Jump to content

cantidad de peces muertos


llobarroxxl

Posts Recomendados

hola a todos pero en una de mis escapadas al delta hara algo asi como un mes el la zona de las nauticas en las orillas habian muchas llisas grandes y pequeñas muertas y hasta algunas lubis de mas o menos de 2 a 3kg. y el sabado pasado en la playa del cap roig donde hice una porra mas tambien habian unos cuantos que ya llevarian muchos dias. :052:

alguien sabe algo he leido por el foro que puede ser un tratamiento contra la salgas o el cebra en el ebro pero al verlos en el cap roig, me extrañe un poco y por eso pregunto si alguien sabe algo, por que hace unos años se cargaron un pantano en el que yo pescaba y mucho y si ahora alguien se esta cargando los peces del delta y su aerea de influencia ya es pa cagarse. :039:

gracias a todos y si alguien sabe algo qu elo diga pa saber a quien hay que darle el tiron de orejas. :ok:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

LLOBAROXXL/LLISAS MUERTAS

Amigo Llobarroxxl yo vengo apreciando desde hace unos seis meses estas mortandades de llisas, y como yo otras muchas personas, especialmente en la zona del Delta del Ebro, pero también en Barcelona, en el prat, en gava, en castelldefels y en otros lugares.

Un tal Sr Navarro, que alquila embarcaciones en Riumar (Delta del Ebro) me habí­a informado que era debido a tratamientos que se realizaban contra el mejillón cebra, pero un amigo tocayo tuyo (LLUBARRU) opina que se trata de una enfermedad producida por una bacteria.

Esta próxima madrugada bajaré al Delta del Ebro desde Barcelona y

pienso pasar toda la mañana buscando lubinas gordotas. Ya te diré si he visto muchas lisas muertas.

Por cierto, he veraneado durante muchos años cerca de Tarargona y te puedo asegurar lo siguiente:

si tienes barca acércate al atardecer frente a la bocana del puerto de Tarragona y ponte a hacer curri con un xrap o con un rapala. Serí­a extraño que hicieras porra.

Editado por Ramón Plana
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Ramon, en ningun momento he dicho que fuese una enfermedad producida por una bacteria. Dije que podia ser una causa pero yo creo que es debido a la erradicacion del mejillon cebra tal como nos explico E.Navarro .

Ya nos diras como fue por el Delta.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

llevamos todo el verano asi y hay millones,repito,millones de peces muertos ya en las cercanias del delta. si es que sea un tratamiento para el mejillon cebra, esto no tiene nombre,porque mas que se ha hecho en estados unidos y no lo han conseguido un par de palurdos como son aqui no lo conseguiran,solo matar a millones de peces.

estoy mas que arto que nos envenenen poco a poco, que acaben ya de una vez con nosotros y no nos hagan sufrir mas,que de cancer y toxinas estamos hasta el puto culo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

gracias a todos por vuestras opiniones, pero ahora la pregunta es lo saben las autoridades?, se ha denunciado?, es legal?, es ecologico?.

:pescando::pescando::pescando:

por cierto ramon por desgracia no tengo barca ni me la puedo pagar, pero con paciencia y saliba ya veremos. :beer:

un saludo y buena pesca.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, inicie sesión ahora para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Quitar formato

  Solo están permitidos 75 emoticonos.

×   Tu enlace ha sido convertido automáticamente.   Haz clic aquí si quieres mostrarlo como un enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Limpiar editor

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

×
×
  • Crear nuevo...