Jump to content

PIQUETAS


power

Posts Recomendados

jejeje.Joder no os entiendo, no me direis que no teneis ninguna mania y mas siendo pescadores.

Pues una de tantas que yo tengo son las piquetas rojas,y como no las encuentro aqui en castellon os he pedido ayuda. :D:pescando::D

un saludo.

pd. por cierto señor franllobarro cada vez que interviene en este foro es para darme por el............ :D:beer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

ola power,claro que tenemos manias,jejeje, y yo como tu, tengo tres piquetas de aluminio, dos verdes, y una naranja, pues bien, las coji y las pinte de rojo, nada mas para que fuesen las tres iguales,manias,manias, si yo te contara.....jajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues eso coges las que tienes con un bote de pintura y las pintas y ya esta. Cuando se pelen, coges y las vueles a pintas. Asi de sencillo.

Power, desde que te juntas conmigo te entran las manias raras.

Saludos compañero. Por cierto proximas salidas mias y de Gregal peñiscola: dia 22 por la tarde y dia 26 por la mañana. ¿te apuntas?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Bueno gracias a todos,pero despues de hacerle la pelota la la de la tienda, me ha dicho que intentara conseguirlas.

Jero que las tienes baratas o que jejeje?

Lo de pintarlas lo habia pensado pero las manias tampoco me dejan, pero gracias por la idea.

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

:ok:

en una tienda de Burjassot tiene de 1 metro o 1,20, tienes unas pocas ( media docena aprox ) era por si tenian que pidr mas :baile:

Un abrazo campeón

Tu tienes mi movil por si necesitas algo

auuuuu :beer2::045:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Power para manias las mias, que despues de ver miles de piquetas diferentes.....

(bueno algunas menos jejeejje), decidi que no me hacian el peso, por lo que se las encarge al herrero del pueblo, haciendomelas a la carta, por longitut, grosor, y caracteristicas adaptadas a mi gusto, total 6 euros por pieza; y una vez terminadas las pinte de blanco ( y no quiero joder con nada con este comentario, pero es la verdad), para tener una vision de noche mas clara, asin como un trozo en naranja fosforito, asin que para manias las mias, jejejejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye Power por si te interesa he visto piquetas rojas en una tienda de Benicarlo a 11 €, eran de un metro. El uno pero es que los plasticos son azules con lo que parecen que sean de BARÇA.

Saludos y a ver cuando vamos a por esas lubinas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...