Jump to content

bobinas power aero xt


RIEMBAUT

Posts Recomendados

buenas noches compis.

me podeis decir si el power aero xt dispone de bobinas de perfil bajo para hilos finos, pero de aluminio no de naylon..solo conozco las 6000 y 10000

Gracias

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Tiene de dos tipos

Tipe 3 que es la menos honda que caben aprox, 300m del 18

Type 5 que caben sobre los 500 m del 18.

Tanto una como la otra, si se pesca con pelo inferior al 20 se han de rellenar

Yo tengo 6 de unas y 3 de otras igual me desago de alguna.

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Miguel angel tu debes tener el modelo antiguo como yo que tienen las tipe 3.Quique tiene el modelo nuevo,el que lleva el freno como el ultegra xsa y de ese modelo me parece que no hay tipe 3.

Saludos y buena :pescando::beer::D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo tengo 3 power antiguos con las bobinas ( el otro se lo vendi a medit1 Diego), que son las que digo, tengo 6 del tipe 3 y 3 del tipe 5. igual me vendo alguna.

Tambien tengo el nuevo PA spin power, que viene de serie con dos tipe 3 y 5 según modelo.

Bitxo, te he enviado un privado

Tambien las hay en acetato ( blancas)

SAludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

quique, en sant pere de ribes hay un taller, creo que tambien es tienda, que las hacen a medida, aqui en tarragona hay varias tiendas que se las encargan, aunque es dificil que la tienda a la que voy me diga la direccion tengo a mi cuñado alli al lado intentare averiguar algo durante esta semana, se dedican a reparar cañas de todo tipo, hacer hibridaciones, bobinas, etc, buen finde, ¿la familia bien?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...