Jump to content

FELICITAR LAS NAVIDADES


Posts Recomendados

Pues nada eso que mi hija mayor (9años) ha querido felicitar a todos ( A TODOS)

las fiestas de navidad con un dibujo, este representa a ella, la ultima vez que salimos juntos a pescar....... el tamaño sin comentarios..jejejejej, pero lo hizo con todo el cariño del mundo para todos vosotros, espero que hos guste.felicitacionadalac4.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pues nada eso que mi hija mayor (9años) ha querido felicitar a todos ( A TODOS)

las fiestas de navidad con un dibujo, este representa a ella, la ultima vez que salimos juntos a pescar....... el tamaño sin comentarios..jejejejej, pero lo hizo con todo el cariño del mundo para todos vosotros, espero que hos guste.felicitacionadalac4.jpg

roman dale un bso de mi parte a tu hija y felicitale de nuestra parte la navidad!!

El dibujo muy chulo!!!Y me alegro que la niña comparta tu aficion!!!!un abrazo compañero!! :052::039:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

roman yo le veo pinta de entre pagel recien salido de la peluqueria con rabo de palometa..... en cuestion una pasada ya quisiera yo hacer esos dibujos que ni con mi edad creo que soi capaz a dibujar algo similar,jajajaja!!!un saludo compañero!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Pescadorcillo.... pagel salido de la peluqueria......rabo de palometa..... JAJAJAJAJAJAJ, preparate si se le da a ella responderte.......JAJAJAJAJAJAJ, pero hombre de dios no te as fijado con el color ..... (yo si pero continuo sin saver que es ) JAJAJAJJAJAJ :wub:

Cocomar2006 menudo acojono si algun dia pescamos a uno de esos..... :cumple:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ya esta, cola de palometa, cuerpo de breca(por el color), cabeza de bonito y el tamaño de campeon de concunso, dale un abrazote y un besazo de mi parte. A ver que le traen los Reyes. Felicidades.

Saludos.

Dol.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman dale un besazo atu hija (por cierto podias decir como se llama), y desearos felices fiestas.

el color parece un pagel y la cola de una palometa como dice el amigo cocomar, pero yo diria que la cabeza es de una herrera, joe que pescaos mas raros que salen en girona,jejejejeje.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

El pescado que dibuja tu hija, es sin duda la expresión de un sueño, el que todos tenemos de coger peces cada dí­a más grandes. Además ella lo ha cumplido, "caminando sobre las aguas". Aní­mala para que te acompañe las máximas veces posibles y ello redundará en una doble felicidad para ambos. Felicí­tala en nombre de todos los foreros y dile que el próximo año, en lugar de un dibujo, ya nos tiene que colgar una foto con una captura similar.

Felicidades y feliz Navidad para vosotros y para el resto de foreros.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Roman eres un cachondo tio, esta me la guardo lla te pillare,jejejeje.

y yo que he imprimido el dibujo para enseñarselo a los de la pescaderia de la esquina para que me hecharan una mano, y a la guardia civil para que tomen medidas poniendo palangres en las costas para cojer tal bicho ,jajajajajaja muy bueno si señor.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...