufian

Y asi miles de ejemplos en la que podemos corregir nuestro vocabulario por mucho aire mediterraneo que tengamos,, ( si quereis )

:035::ok::ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...