Jump to content

Fotos de los carros


SUPERKOKO

Posts Recomendados

Pues en la sección "brico-pesca" está como lo hice, pero vamos, excepto los hierros. la pintura y unas piezas que construimos nosotros con una pletina de hierro, las demás las compre en ferreteria.

Dios, os pasasteis sacando pescado, de todas formas, llevamos unos fines de semana malos, el puente malo con mucho viento de poniente y ahora ha habido mucho de levante, pero se ha quitado y se ha metido lluvia, a ver si este finde, puedo ir.

Un saludo y poner fotos, para ver como vais al pesquero, necesito ideas. Gracias por aguantarme, jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tu como siempre lo que no hagas macho......Oye que sepas que despuews de este levante hay pescao haber si quedamos superkoko.A por cierto Dios aqui los ranchos siguen siendo abundantes como siempre .Un saludo a todos¡ :bienvenido:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

superkoko, te vas a hacer daño con los tornillos de la pata delantera, por lo demas de coña, una pregunta ¿cuantos $$$? entre tornillos remaches, bandeja, ruedas, pintura, etc, no puedo jurarlo pero creo haberlos visto en tienda por unos 35/40 euros, concretamente en una ferreteria industrial

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 1 mes después...

Bueno os pongo las fotos de mi nuevo carro.

imagen10939zp.jpg

cuatro cajones con espacio suficiente para todo.

imagen10954lk.jpg

primer cajon,lo ke mas se utiliza.

imagen10969uy.jpg

segundo plomos,el cebo etc.

imagen10975zn.jpg

el tercero,bajos linternes,hilos etc.

imagen10983ji.jpg

y el ultimo los carretes.

imagen10996wi.jpg

es un poco grande pero entra bien en mi coche,picasso.el tubo azul son los pinchos,hechos por mi en el curro.

bueno un saludo y buena :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Joder, ese carro estaba buscando yo, (el geologic, del decathlon) pero no pude ir. El picasso, no se que resultado dará, pero mi padre tuvo un ZX y se me quitaron las ganas de Citroí«n.

La cajonera está de fruta madre, yo tengo una pero para la casa, es que si me llevo esa cajonera, el carro, la silla, las cañas, puff........ el maletero del Avensis es grande, pero tengo que jugar al tetris, y me llevo el carro solo, y el bolso donde llevo todo, un rappala de color rojo y negro, con ese me apaño solo, y el carro pues para cargar todo encima, que una de las playas si necesitas el carro, en la que suelo ir, practicamente no hace falta.

A ver si el proximo dia me lo llevo y le hago fotos en el pesquero.

Un saludo a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Estoy supercontento con la picasso,va de cojones y sin problemas,la unica pega son los caballos,o siempre van cansaos o no son suficientes!jejej.

javi si son iguales ;) ,tengo ke tunearlo aun mas.

saludos y buena :003:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

POS YO TENGO TN UN PICASSO Y VA DE LUJO, 110 CABALLOS Y NO VEAS COMO RELINCHAN

UN SALUDO

PD: LOS CARROS SON INCREIBLES, DE LUJO, ME HAN ENCANTADO, INTENTARE HACER UNO. ALGUIEN ME PONEE EL ENLACE DE DONDE SE DECIA TODAS LAS FASES PARA HACERLOS???

GRACIAS DE ANTEMANO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

posiblemente yo tenga uno de los picassos mas potentes que hay en las calles, joe parecco un niñato vacilando de carro, jejeje, este es un 1.8 gasolina 16 v, cambiado el chip, y filtro de admision directa, en el banco dio 147 cavallejos, la jente se cree que soy padre de familia responsable, y lo soy , pero aveces......

Capitan te falta una buena bandeja , yo tampoco paro de tunearlo,jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

pues de fabula , ba de coña, es plegable, cosa que se agradece para meterlo en el coche , lla que otros mas caros no lo son, y su precio si no recuerdo mal esta en unos 40 leuros, y tunearlos cuesta cuatro duros, como puedes ver en las fotos una cajonera de los chinos es lo mejor y lo mas comodo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

exastamente javi,el carro es el de de decathlon,y los cajones de los chinos,el carro cuesta 39 euros, y los cajones 18euros(4 cajones)pero con tres ya hay suficiente,yo es ke soy un poco de pueblo ;) jejeejejej.

PDROFISP el carro se vende por separado.

http://www.decathlon.es/ES/Product_arbores...lley/index.html en esta direccion encontraras el carro.y los cajones en unos chino ke seguro ke en tu ciudad hay.

bueno compañeros de cañas!!! :( un saludo y buena pesca!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...