Jump to content

Gambas


Posts Recomendados

Hola, mi pregunta es si alguien utiliza de cebo las gambas??? no para pescar cerca sino todo lo contrario para lanzarla bien lejos como si fuera tita por ejomplo y en caso de k asi sea k especias se suelen pescar??

Saludos a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola Rambo, a que gamba te refieres? fresca o congelada? Yo utilizo a veces cuando la economia lo permite langostino fresco ( de ese que esta a 10 euros el kg sin estar en fechas señaladas) jeje pero lo utilizo para el sargo en la rompiente, aunque en una playa sarguera por ejemplo te deberian entrar igual al cebo tanto los sargos como los de su especie o familia, lo jodido es que para q te aguante el pepinazo tendras que atarlo algo. La suerte es que el langostino es bastante duro cuando está fresco. Es todo cuestión de probar. Pero pela al bicho no lo pongas con cascara ehh jeje. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Oye pues las puedes llebar cocidas.. Si ves que no pican la sacas del anzuelo y ¡para la boca! que asi recien salidas del mar ya van con su toque de sal, ricas ricas.. Acuerdate del pan para acompañar.

Todo sea por no tirar el cebo jeje, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pero cuantas veces no lo he echo yo.. Cuando pesco con camarón vivo (quisquillas de 7cm aprox.) y no me ha entrado ninguna lubina y ya está en el anzuelo muerto, lo pelo y me lo como crudo que esta de muerte.. Delicias del mar jaja. Lo que no mata engorda. Además ¿nunca habeis visto a gente andando por la orilla del mar y cojiendo berberechos o almejas y comiendolas al momento? sobre todo extranjeros... es habitual. Saludos. Este mensaje deberia estar en la seccion de gastronomia pero weno ahi va.. jaja.chao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambo yo utilizo la gamba y el langostino congelado y no le pongo licra y me aguanta bien lanzando lejos,se pilla lo que se puede pero de vez en cuando caen buenas doradas,herreras y bailas.

Saludos a todos y a todas y tambien felices fiestas para to er mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Rambo, la última salida de pesca que hice llevaba langostinos medianitos de esos congelados del mercadona (No de los cocidos) y el resultado estuvo bastante bien. 1 sargo de 1kl. y otros mas pequeños que con la cañita de beach-ledgerind me hicieron pasar un buen rato.

Yo les quité la cabeza y los anzuelé desde la cola hacia adelante. Despues unas vueltas de licra y al agua. (Eso sí­, no forcé los lances y el estado del agua acompañaba)

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • 3 semanas despues...

Superfish pues como a cualquier otro cebo como por ejemplo la navaja, una vez insertado el bicho en el anzuelo le das unas vueltas con la licra hasta que veas tu que puede estar seguro para que no se desprenda en el pepinazo (lance).Empiezas en un extremo y hasta el otro dándole vueltas, es simple.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...