Jump to content

Necesito consejo


aixni

Posts Recomendados

:cumple: hola a todos soy nuevo en el foro y novato tambien con la corchera suelo ir a pinedo o cullera y no saco nada a no ser que entre la salpa me podriais aconsejar y responder una preguntita?voy con sardina¿a cuanto dejo la cala? a ras de suelo o unos centimetros por arriba o como ,o me aconsejais otro cebo nose algo que me pueda ayudar a que mi ilusion se combierta en pesca........ :pescando2:
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Depende de lo que quieras pescar compañero, así­ como hay especies que comen a ras de fondo otras les gusta que el cebo vaya algo más por arriba. En un principio la sardina es un muy buen cebo, prueba tambien con gamba arrocera de esa del mercadona, con norte, koreano, mejillón. Tienes un sinfin de cebos compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Gracias lo probare ya probe la gamba y tampoco hice nada hoy por lo menos lleve tambien pasta y he sacado un par de llisas ya he estrenado la caña que me la hice hace tres semanas y no se habia estrenado aun :bowdown:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola amigo.

Lo que yo haria

Con boya corrida sacar la medida del fondo, calcular la medida de la cameta y dejar la carnada a unos 2 palmos del fondo, la sardina siempre es un cebo de primerisima calidad..

Tambien esta el que especie es mas comun en la zona de pesca, y que es lo que se esta buscando y con que caña, larga o corta, inflye tambien nº de anzuelo, epoca y momento del dia..

La boya debe estar correctamente lastrada que no ofrezca ninguna resistencia al pez,, en fin que todo debe estar coordinado si no es ir a pasar el ratito y que tambien se pesca......... :untitled:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

hola

q opinan de poner un pedazo de corcho dentro de la carnada , de tal forma q esta quede flotando ,

esto lo vi en un video de surfcasting donde usaban unos anzuelos a los cuales les colocaban un pedazo de corcho y lo envolvian con la carnada ,

q dicen servira

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

  • Miembros

Hola colega, lástima que nunca cojo a nadie en este foro a las horas que entro. Bueno Yo suelo pescar en esas zonas (mayo/octubre) con cangrejo vivo, criançó si hay "morrallita", y el dí­a que ellas quieren te puedes divertir y cogerle arraigo a esta modalidad tan maravillosa de pesca.

Ahora en invierno si la mar pega podemos coger algún sargo con tacos de sardina (especialmente con colas pasadas con aguja) y con suerte llobarros con gamba viva en especial de noche (si te atreves por el frio).

A se me olvidaban las salpas que con gajos de naranja o broza verde de las piedras (algas) entra muy bien.

Joder la pena es que yo no dispongo de tiempo para ir a probar esto que te acabo de decir. Las ventajas de ser papi.

Ánimo que esta pesca es la mejor que hay.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Hola Manoley ;) ya me gustaria ir de noche pero no le hace mucha gracia a mi mujer aunque ire eso seguro no como costumbre pero ire en cullera un dia que fuy cuando yo llegaba se iba un pescador que estaba desde las 4 y tenia tres llobarros guapos guapos con asticot me dijo :D uff alucinaba cuando los vi me entro el tembleque que me entra cuando me pican :pescando: y no vi ni una picada yo iba con sardina triste pero cierto :025: en fin.FELIZ AÑO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...