Jump to content

lo habiais visto?¿?


pescadorcillo

Posts Recomendados

Que tal compañeros?¿?

Pues nada os queria contar que ayer estuve en el puerto de villajoyosa dando una vuelta y estando alli habia gente pescando y un hombre traia algo con la caña y bueno lo tipico todos mirando,comentando mientras lo traia:pues es un pulpo y es gordo!!nuestra sorpresa fue cuando vimos que era pulpo efectivamente pero eran dos y bien guapos venian enganchados uno de unos 3 kg y otro de 1,5 kg.Y ya los tipicos comentarios que estaban fo...lla.... eso unas risas y nada preguntar si os habia pasado alguna vez ,porque comentaban que no era muy frecuente.un saludo compañeros!!!

Estos pulpos estan salidos!!!!!!!!!!!!!!!!!! :D coreee :no:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

No estaban follando, se estaban devorando... lo las seguro es que si uno estaba en peligro el otro le atacaria aprovechando su debilidad para defenderse...!

No es coña...! :ok:

Me lo imagino es lo que hace un depredador cuando su presa esta herida!!!!!

pd:lo de fo...ar. era una broma que hacia la gente , esto solo era para contar lo curioso de dos pulpos y los dos guapo sacarlos los dos con la caña!!!un saludo!!

:pescando::baile:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo saque un sargo de 400 gramos y encima venia un pulpo de kilo y medio

saque los dos (el pulpo se estaba comiendo al sargo)

pero lo mejor que he visto, a mi amigo antonio en el puerto de ibiza,sacando la caña se doblaba una barbaridad y la gente se empezo a juntar al rededor de antonio y su caña y despues de 15 minutos de pelea y mas de 50 personas mirando,por fin aparecio el bicho,una gabardina de esas largas ,el cachondeo que se formo fue gordo,cuando termino de sacarla todo el mundo aplaudio como si fuera una dorada de 10 kilos (hace esto unos 20 años) pero aun lo recordamos y nos partimos el culo de risas con el tema

un saludo y uena pesca :pescando:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Yo saque una vez un pulpo quewe estada devorando un pez esponja, no habia visto nunca ninguno y ni siquiera sabia que habitaban aguas canarias.Me llamo mucho la atencion.

De pulpos vi una vez a un pescador en el muelle de Arrecife como sacaba un jurel de buen tamaño en el anuzelo inferior y un pulpo de unos dos kilos agarrado fuertemente al jurel y tapandole completamente la vision, el pobre Jurel entre el panico de el anzuelo y el pulpo se daba unos leñazos contra la pared del muelle que no veas, al final salieron los dos, haciendo un doblete de los mas raros que he visto en mi vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo una vez enganche algo k pesaba mucho, y no tiraba, y pense será un pulpo, pero me partio.... a los pocos minutos con una pajarita lo volví­a a enganchar y con lo k pesaba me imagine k era un peazo de pulpo de 2 o 3 kilos, pues nada tirando muy despacio, a 15cm por segundo, cuando llego a la orilla, me encontre con un peñon de 2k y un pulpo de 150gr agarrado a el.

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

En cierta ocasion haciendo pesca submarina en un fondo de 1 metro aproximadamente, cogi un pulpo de un kilete mas o menos. segui navegando y al poco rato la red del pulpo que se me engancha y hera un pulpo mas grande que ataco al de la red, me costo un poco mas pero lo meti dentro, segui navegando y al poco rato otro pulpo y asi hasta 4 que deje de coger pulpos porque con los 4 llene la bolsa,,

El fondo era todo rocas con muchisimas grietas, la verdad que la bolsa la lleve por las necoras pero ese dia me toco pulpos..... :banda:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

yo hara cosa asi de un mes, deje las cañas muertas un buen rato para tomar unas cervecitas con el bocata, y cual fue mi sorpresa, q saque en una de ellas una jibia de un kio q venia comiendose la cabeza de un besugo q se habia clavado,justo ya en la arena de la orilla se solto, pero yo con to mi golpe de botas de goma la trinke de una oreja y pa la saca.el besugo si lo tube q tirar, venia el pobre decapitado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...